Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2011, 15:05:01   #2171
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 38
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por shushuko Ver Mensaje
algun dato de donde comprar o mandar a hacer los cables de bujias para mi trooper 3.2 año 94 ???? !!!!!!!!!!!!!!!!!

el precio aprox ??? cuanto seria.??
Yo ando buscando los cables, me dijeron que era simple encontrarlos en Castillo (yo no he preguntado todavía porque quiero asegurarme que la pana es esa antes de comprar) y no muy caros.

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 15:06:43   #2172
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Yo ando buscando los cables, me dijeron que era simple encontrarlos en Castillo (yo no he preguntado todavía porque quiero asegurarme que la pana es esa antes de comprar) y no muy caros.

Sl2.
En castillo solo originales y a 167 Lucas el juego la ultima vez q pregunte hace un mes aprox. :S
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 15:09:52   #2173
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Chevota los vende en 45 lucas el juego
Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Yo ando buscando los cables, me dijeron que era simple encontrarlos en Castillo (yo no he preguntado todavía porque quiero asegurarme que la pana es esa antes de comprar) y no muy caros.

Sl2.
Cita:
Empezado por shushuko Ver Mensaje
algun dato de donde comprar o mandar a hacer los cables de bujias para mi trooper 3.2 año 94 ???? !!!!!!!!!!!!!!!!!

el precio aprox ??? cuanto seria.??
Anque pensandolo bien, el otro dia compre pa mi trooper en 8 lucas el juego de cables en castillo (mi trooper es V8 eso si), te sobrarian 2 cables
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 15:21:01   #2174
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados, si a alguien le interesa. Para trooper 3.2 v6 llegar y poner.




70.000. Nueva.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 15:25:57   #2175
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 38
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Anque pensandolo bien, el otro dia compre pa mi trooper en 8 lucas el juego de cables en castillo (mi trooper es V8 eso si), te sobrarian 2 cables

A mi me dijeron que buscara por Luv, porque eso sí lo he comprobado te venden las mismas piezas (que son lo mismo) más caras pa Trooper que para Luv (la ultima vez me pasó con unos bujes)...

Más rato voy a llamar a ver que onda...

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 15:30:08   #2176
Ivan0R
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ivan0R
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 17
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados Trooperos,

A ver si me pueden dar luces sobre lo siguiente que la pasó a mi Trooper 2000.

Ayer Lunes por la noche entrando a Santiago con lluvia, tuve que frenar rápido unos 10 metros antes de un hoyo y me derrapa la rueda delantera izquierda y la punta del vehículo se me va hacia la derecha....cueck! Como no iva rapido pude controlar y frenar antes del "evento", pero lo raro es como reaccionó el vehículo al frenarlo sin urgencia

De ahi en adelante me convencí que el vehiculo tenía mas "saltona" la punta (lo había observado antes, pero no lo tome en cuenta). También me empece a fijar que en linea recta el vehiculo se me va siempre hacia la derecha... y a baja velocidad volví a frenar rapido en linea recta y despejado, y me volvío a derrapar la rueda izquierda y la rueda derecha firme.

A todo esto recuerdo que en Ovalle el día anterior (fuimos cerca de Andacollo) me pasé un resalto de la calle, mas angosto que un lomo de toro, como mas en punta.

Habrá sido esto el problema, y murió un amortiguador o algún brazo de la dirección resentido, la verdad no sé, y quiero tener "alguna idea" para revisar hoy cuando llegue a ver el vehículo.
Gracias.

Ivan R.
Ivan0R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 16:01:44   #2177
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Ivan0R Ver Mensaje
Estimados Trooperos,

A ver si me pueden dar luces sobre lo siguiente que la pasó a mi Trooper 2000.

Ayer Lunes por la noche entrando a Santiago con lluvia, tuve que frenar rápido unos 10 metros antes de un hoyo y me derrapa la rueda delantera izquierda y la punta del vehículo se me va hacia la derecha....cueck! Como no iva rapido pude controlar y frenar antes del "evento", pero lo raro es como reaccionó el vehículo al frenarlo sin urgencia

De ahi en adelante me convencí que el vehiculo tenía mas "saltona" la punta (lo había observado antes, pero no lo tome en cuenta). También me empece a fijar que en linea recta el vehiculo se me va siempre hacia la derecha... y a baja velocidad volví a frenar rapido en linea recta y despejado, y me volvío a derrapar la rueda izquierda y la rueda derecha firme.

A todo esto recuerdo que en Ovalle el día anterior (fuimos cerca de Andacollo) me pasé un resalto de la calle, mas angosto que un lomo de toro, como mas en punta.

Habrá sido esto el problema, y murió un amortiguador o algún brazo de la dirección resentido, la verdad no sé, y quiero tener "alguna idea" para revisar hoy cuando llegue a ver el vehículo.
Gracias.

Ivan R.
Pueden ser hartas cosas,

Una rueda desinflada (hay q inflarlas todas por igual pa probar)
Frenos desregulados o con una burbuja adentro de la linea (sangralos)
Problemas e alineacion
Rotulas desgastadas
Pastillas desgastadas

Revisa esas cosas en ese orden ...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 16:02:11   #2178
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Ivan0R Ver Mensaje
Estimados Trooperos,

A ver si me pueden dar luces sobre lo siguiente que la pasó a mi Trooper 2000.

Ayer Lunes por la noche entrando a Santiago con lluvia, tuve que frenar rápido unos 10 metros antes de un hoyo y me derrapa la rueda delantera izquierda y la punta del vehículo se me va hacia la derecha....cueck! Como no iva rapido pude controlar y frenar antes del "evento", pero lo raro es como reaccionó el vehículo al frenarlo sin urgencia

De ahi en adelante me convencí que el vehiculo tenía mas "saltona" la punta (lo había observado antes, pero no lo tome en cuenta). También me empece a fijar que en linea recta el vehiculo se me va siempre hacia la derecha... y a baja velocidad volví a frenar rapido en linea recta y despejado, y me volvío a derrapar la rueda izquierda y la rueda derecha firme.

A todo esto recuerdo que en Ovalle el día anterior (fuimos cerca de Andacollo) me pasé un resalto de la calle, mas angosto que un lomo de toro, como mas en punta.

Habrá sido esto el problema, y murió un amortiguador o algún brazo de la dirección resentido, la verdad no sé, y quiero tener "alguna idea" para revisar hoy cuando llegue a ver el vehículo.
Gracias.

Ivan R.
Parte por la presion de los neumaticos.... es incrible como unas cuantas libras mas o menos te pueden molestar..

Despues una buena alineacion, si dices que se carga no solo al frenar, no debieran ser los frenos
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 16:49:58   #2179
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

tiene ABS tu trooper?
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 16:54:05   #2180
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
tiene ABS tu trooper?
El mio tiene la luz del ABS prendida hace años, y frena derechito.....

tiene cubos??
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.