Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2006, 12:35:18   #221
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado postie y se borro... ¿? jajaja

Bueno reitero mis felicitaciones a los Ilegales, muy weno el evento, unas fotits..




Aqui el cumpa horacio en su samuka, que aperro a full, saludos horacio.











Saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:42:24   #222
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones a los ilegales, el evento estuvo super weno, y yo como siempre nomas aplicado a las fotits... POR AHORA solamente jajaja, bueno eso es todo saludos a todos, mas tarde subo unas fotits
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:49:37   #223
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Saludos

Que quieren que les diga, aun cuando no me permitieron hablar por microfono, aqui si puedo hablar...
En primer lugar quiero felicitar a todos quienes participaron, a la organización y club Ilegales de Romeral con algunas exepciones obviamente por que las amistades que tengo ahi yo las quiero mucho y respeto y no por algunos como siempre pasa en la vida tienen que pagar el pato todos.
Además para mi este es un deporte en donde lo más importante son las relaciones humanas que se generan a raiz de esto, y si por hacer algo que te gusta te premian mejor.
SOLO ESPERO QUE EN FUTURAS OPORTUNIDADES EL VALOR PRINCIPAL SEA EL VERDADERO ESPIRITU JEPERO QUE NOS INVADA PARA QUE TODO RESULTE MEJOR...
TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y COMO TAL NOS EQUIVOCAMOS NADIE ES PERFECTO.

Pasando a otro tema marratito subo algunas fotitos jijiji, MIREN QUE HAY VARIOS QUE TIENEN EL PRIMER LUGAR EN ROCK AND ROLL, por que como dijo la Caro lo bailao y comio no te lo quita nadie
SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A R.I. (LINARES, CURICO, MOLINA Y TALCA CADA DIA SOMOS MAS JIJII)
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 13:11:55   #224
juan cabrera
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO, RAUCO
Edad: 49
Mensajes: 40
Predeterminado Gracias A Todos

Hola Amigos 4x4, Como Ilegal Quiero Agradecer A Todos Los Que Cooperaron Con La Realizacion De Este Evento, Ademas De Los Competidores Que La Verdad Todos Lo Hiciero Bastante Bien, Aun Que Las Primeras Pistas Eran Impasables. Que Quieren Que Les Diga De Las Mujeres Estupendas Y Exelentes Conductoras, Pero Lo Principal Es Que Todos Disfrutamos De Este Evento. Ademas Quiero Pedir Disculpas A Los Que En Alguna Oportunidad Me Enfrentaron Por Ser Jefe De Pista, Para Mi Fue La Primera Vez, Asi Es Que Si Alguien Esta Molesto Pido Disculpas Por Que No A Todos Los Puedes Dejar Conformes.



Johnny
Ilegales De Romeral
Suzuki Sj 408 1985

Última edición por juan cabrera fecha: 14-11-2006 a las 18:31:36
juan cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 14:08:43   #225
CAROLA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 46
Mensajes: 116
Predeterminado

:p
Cita:
Empezado por Barracuda
Hola Carolita.
Avisame cuando alla otro Rock and roll. jijijijiji Uffffffff me estoy muriendo.
Te cuento que la camioneta ya tiene nombre y se llama CAMELLIN HIJO DE BARRACUDA
En cuanto al grupo, la verdad estubo muy entretenido, como PENELOPE, TU, LULU, COCA, TIA GLORIA, ZAMUCA, CERE Y muchos otros que gracias a este grupito lo pase chancho. jijijiji
Cariños a todos.
HOLA PO' BARRACUDA, YA HABIA HABLADO CON GLORIA PREGUNTANDOLES POR USTEDES PERO NO SABIA NADA ESPERO QUE AYAN LLEGADO BIEN :) CON RESPECTO AL ROCK AND ROLL CUANDO QUIERA NO + HAY QUE PURO ORGANIZAR ALGO EN TALCA Y QUE LA PENELOPE Y LULU SE VENGAN PA'CA.
TENGO UN MENSAJE DEL COCA ME ACABA DE LLAMAR Y ME DICE QUE SE COMUNICO CON JUAN FRA DE CURICO Y DICE QUE SI TU JEEP TIENE PA`+ DIAS QUE TIENE UN LUGAR + SEGURO DONDE GUARDARLO ASÍ QUE COMUNICATE CON EL COCA AL CELULAR POR QUE ANDA EN EL CENTRO EN ESTOS MOMENTOS.
OYE TOTALMENTE DEACUERDO ESTUVO MUY ENTRETENIDA LA COSA :p Y :p OJALA LA REPITAMOS PRONTITO.
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 15:16:28   #226
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado Muchisimas Gracias!

Felicidades a todos!!!

De parte de Ilegales doy las gracias a todos las personas q nos acompañaron en este Encuentro Ilegal, a la gente de: Sin Frontera 4x4,team linares,TodoExtremo, "RI",Jeeperos del Maule,Twistedandes, Mastertrack, Aventureros, Puelches,Trepatodo de Conti,Talca, Sin Rumbo y si alguien se me qda en el tintero tambien.
La concurrencia fue buenisima no solo por maquinas, el grupo Humano Excelente!!!

Saludo enorme a nuestros auspiciadores en especial a Domingo Medina. :p
Triggs Y Curifor.

Pido disculpas a la gente q se sintio ofendida o pasada a llevar con justas razones, se que no todos pueden quedar a gusto con las cosas y eso siempre ocurre, pero de los errores se aprende.

