Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-01-2013, 22:07:37   #211
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Dakar 2013

Sip, tienes mucha razón, chile se está volviendo país de ricachones, viendo el FoxSport los argentinos no pusieron problema a los espectadores y aki en chile complican más que la cresta y con el cóndorazo del Paco que chocó un motorista s están colocando peor...
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 02:37:32   #212
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Dakar 2013

Normalmente es asi , en teoria no hay entradas para ver el Dakar.

Pepero en la practica, cuando se llega a los puntos con anticipacion , hay muchos que andan en la misma , entoces aparecen los senderos o entradas pagadas o uno sigue para donde van todos y al final igual se mete en la ruta del Dakar , es lo que me ha pasado a mi por lo menos el año pasado segui el Dakar hasta Lima y estube en todas partes en la ruta misma , me meti a seguirlos por las dunas y me toco ver de todo , hasta hicimos rescates nocturnos , nos metimos a los bivuac y mil y una aventura.
Entonces hay que buscarselas, pero con anticipacion , de lo contrario los pacos cierran los accesos entre 12 y 1 am y ya se complica la cosa....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 08:07:19   #213
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2013

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Normalmente es asi , en teoria no hay entradas para ver el Dakar.

Pepero en la practica, cuando se llega a los puntos con anticipacion , hay muchos que andan en la misma , entoces aparecen los senderos o entradas pagadas o uno sigue para donde van todos y al final igual se mete en la ruta del Dakar , es lo que me ha pasado a mi por lo menos el año pasado segui el Dakar hasta Lima y estube en todas partes en la ruta misma , me meti a seguirlos por las dunas y me toco ver de todo , hasta hicimos rescates nocturnos , nos metimos a los bivuac y mil y una aventura.
Entonces hay que buscarselas, pero con anticipacion , de lo contrario los pacos cierran los accesos entre 12 y 1 am y ya se complica la cosa....
.

tienes toda la razon ahy que llegar temprano al final uno camina pero igual entra por algun lado ...jajaaj, y alguien tiene algun dato de algun dueño de terreno colindante a la hacienda los aromos.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 08:38:33   #214
BACNACEA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 167
Predeterminado Re: Dakar 2013

Cita:
Empezado por maxsj410 Ver Mensaje
x2, la idea es llegar el viernes en la noche para agarrar ubicacion...
Por lo que he investigado se habilitaro para 10000 espectadores un sector en el Monte Carmelo, en Villa Alemana.
BACNACEA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 10:50:59   #215
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Dakar 2013

alguien tiene la ubicacion exacta en googlemaps de donde esta ese famoso cerro montecarmelo, para buscar alguna ruta y llegar el dia anterior???yo me uno al grupo si buscan algun lugar el viernes, ahora si me dan las coordenadas de los waipoint mejor aun. saludos

Última edición por jaime eduardo arancibia c fecha: 17-01-2013 a las 11:26:29
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 11:51:23   #216
Loc. PEPE
Member
Top 100
 
Avatar de Loc. PEPE
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: RENCA, Santiago
Edad: 47
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Dakar 2013

Estimados.
Podría alguno confirmar si se realizara alguna parte de la competencia cerca de Canela o Illapel.

GRACIAS.
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 12:50:57   #217
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2013

ya muchachos pesque el telefono y llame a la muni de limache y me dicen lo sgte.:

efectivamente ahy una galeria en el cerro monte carmelo de donde se puede apreciar cerca de 500 mts de carrera, lo que si los vehiculos deben quedar a unos 800 metros de la galeria ya que solo es acceso petonal, se puede llegar el dia anterior pero no se puede armar carpa, asi que a dormir en los jeep no mas para agarrar una buena ubicacion.

la zona de lavado de vehiculo ahy que pagar estacionamiento particular ya que uno no se puede estacionar en el camino.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 13:28:32   #218
CuCsI
Member
Top 100
 
Avatar de CuCsI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Dakar 2013

Alguien sale de Santiago el Sábado en la mañana hacia Limache para ver el Dakar??? Yo voy desde Concepción con unos colegas y amigos el Viernes... El Sábado pretendemos salir temprano de Stgo a Limache para ver el Dakar, vamos en auto eso sí.... si alguien va de Stgo o van en caravana a ver los podemos seguir.... Quedo atento a los comentarios.

Saludos
CuCsI
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 13:40:10   #219
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2013

Cita:
Empezado por Loc. PEPE Ver Mensaje
Estimados.
Podría alguno confirmar si se realizara alguna parte de la competencia cerca de Canela o Illapel.

GRACIAS.
se corre en canela se esta armando un grupo que sale el viernes en la noche de santiago y de limache rumbo a canela ,con respecto a limache no vamos debido a que no nos convencio el lugar ,muchas trabas es todo particular solo lo puedes ver donde te dejan los carabineros ,no sacas nada con llegar en la noche ya que al camino es privado y hay portones en la entrada y salida con guardias como dicen por ahi caminando se puede llegar a cualquier parte ,pero en vehiculo no ,una lastima ,la gente de limache estamos super enojados con la muni ya que se hiso todo (vip) solamente con invitaciones ,saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 14:01:35   #220
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2013

confirmado la ruta por canela acabo de hablar con carabineros y es la misma ruta de todos los años ,la ruta se cierra a las 6:00 de la mañana ,en la noche se puede llegar sin problemas
jotape está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.