![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Estimados :
Mas recuperado de la Rutas " los Pinnis " ![]() atras quedaron Cardanes ,Crucetas,Motores Trabados y Fundidos ,Cajas Rotas,y Chasis Quebrados (reparado en 20 minutos ,bien frencar) ....ha y la Palanca de Cambio que se quedo en la Mano (No Cierto Fernanda).... Suban Fotitos ¡¡¡¡¡ Saludos. Bob Sponja |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
la verdad es que estoy muy feliz, por haber compartido en ruta con mis amigos de LOBO´S TRUCK son un gran grupo. Tambien agredecer al Señor Presidente por gestionar mi salida de la ruta para llegar al aeropuerto que si no es por la preocupacion de todo el equipo no habria alcanzado a llegar. Gracias Totales Claudio Guerrero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
bna claudio ..por hay andabamos .con el willis frencar.jejej ..con unos problemitas de chasis pero reparado rapidamente..que bueno que ayas llegado super bn a santiago..sique estubo bueno el raid..bn ..lobos truck .......un 7 ..los guias..hasta el final...sacando la ultima camieoneta ...enterrada ..y la cena super buena tambn..7.0...... ,,don patricio embie las fotitos .. ![]() pd,- don rodrigo cabeza,s.,-,me quede con el combo que nos facilito..si lo puede pasar a retirar en el taller de don fredy ..porfa..gracias.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
hola viejo grasias por asistir ustedes super aperrados la cagaron jejejej terminaron la ruta komo si nada ![]() ![]() saludos litto cabezas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos:
gracias por todo... nuevamente los lobos truck se lucen con tremenda organización y muy buena cena y fiesta jeepera... además de las rutas.... que se complicaron mas de la cuenta con las lluvias que se dejaron sentir durante la semana... agradecer a cunto jeepero aperrado que me ayudaron a sacar a la KOMOUNACHA, de esos últimos 50 metros de los pinis... ya pasados las 2 de la mañana... especialmente agradecer a son bob esponja, carlitos sanchez, team frencar, cabros de los muermos, don escopeta y don shinga'o... hicimos mierda nuestra toyos pero salimos... de nos ser por ellos demas que aun estaría enterrado en esos últimos fosos...... y ya subiré el video magistral de como montar neumatico con bencina... jajajaj esta clarito... amigos... muchas gracias por todos... nos vemos en la proxima... y fernanda... me debes un foco trasero... jajajajaja sl2s P A T.O |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Member
Top 500
|
![]()
Mas fotos de la ruta lafi...
|
![]() |
![]() |