Destacar la participacion y el entusiasmo de ustedes es poco.
Las damas..... EXCELENTES MIS YEGUAS!!!Honor en conocerlas!
Caro Salas: Eres genial!Lo digo personalmente y se q diste q hablar.. Eres mejor q muchos copilotos que eh visto!!
Penelope: Que espectaculo diste mujer!! :p Dandole el "plus" al evento.Desmontando neumatico la perla. (Saludos a Marito jejeje)
Mi Loli: Aqui tenemos personaje. Mujer con sus cosas claras y de ideales propios. Mujer APERRADORA AL 1000%. Sino es categoria chica, al tiro a la de grandes la "RI".

Me hubiera gustado haber estado mas tiempo con ustedes.

Lo mas genial de estos eventos es el grato ambiente y las hermosas personas q se conocen: "Horacio99", a mi Jugoso Paisa, SinFrontera, Jose Luis Torres y muchos mas.

Destaco personalmente la Ayuda del "COCA": Nunca un No en su boca. Siempre estubiste de apoyo para las demas maquinas y prestando al Infernal para q compitieran en él. (Ex-Rojito... se encariña uno del nombre tambien po!)

De corazon feliz en conocerte y tenerte de apoyo con nosotros.

Pero al final de todo vuelvo dar las gracias a todos a los auspiciadores, jeeperos,personas q nos acompañaron, radio y television.
Ustedes son los q hicieron el evento.

Un saludo a todos los 4x4 q tienen la mentalidad y esa adrenalina q los caracteriza.

Un abrazo a todos

Perfecta ¿Desconocida?
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 15:28:40   #227
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

ESA ES MI PRIMA....

saludos y felicitaciones Primis!!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 15:35:22   #228
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
ESA ES MI PRIMA....

saludos y felicitaciones Primis!!!
Gracias mi Primo!!
Se te extraño por estos lados y al Cervito tambien!
Lejos ganai po!jajajajaja
Un beso enorme
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 15:41:38   #229
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida
Felicidades a todos!!!

De parte de Ilegales doy las gracias a todos las personas q nos acompañaron en este Encuentro Ilegal, a la gente de: Sin Frontera 4x4,team linares,TodoExtremo, "RI",Jeeperos del Maule,Twistedandes, Mastertrack, Aventureros, Puelches,Trepatodo de Conti,Talca, Sin Rumbo y si alguien se me qda en el tintero tambien.
La concurrencia fue buenisima no solo por maquinas, el grupo Humano Excelente!!!

Saludo enorme a nuestros auspiciadores en especial a Domingo Medina. :p
Triggs Y Curifor.

Pido disculpas a la gente q se sintio ofendida o pasada a llevar con justas razones, se que no todos pueden quedar a gusto con las cosas y eso siempre ocurre, pero de los errores se aprende.

Destacar la participacion y el entusiasmo de ustedes es poco.
Las damas..... EXCELENTES MIS YEGUAS!!!Honor en conocerlas!
Caro Salas: Eres genial!Lo digo personalmente y se q diste q hablar.. Eres mejor q muchos copilotos que eh visto!!
Penelope: Que espectaculo diste mujer!! :p Dandole el "plus" al evento.Desmontando neumatico la perla. (Saludos a Marito jejeje)
Mi Loli: Aqui tenemos personaje. Mujer con sus cosas claras y de ideales propios. Mujer APERRADORA AL 1000%. Sino es categoria chica, al tiro a la de grandes la "RI".

Me hubiera gustado haber estado mas tiempo con ustedes.

Lo mas genial de estos eventos es el grato ambiente y las hermosas personas q se conocen: "Horacio99", a mi Jugoso Paisa, SinFrontera, Jose Luis Torres y muchos mas.

Destaco personalmente la Ayuda del "COCA": Nunca un No en su boca. Siempre estubiste de apoyo para las demas maquinas y prestando al Infernal para q compitieran en él. (Ex-Rojito... se encariña uno del nombre tambien po!)

De corazon feliz en conocerte y tenerte de apoyo con nosotros.

Pero al final de todo vuelvo dar las gracias a todos a los auspiciadores, jeeperos,personas q nos acompañaron, radio y television.
Ustedes son los q hicieron el evento.

Un saludo a todos los 4x4 q tienen la mentalidad y esa adrenalina q los caracteriza.

Un abrazo a todos

Perfecta ¿Desconocida?
como lo dije anteriormente, mil gracias por permitirmes colaborar con lo poco y nada que se hacer, y ademas que me hayan premiado por eso?? de verdad me hicieron emocionar, no me lo merecia...

siempre dispuesto a servirles...

Jose Luis Torres (trepatodo 4x4)
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 16:32:28   #230
COCA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 50
Mensajes: 115
Predeterminado aqui estoy yo el coca

solamente quiero decir que felicito a los ilegales por el evento que realizaron estoy super contento por dos cosas primero felicitar a mis amigos personales carola y perri por su triunfo en sus respectivas categorias segundo agradecer por el reconocimiento que me brindaron me siento parte de cada club cuando me encuentro en las pistas gracias a esto he conocido a grandes personas que cada dia estimo mas. no puedo dejar de pasar la oportunidad de saludar a mis amigos del club aventureros a los R I POR DAR JUGO hasta ultima hora .
a los puelches. felicitar a conti porque siempre se puede contar con ellos felicitaciones natrex estas volviendo. machuca solido en talca tienes un amigo . A lo mas importante me saco el sombrero por una persona esa es mi polola gracias caro. siempre aperrando. ya nos estamos copiando mas tarde .
COCA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.