Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2010, 13:55:35   #221
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Otra pregunta de neumáticos,

Los originales son LOAD RANGE E, casi todo lo que me ofrecen es LOAD RANGE D, que experiencias hay con eso ??
En cualquier otro vehículo me importaría un cuesco el LR, pero en estos camiones puede ser un tema....
Alguna mala experiencia por montar LR "D" ??
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 14:14:42   #222
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Dodge Ram 1500
Paquete Sport
Motor HEMI 5.7 Lt
390 HP
407 Lb Ft
Automatica (5 vel seq)
4x4
TCS + ESP (OJALA NO LO TUVIERA)
Neumas 275/60R20
0-100 kM/Hr 6,5 seg
Consumo ciudad 4,7 Km/lt
4 Airbags
2 Butacas
Sonido Alpine

Eso creo yo que es lo más destacable...

Saludos!
Rica camioneta, cuales son los planes a futuro, modificarla o dejarla standard?

Lo del ESP, no se puede desactivar en un 100% si está en 2WD, pero si está en 4WD si se puede desactivar. En 4 Low se desactiva automáticamente, ni idea que pasa con el TCS en ese caso
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 15:24:11   #223
atilio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
yo cotice en el verano en Movicenter los cooper AT 315/70R17 y estaban en $256.000 c/iva

finalmente compre en Pio Nono los bfg mt 37x12,5 en $238.000
tuviste que levantar la camioneta para poner los 37 ?? queda muy gastadora con esa medida ??? y no queda muy ruidosa ??
saludos
atilio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 15:53:02   #224
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

muy rica la hemi cabina simple, me gusta mas q la doble esa version, felicitaciones.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 15:53:51   #225
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por atilio Ver Mensaje
tuviste que levantar la camioneta para poner los 37 ?? queda muy gastadora con esa medida ??? y no queda muy ruidosa ??
saludos
para meter 37" tienes q poner un lift de 5" o mas, lo ruidosa va a depender del neumatico q pongas y el cambio no es mucho, al menos la mia esta con 37 y no se notaba chancha, ahora con el bully dog hasta en el programa mas bajo se siente mas rica q antes

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 16:52:26   #226
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Dodge Ram 1500
Paquete Sport
Motor HEMI 5.7 Lt
390 HP
407 Lb Ft
Automatica (5 vel seq)
4x4
TCS + ESP (OJALA NO LO TUVIERA)
Neumas 275/60R20
0-100 kM/Hr 6,5 seg
Consumo ciudad 4,7 Km/lt
4 Airbags
2 Butacas
Sonido Alpine

Eso creo yo que es lo más destacable...

Saludos!
Que rica camio¡¡¡ y se ve alguna modificacion en un futuro cercano ?? a lo mejor un pequeño levante con un poquito mas de neumaticos, no creo que con 390 perros le cueste mucho moverlos .

que mas que felicitarte ¡¡¡

Saludos Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 21:08:56   #227
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Otra pregunta de neumáticos,

Los originales son LOAD RANGE E, casi todo lo que me ofrecen es LOAD RANGE D, que experiencias hay con eso ??
En cualquier otro vehículo me importaría un cuesco el LR, pero en estos camiones puede ser un tema....
Alguna mala experiencia por montar LR "D" ??
Muy buen punto, yo he leido varios comentarios en cuanto al tema del Load Range en Cummins Forum y muchos andan con "D" pero leí que un par de personas tuvieron problema de reventones en neumáticos delanteros, personalmente encuentro que "D" es poco para el peso de estos camiones y aunque lo más probable es que aguante, es una locura estar pensando que andas siempre al límite, por un tema de confianza y seguridad, especialmente si de vez en cuando se remolca una que otra cosa. Lo otro que dicen es que al tener el "E" 10 ply v/s 8 del "D", tienen mejor agarre al tener las paredes más gruesas y lo otro es que duran un poco más.

Yo no compraría nunca Load Range "D" para estos bichos, el problema es que acá nadie trae en esas medidas en "E" (305/70/17 - 315/70/17 - 35/12.50/17)
La opción que me gusta es el Toyo Open Country M/T 35/12.50/17 Load Range E, lo que si, hay que traerlos.

