![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo me inscribo ,si la pega me lo permite; pero con en el jeep de la eñora (completamente standar), el mio lo tube que vender
![]() saludos Mauro ![]() TEAM DIABLO 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola mauricio mira yo tambien soy de stgo y para llegar solo tienes que tomar la autopista el sol y llegando a talagante esta el pronto copec que crusa la carretera es hay donde nos vamos a juntar tipo 9 cualkier consulta no dudes en preguntar o llamas . saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Lalo, parace que era mas facil llegar de lo que yo pensaba. Espero poder asistir, ya que hace tiempo que no se hace nada y entremedio tube que vender mi samuka, pero esta el jeep de la señora como consuelo (otro cuento es que lo preste jajajaj) Gracias de nuevo. PD: Algun otro Diablo 4x4 de Viña que se anote???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados:;
cual será la hora de salida desde la copec de talagante ??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
estoy vuelto loko terminando de arregñar tu jeep.. cambiando embrague al mio... y mas encima llueve ke llueve... Nos estaremos viendo el fin de semana.... Ermitaño se ve de miedo la ruta ke wena.... ojala no llueva mucho para no mojarme tanto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira el pronostico: ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tienes el Pulso como las we..... jajajajjaa
ojala sea asi... o sino.. voya ir envuelto en una bolsa de basura jajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
por lo que leí a las 8.30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Guest
|
![]()
quienes seran los guias tanto de preparados como standar
|
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Salimos de la copec a las 9:30, por lo tanto la junta es a las 9:00, los que lleguen tarde le pondrán la chala por el camino.
Guia: Una de las caracteristicas de las ultimas salidas es que no hay un guia oficial si no que se siguen los consejos de los mas idoneos y cuerdos (esto varia en el tiempo....), por lo tanto recurrimos a los que saben de la ruta, por experiencia y nos transmiten sus recomendaciones. En todo caso como guia siempre va adelante. Tengo ya los logos, estan mononos, 10x10 cm van de regalo de parte de los organizadores a quienes lleguen con más de 5 kg de ayuda. je je je je. Otra cosa importante: podriamos dividirnos los aportes, para que no se repitan o juntar los $ de más de uno y comprar algo importante (todo es importante) pero por ejemplo la pintura. tambien aprovechar que alguien puede tener acceso en mejores condiciones. Anotarse: Calvin: 50kg de harina y 4 de manteca para el pan de los niños: Recuerden que falta pintura, art. de aseo, etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|