![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para los clubes , la modalidad el 10º gratis , no va este año ? Nº de cuenta . Codigo etc. , ficha de inscripcion , etc, en algun sitio en particular ? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola caco : el asunto de las inscripciones ya esta disponible en www.raid-atacama.cl ... el costo de la inscripcion durante noviembre es de $48000. tu inscribes un formulario en la pagina, y al momento de aceptar, te llega un número unico de deposito y datos.. es ree facil. saludos jorge resk |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
O.K.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya estamos inscritos 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
para fomentar la inscripcion anticipada debemos dejar claro que los jeeperos puden estar tranquilos si pagan su inscripcion en noviembre,, en caso de no poder venir ,la inscripcion de devuelve terminado el raid. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Guest
|
![]()
Hola Pato Rios, espero conocerte este año en Atacama!!. Sabes tengo una duda con respecto a mi jeep ¿ COMO ANDA EL GRAN VITARA 1600cc AÑO 2002 ?; han ido otros Gran vitara?. Me gustaria saber, claro que dentro de los chicos, por que al lado de un jeep preparado mejor ni me pongo :?
|
![]() |
![]() |
#208 |
Guest
|
![]()
Si alguien mas me puede ayudar con mi pregunta, se los agradesco.
|
![]() |
![]() |
#209 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Deberia andar suuuper bien, es un muy buen motor......No deberias tener problemas para pasar por ninguna parte. Solo aprende a conocer tu maquina y veras lo que es capaz de hacer, a mi gusto un buen jeep. Nada extremo ni tampoco la mejor ni peor maquina, pero muy capaz. Es MI opinion, no soy un experto en el tema, pero es lo que he visto. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pato,llegue anoche despues de probar el juguete nuevo en Ritoque,y...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con esto te digo todo ,ya que no encuentro palabras para explicar la sensación y la seguridad que te hace sentir este vichito,imaginate la confianza a tal extremo que me pasie por la V8 de lado a lado por la ladera es algo que no te puedo explicar......solo espero llegue luego el ATACAMA....... Un abrazo. Guille........ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |