![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
D ******************* LISTA ACTUALIZADA ****************** :D
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() =============== POR CONFIRMAR ==================== ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUIEN FALTA.......???? :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D ******************* LISTA ACTUALIZADA ****************** :D
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() =============== POR CONFIRMAR ==================== ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUIEN FALTA.......???? :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
va a estar weno weno 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A Mier
![]() somos 28 4x4 osea unas 60 personas Mish para el Raid pikados IV voy a Buscar auspicio.... vanmos a tener ke patentar el raid por la concurrencia... kien diria, el 1er fueron 8 jeeps el 2do llegaron 18 jeeps y ahora 28.. de apokito vamos creciendo... ya cabros pongamonos las pilas Seamos el Raid mas grande ke sea Completaamente Gratis ![]() Saludos a todos y nos veremos el sabado tipin 11:00 a 11:30 en la Copec de Con-Con ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Recuerden Llevar parrillas y Carbon... Y sal Bueno eos seria,. yo llevo una parrilla Grande... ya ke la otra vez mas lo ke me webiaron con mi parrilla (Tostador) ya heche algo de carbon y la sal siempre se me keda jejejeje yap seria... el viernes sera el ultimoi post antes del evento... No olviden Camaras de Video Camaras Digitales hemmm todo lo ke sirva para dejar estampado un grato momento con los amigos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas... este post es para consultar si alguno de los santiaguinos que viene al pikados III se pudiera paletear
![]() se agradece de antemano la huena voluntad..... GRACIAS.. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Banned
Top 1000
|
![]()
ok, CONFIRMAME A MI PORFA!
me convencieron, jejejej ![]() ![]() ![]() vamos a ver como anda la funeraria nuevamente... |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YA, yo llevo el desayuno pal domingo pero siempre qe me guarden alguna rutita entrete po, no las van hacer todas el sabado :P
no se cuantos son en total, pero al ojo sería: ![]() ![]() ![]() si alguien tiene transformador pa corriente podria llevar un hervidor... no será musho color??? ![]() ![]() ![]() AAAH!! eso si... digan un lugar donde va estar el campamento pa no buscar por todo ritoke ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Como darle mas Power a una Hilux ???? | Juan-Ka® | General 4WD | 28 | 28-07-2004 16:50:24 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
como dar mas fuerza a motor 800 o recomendaciones de cambiar | jaime edwards | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |