Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2008, 14:32:52   #211
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Increible la fama del post. Yo creo que con el puro tema y la cantidad de respestas, ya destacó, jaja
Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
este post va a tener más historia q las fotos de la Alejandra Alvarez, pense que ya había pasado a la historia y veo q sigue....juasjuajsujausjuas
Que incansable, de verdad impresionante, jaja. Es bueno que alguien como Mac mantenga los temas en movimiento, entre chiste y buenos consejos. Se agradece la dedidación
Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Por otro lado, quedan 69 dias (wen numero jajajaj) y en comprar el jeep, decidir que colocarle, encontar el taller que lo haga, armarlo y que en ese taller cumplan con el plazo (que no son la mayoria), probarlo, volver a taller a sacar fallas y detalles, probarlo nuevamente, sacar nuevos detalles y por ultimo, ponerse el jeep al 100% ufffff Mayo, Junio no se, pero creo que a nuestro amigo se le esta terminado el tiempo. A no ser que tenga un colchon con lks y pueda llegar, comprar algo de lo ya conocido y que este a la venta, lo que le da mas tiempo para ponerse el jeep ya que aunque se tenga mucha experiencia uno debe conocer su makina y mas en Atacama.

Última edición por rola_ fecha: 12-11-2008 a las 14:47:50
rola_ está offline  
Antiguo 12-11-2008, 14:35:30   #212
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

ups, parece que no se como se hacen dos citas en un mismo post...sorry
rola_ está offline  
Antiguo 12-11-2008, 14:37:22   #213
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
ups, parece que no se como se hacen dos citas en un mismo post...sorry
Al final de mi (quote) donde se cierra se borro o te falta "[/", en este momento sale "QUOTE]"

Saludos
Mac está offline  
Antiguo 12-11-2008, 16:04:37   #214
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Por otro lado, quedan 69 dias (wen numero jajajaj) y en comprar el jeep, decidir que colocarle, encontar el taller que lo haga, armarlo y que en ese taller cumplan con el plazo (que no son la mayoria), probarlo, volver a taller a sacar fallas y detalles, probarlo nuevamente, sacar nuevos detalles y por ultimo, ponerse el jeep al 100% ufffff Mayo, Junio no se, pero creo que a nuestro amigo se le esta terminado el tiempo. A no ser que tenga un colchon con lks y pueda llegar, comprar algo de lo ya conocido y que este a la venta, lo que le da mas tiempo para ponerse el jeep ya que aunque se tenga mucha experiencia uno debe conocer su makina y mas en Atacama.

Creo que el consejo ya esta mas que repetido, anda primero, conoce, comparte, saca consejos, tomate tu tiempo para decidir bien que makina llevas el proximo año y el 2010 puede que logres algo.

Saludos

PD: yo tambien espero esa bandera que dice Chato jajajajaja, wena socio.

Con eso del Gordito del jeep amarillo barriendo ¿te refieres aquien yo creo? ¿uno que de iniciales MG y cuyo papa es mas que un clasico del raid? si es él jajajaja.

ASi es Mac ......... el mismo


Saludos
Chato está offline  
Antiguo 12-11-2008, 16:22:02   #215
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

No creo que alcances a ponerle nitro y probarlo de aca al Raid. Solo lo compraria e iria a probarlo.

O un Vitara 2.0 o el Wrangler que esta en venta de 400 HP o una 4Runner

Esa Ranger creo que es de La Serena y te aseguro que tiene varios años de desarrollo.
Equipo, ni idea, pero no esta estandar jejeje



saludos

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Vale amigazo muchas gracias, Por ejemplo a un cherokee v8. que abria que hacerle. ¿Ponerle solo nitro? Vi un video en youtube de una ranger subiendoa la conchesu...... y apido, ademas de la esperticia del piloto, con que estaba equipada?

atte
Borragirra.
MacMarquez está offline  
Antiguo 12-11-2008, 16:25:43   #216
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
ASi es Mac ......... el mismo


Saludos
jajajajajajajajajajaj

"Gordito"

jajajajajaja

Saludos
Mac está offline  
Antiguo 12-11-2008, 16:25:59   #217
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Ahh ese es el secreto del Pato Rios, como va solo adelante es el primero en pasar, jejeje buen dato cada dia se aprende algo nuevo ...

saludos
Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Amigo..... mmm mire al parecer es primera vez que iria al raid atacama....... le recomiendo ir como primera vez en onda conocer, probar, etc. por tu post anterior piensas que la cosa es tener motor y llegar y hacer cumbre......... pero te equivocas, si no conoces la arena, su geografia, sus secretos, que te dan la experincia de muchos años yendo y probando ... daras un entretenido show..... el desierto es engañador........ lleve la mejor maquina y va a pasar la peores rabias..... y si llega a llegar al Gran Atacama..... peguese al Pato Rios ... ahi la ruta es facil, todo liso, la arena dura, nada extremo , como es el lider de punta se lleva a los mas anciosos....... ahora si tiene agallas .... se queda esperando el land crusier amarillo de cierre con un gordito arriba......... y ahi la cosa se pone mas dificil porque todo esta sopeado y mas encima tipico que es de noche... y hasta hay ovnis ..........


hablando en serio........ yo creo que te tiraste el peo arriba del culo.......... con este post...... es mas yo y varios mas esperariamos que llegues con bandera que diga el ...." soy el destacado y tengo muñecas " ......... como lo has dicho............... pero en fin........ cada quien sabe lo que dice..........


Saludos
MacMarquez está offline  
Antiguo 12-11-2008, 19:24:10   #218
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
No creo que alcances a ponerle nitro y probarlo de aca al Raid. Solo lo compraria e iria a probarlo.

O un Vitara 2.0 o el Wrangler que esta en venta de 400 HP o una 4Runner

Esa Ranger creo que es de La Serena y te aseguro que tiene varios años de desarrollo.
Equipo, ni idea, pero no esta estandar jejeje



saludos

MacM en un dia dejas instalado el Nos ........... y en un dia lo pruebas y ves que chicler acomoda mas.


Saludos


PD: si es la ranger burdeo del video de la trepada medanoso es de satiago de un señor Costa o Acosta.......... tiene turbo y creo que Nos
Chato está offline  
Antiguo 12-11-2008, 19:45:56   #219
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
MacM en un dia dejas instalado el Nos ........... y en un dia lo pruebas y ves que chicler acomoda mas.


Saludos


PD: si es la ranger burdeo del video de la trepada medanoso es de satiago de un señor Costa o Acosta.......... tiene turbo y creo que Nos
tenia entendido ke la ranger burdeo era la del observatorio TOLOLO de a ka de serena....
buenoo siguiendo con el post si quieres subir todo puede ser un v8 con nos o forjado para colocarle turbo o un bi-turboo jejeje no te para nadie y si kieres destacar en el jeep lo pintas rosadoo muy prendido ahi si te miraran todos.... bueno en resumen puede ser un lj-80 v8 rosado.... ahi la haces de "oro"

saludos.... a 69 dias del raid...
gery está offline  
Antiguo 12-11-2008, 20:03:21   #220
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

La cagó este post.......... 100% seguro que ya destacó..............

nos vemos en el Raid

69 días................ vueeeeelta!!!!!!
Pato Molina está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.