Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-09-2009, 11:37:32   #201
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Raid de los picados Puerto Montt

Hola Estimados :
Mas recuperado de la Rutas " los Pinnis " Entretenida ¡¡,Mucho Barro, Bastante Agua y por supuesto la Camaraderia y el Compañerismo un " 7 " ¡Felicitaciones a Todos ¡¡¡ (Entramos a las 12:30 y Salimos a las 2:00 hrs)
atras quedaron Cardanes ,Crucetas,Motores Trabados y Fundidos ,Cajas Rotas,y Chasis Quebrados (reparado en 20 minutos ,bien frencar) ....ha y la Palanca de Cambio que se quedo en la Mano (No Cierto Fernanda)....
Suban Fotitos ¡¡¡¡¡
Saludos.
Bob Sponja
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 13:16:52   #202
canqui
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Patricio Uribe S. Ver Mensaje
Hola Estimados :
Mas recuperado de la Rutas " los Pinnis " Entretenida ¡¡,Mucho Barro, Bastante Agua y por supuesto la Camaraderia y el Compañerismo un " 7 " ¡Felicitaciones a Todos ¡¡¡ (Entramos a las 12:30 y Salimos a las 2:00 hrs)
atras quedaron Cardanes ,Crucetas,Motores Trabados y Fundidos ,Cajas Rotas,y Chasis Quebrados (reparado en 20 minutos ,bien frencar) ....ha y la Palanca de Cambio que se quedo en la Mano (No Cierto Fernanda)....
Suban Fotitos ¡¡¡¡¡
Saludos.
Bob Sponja
Primero que nada me gustaria dar las gracias publicas a Bob Esponja, por la invitacion realmente la pase ATR, la ruta fue increible la camaderia el compañerismo, realmente se pasaron, gracias a Dios alcance a tomar el avion, casi me quedo en Puerto Montt cuando llegue al aeropuerto el vuelo estaba cerrado asi que no me quedo nada mejor que dejar mi maleta en el aeropuerto, pero las aeromosas me las mandaron el domingo a Santiago asi que ya la tengo en mi poder.
la verdad es que estoy muy feliz, por haber compartido en ruta con mis amigos de LOBO´S TRUCK son un gran grupo. Tambien agredecer al Señor Presidente por gestionar mi salida de la ruta para llegar al aeropuerto que si no es por la preocupacion de todo el equipo no habria alcanzado a llegar.

Gracias Totales
Claudio Guerrero
canqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 14:42:30   #203
javier_frencar
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por canqui Ver Mensaje
Primero que nada me gustaria dar las gracias publicas a Bob Esponja, por la invitacion realmente la pase ATR, la ruta fue increible la camaderia el compañerismo, realmente se pasaron, gracias a Dios alcance a tomar el avion, casi me quedo en Puerto Montt cuando llegue al aeropuerto el vuelo estaba cerrado asi que no me quedo nada mejor que dejar mi maleta en el aeropuerto, pero las aeromosas me las mandaron el domingo a Santiago asi que ya la tengo en mi poder.
la verdad es que estoy muy feliz, por haber compartido en ruta con mis amigos de LOBO´S TRUCK son un gran grupo. Tambien agredecer al Señor Presidente por gestionar mi salida de la ruta para llegar al aeropuerto que si no es por la preocupacion de todo el equipo no habria alcanzado a llegar.

Gracias Totales
Claudio Guerrero

bna claudio ..por hay andabamos .con el willis frencar.jejej ..con unos problemitas de chasis pero reparado rapidamente..que bueno que ayas llegado super bn a santiago..sique estubo bueno el raid..bn ..lobos truck .......un 7 ..los guias..hasta el final...sacando la ultima camieoneta ...enterrada ..y la cena super buena tambn..7.0......

,,don patricio embie las fotitos ..

pd,- don rodrigo cabeza,s.,-,me quede con el combo que nos facilito..si lo puede pasar a retirar en el taller de don fredy ..porfa..gracias..

javier_frencar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 14:43:14   #204
litto_cabezas
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por willy_v8 Ver Mensaje
muy buena organisacion y todo se merece un 10 y a los participantes igualmente buenas personas y buen compañerismo asi tiene que ser nuestro deporte, muy buena la organisacion felicitaciones

salu2 de valdivia

hola viejo grasias por asistir ustedes super aperrados la cagaron jejejej
terminaron la ruta komo si nada .

saludos
litto cabezas
litto_cabezas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 15:59:10   #205
canqui
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por javier_frencar Ver Mensaje
bna claudio ..por hay andabamos .con el willis frencar.jejej ..con unos problemitas de chasis pero reparado rapidamente..que bueno que ayas llegado super bn a santiago..sique estubo bueno el raid..bn ..lobos truck .......un 7 ..los guias..hasta el final...sacando la ultima camieoneta ...enterrada ..y la cena super buena tambn..7.0......

,,don patricio embie las fotitos ..

pd,- don rodrigo cabeza,s.,-,me quede con el combo que nos facilito..si lo puede pasar a retirar en el taller de don fredy ..porfa..gracias..

Gracias amigos y les costo mucho salir?, al final los ultimos 150 mts estaban de miedo. aca les dejo mi celu para cualquier cosa 06-8498561
Antiguo 07-09-2009, 16:01:52   #206
canqui
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por canqui Ver Mensaje
Gracias amigos y les costo mucho salir?, al final los ultimos 150 mts estaban de miedo. aca les dejo mi celu para cualquier cosa 06-8498561
ya poh cabros manden fotos a mi correo para mostrarles el barro a mis amigos de aca, es para que me crean la aventura que vivi

Saludos
Antiguo 07-09-2009, 19:13:35   #207
pato T.O
Member
Top 500

Contactar con pato T.O a través de MSN

amigos:

gracias por todo...

nuevamente los lobos truck se lucen con tremenda organización y muy buena cena y fiesta jeepera... además de las rutas.... que se complicaron mas de la cuenta con las lluvias que se dejaron sentir durante la semana...

agradecer a cunto jeepero aperrado que me ayudaron a sacar a la KOMOUNACHA, de esos últimos 50 metros de los pinis... ya pasados las 2 de la mañana... especialmente agradecer a son bob esponja, carlitos sanchez, team frencar, cabros de los muermos, don escopeta y don shinga'o... hicimos mierda nuestra toyos pero salimos... de nos ser por ellos demas que aun estaría enterrado en esos últimos fosos......

y ya subiré el video magistral de como montar neumatico con bencina... jajajaj esta clarito...

amigos... muchas gracias por todos... nos vemos en la proxima...

y fernanda... me debes un foco trasero... jajajajaja

sl2s

P A T.O
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 22:03:18   #208
Carlos Muñoz
Member
Top 500

Mas fotos de la ruta lafi...
Imágenes Adjuntas

Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 22:08:13   #209
Carlos Muñoz
Member
Top 500

Mas de lo mismo.

saludos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 07-09-2009, 22:13:49   #210
Carlos Muñoz
Member
Top 500

Eso x hoy ..todavia quedan.

saludos
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:49.