Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-12-2009, 11:21:46   #221
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Que paso amigo, si necesitas podemos ir al local a buscar lo que necesites..mmm y hasta podria llevarte en mi camio ... Asi la pruebo en ruta.

Avisame al cel 08-8895744
Obvio que los repuestos te los paso sin compromiso.

Saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 11:29:26   #222
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Que paso amigo, si necesitas podemos ir al local a buscar lo que necesites..mmm y hasta podria llevarte en mi camio ... Asi la pruebo en ruta.

Avisame al cel 08-8895744
Gracias compadre, yo estoy bien complicado porque me tube que quedar con mis hijos prque me mujer era vocal de mesa .....

Pero en este minuto va indefix a rescatar el tino y a membrillo que quedaron pegados en el samuka, ahi van a tratar de sacar la rotula para tener de referencia y llevar la que corresponde.... te digo la ruta esta "entretenida" no se si el samuka sube solo .... el FJ lo tendra que ayudar .. ... deben ser unos 3 km de ruta en linea recta con una 4 quebradas ....

Lo que a mi mas me preocupa es que me roben .... la toy quedo cargada .... de hecho tengo un eje completo para cambiar peor no me he ppodido comunicar con el Huerta .... y solo me faltaria la rotura pero necesito saber cual es.-....

esa es la situacion...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 11:36:28   #223
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Gracias compadre, yo estoy bien complicado porque me tube que quedar con mis hijos prque me mujer era vocal de mesa .....

Pero en este minuto va indefix a rescatar el tino y a membrillo que quedaron pegados en el samuka, ahi van a tratar de sacar la rotula para tener de referencia y llevar la que corresponde.... te digo la ruta esta "entretenida" no se si el samuka sube solo .... el FJ lo tendra que ayudar .. ... deben ser unos 3 km de ruta en linea recta con una 4 quebradas ....

Lo que a mi mas me preocupa es que me roben .... la toy quedo cargada .... de hecho tengo un eje completo para cambiar peor no me he ppodido comunicar con el Huerta .... y solo me faltaria la rotura pero necesito saber cual es.-....

esa es la situacion...
.Mmm mira tu yugo delantero es un dana 44 sea ford o chevrolet es un dana igual, rotulas yo tengo usadas, pero com lo hacemos?
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 11:38:37   #224
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
.Mmm mira tu yugo delantero es un dana 44 sea ford o chevrolet es un dana igual, rotulas yo tengo usadas, pero com lo hacemos?

Es superior o inferior?
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 22:20:19   #225
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Bueno finalmente logre traer mi camioneta a mi casa, de verdad no se como se logro ..... A chevota, no se que decirle, me vino a buscar a mi dpto y me llevo a la camioneta, Jose luis vazques me llevo la rotula que necesitaba a Lagunillas en su moto y luego con chevota desarmaron e instalaron, legendario abrio un domingo para entregarme el eje, cristian carter me lo llevo a lagunillas, idefix facilito todas las herramientas .... membrillo y tino hicieron asado y le quedo la raja ....

De verdad muchas gracias, los que estuvieron ahi saben lo complicada de la situacion.

Quedo en deuda con ustedes.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 09:28:10   #226
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Que lata Pataleta, supongo que Los Pegados respondieron altiro tu llamado además supimos que el samurai tuvo que tirarte en algunas partes, bueno que lata, creo que podrías dedicarte a vender jugos por aí estoy seguro que a mucha gente (me incluyo) y desde muy lejos quedaron sin saber como poder ayudarte jijijijiji Todavía me duele el estomago

Por lo menos al caminar no quedaste en pana...........

Nos vemos en Linares Rodriguinho.........

Pd.: Felicitaciones a los que te ayudaron, se merecen todo los aplausos
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 10:39:59   #227
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Que lata Pataleta, supongo que Los Pegados respondieron altiro tu llamado además supimos que el samurai tuvo que tirarte en algunas partes, bueno que lata, creo que podrías dedicarte a vender jugos por aí estoy seguro que a mucha gente (me incluyo) y desde muy lejos quedaron sin saber como poder ayudarte jijijijiji Todavía me duele el estomago

Por lo menos al caminar no quedaste en pana...........

Nos vemos en Linares Rodriguinho.........

Pd.: Felicitaciones a los que te ayudaron, se merecen todo los aplausos
Gracias compadre, siempre es bueno contar con usted .... se que hubiera viajado desde linares a ayudarme ...
jejeje.

En Marzo voy a tener novedades .... se acabo linares como capital del jeepeo .... .lo siento.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 14:52:05   #228
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Rodrigo, que lata lo que te paso, pero lo bueno es que los amigos se portaron un 7!!

que paso finalmente con la confeccion local de los ejes que estuviste viendo hace un tiempo??

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 09:14:14   #229
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Rodrigo, que lata lo que te paso, pero lo bueno es que los amigos se portaron un 7!!

que paso finalmente con la confeccion local de los ejes que estuviste viendo hace un tiempo??

Saludos

Banana
Cotice hacer las piezas aca en chile pero no habia garantia que quedaran bien, ademas el costo seria un poco menor, por ende finalmente me los traje desde USA con las crucetas reforzadas.

Bueno mientras me llegan los chromo desde USA, puse el eje que habia ajustado y soldado anteriormente, lo cierto es que quedo bastante bien, no tengo contempladas salidas hasta que me lleguen los repuestos asi es que la toy se usara para irme de vacaciones solamente.

Compre otro juego de cubos de la misma marca que tenia "superwinch" , compre la misma marca y modelo no por ser buenos sino que para que me sirvan los que tengo ahora como repuestos en caso de que me falle alguna pieza ....

Este fue el resulado de mi incursion en Lagunillas. Eje roto y rotula dañada.
Imágenes Adjuntas
 
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 10:35:25   #230
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Rodrigo, buscaste o encontraste rotulas nuevas, reforzadas ¿?, porque si la rotula fue la causa, seria muy doloroso echar un eje cromoly por no cambiar las rotulas.

Saludos.

I.
idefix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.