Cuando cambie neumás (actualmente la mía tiene 16.000 kmts) me voy por los Toyo Op.Country m/t 35" en llantas Dick cepek Torque 17x8.5 y Leveling Kit KORE de 3", más es una locura, aunque se ven ATR.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2010, 00:21:14   #228
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Escribi esta consulta en general4wd pero no me pescaron mucho, haber si por aca me va mejor

Lo que quiero es reparar la caja automatica 46RH de mi dodge ram 1500 año 95 4x4 y aprovechar de ponerle un transpack o un transGo, pero no se cual es la diferencia entre uno y otro.
y aprovechando la ayuda de los expertos para ver si me pueden ayudar o buscar o recomendar algun kit de reparacion bueno y baratito.

Encontre dos en ebay este por u$358

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Rebui...Q5fAccessories

y este mas barato por u$ 220

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/A518-...Q5fAccessories

aca en summit uno , pero es mucho mas caro¡¡

http://www.summitracing.com/parts/HUP-HP1588K/


Y esta pagina , pero no se cual ??

http://www.transmissionsone.com/

Aca el transpack b&m que no es tan caro y me imagino que es bueno.

http://www.bmracing.com/PRODUCTS/Chr...-32RH-42RH-500


Bueno eso ayuda por fa ya que no cacho mucho de cajas automaticas.

Saludos

Claudio Burgos

Aaaaaa este es en resumen la historia como fue muriendo la cajita.

Resulta que desde hace un tiempo viaje de temuco a puerto montt (con neumas chicos) y como en la mitad del camino la caja pegaba como unos tirones, no la tome en cuenta y segui , pero al llegar a puerto montt, los cambios se demoraban en pasar y llegaba como a las 3500rpms o mas . la deje en pto para que la levanten y cuando volvi el mismo cuento , a mitad de camino tirones y cuando llegue a temuco llegaba casi hasta las 5000 rpms y recien pasaba la segunda. asi estuvo como un mes y derrepente se arreglo, bueno cuento corto cada vez que salgo a la carretera es lo mismo.
Pero desde la ultima salida ya perdi el Over drive , simplemente no lo conecta . Que sera ??? leyendo el post de una explorer le decian de una valvula de vacio y de regular las bandas ?? que es eso , alguien sabe que puede ser ??? o quien me puede recomendar un mecanico bueno y ojalar traer un kit de reparacion pero que la deje mas resistente , algo como un kit heavy duty.


Mi dodge es una ram 1996 cabina simple v8 5.2 la tengo con coronas 4,56 neumas tsl 38 (pero me voy a bajar a 37 irok) llanta mickey thompson de 10" y con dos radiadores para enfriar la caja de cambio.

Y aprovecho de preguntar el atf antes de pasar por los radiadores adicionales, pasa por el radiador del motor, esto calentara mas el aceite o el radiador del motor igual me ayudara a enfriarlo ??? estoy que saco la manguera que pasa por el radiador del motor y lo envio directo a los radiadores adicionales mas un electro.


me extendi un poquito parece


saludos

claudio burgos

Última edición por claudioburgos fecha: 12-06-2010 a las 00:29:04
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 17:51:20   #229
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Rica camioneta, cuales son los planes a futuro, modificarla o dejarla standard?

Lo del ESP, no se puede desactivar en un 100% si está en 2WD, pero si está en 4WD si se puede desactivar. En 4 Low se desactiva automáticamente, ni idea que pasa con el TCS en ese caso
El ESP se puede desabilitar, pero un 50% diria yo. Efectivamente el 4LO se puede sacar totalmente..

Los planes a futuro son levante de 4" y 35, programador superchips, alguna inducción (AEM) y un un sistema de escape (mufflex 24")...la camioneta se mueve muy bien, cada día babeo más con ella...

Gracias por los comentarios.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 17:53:08   #230
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Que rica camio¡¡¡ y se ve alguna modificacion en un futuro cercano ?? a lo mejor un pequeño levante con un poquito mas de neumaticos, no creo que con 390 perros le cueste mucho moverlos .

que mas que felicitarte ¡¡¡

Saludos Claudio Burgos
Si..para allá vamos, pero una vez que me aburra de como se ve hoy...a como está hoy ya me tiene loco!!! con 35" no se siente mucho según los gringos la perdida de potencia...nada q una induccion y un programador no puedan hacer...
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.