![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi me encantaria acompañarlos, pero lamenteblamente aun no pouedo tener en condiciones mi ljotita, quizas algun dia pueda ir a probar esa ruta que se ve de miedo.
Publica artas fotos del grupo de ljotas y que tu raid sea un exito. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
A ver si me dan una manito con unos datos... Tengo la siguiente configuracion en mi LJ80v Motor G13BB de Jimny (1300 CC/80 HP) Caja de cambios Samurai I Transfer original de LJ80v Diferenciales originales de LJ80v me podrian decir cuales son las relaciones que tengo con esta configuracion? y que medida de neumático (en aro 15) es el óptimo para poder andar a 100 Km/hr en unas 3000 RPM? gracias!! .................................................. .......................... LJ80v |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola, tus respuestas en 4 fotos. La primera foto muestra tus relaciones. La segunda, la medida de neumas que necesitas (con esas relaciones) para ir a 3000 Rpm y a 100 Km/hr, de locos, unos TSL 44x18.50R15. ![]() Lo óptimo, que además yo probé sin romper nada y que me atrevería a decir es lo que necesitas, fue unos 33x12.50R15, el LJ aguanta, incluso soldado atrás ![]() La tercera foto muestra que a 3000 Rpm con esa configuración, la que tienes mas los neumas 33", lograrías 75.8 km/hr. La cuarta, demuestra que con esos 33" a 4000 Rpm lograrías los 100 Km/hr. Otra cosa, el CR (Crawl Ratio) de 50.13:1, no es malo! ![]() Saludos, y espero te sirva mi respuesta. Última edición por JOTE fecha: 05-10-2010 a las 13:48:23 Razón: Olvidé hacer un comentario. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Member
Top 500
|
![]()
SIN ANALIZAR MUXO ME IRIA AL TOQUE CON 33,
![]() ![]() SALUDOS HSAEZ Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JOTE,
Te pasaste con la calidad de la informacion!!! Gracias!!! HSAEZ Subire pronto fotos de la modificacion bien ordenado y con detalles los avances son pocos porque despues de dejarlo original con su motor de 797 CC, decidi poner el motor G13BB y en definitiva lo que esta listo es la restauracion de la carroceria, y piezas del chassis y suspension, ademas del tapizado interior. Por el momento estamos empezando el ensambaje del nuevo motor y despues el ingeniero zankudo debe hacer el ramal nuevo y las pruebas correspondientes en fin falta un poco. Slds!!! --------------------------------------- LJ80v |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
un exelente motor, bien explosivo como el balenoi pero version1.3cc las 16 valvulas lo hacen ser muy agil y economico. el Lj deberia andar super bien aunque dudo que sobrepase los 31" ya que para lo que sera utilizado no tiene sentido mas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el fin ultimo de este Lj es ser un vehiculo versatil que le permita a antonio Recorrer Todo chile en el se forma Segura y confiable. me cualgo al post para mostrarles como pa mi LJ Pick-up ke estoy restaurando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y que motor y drivetrain se vienen en esa LJ??
Otra cosa, por la pregunta que plantea, con el motor y reducción que tiene creo que los 33 andarían bien. Porque dices los 31" mejor? Para que ande mas enrollado o por el peso de los neumas en la arena? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|