![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 100
|
![]()
felicitaciones a los ganadores y a todos por participar, en este acto ecologico, tan weno pal 1/2 ambiente, xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uf estuvo buenisimo, la gente como siempre impecable.
Nuevamente llenamos la Toya con basura, y el unico ganador fue el campo dunar, las playas y el sector de los quinchos. El mas feliz era mi hijo Nicolas con la copa en la mano. Les cuento que esta experiencia familiar de limpieza de nuestro entorno fue transmitida al Colegio de mi hijo y a tomado un vuelo re simpatico. Se esta organizando con el colegio para la semana siguiente de semana santa, una limpieza entre alumnos y apoderados de la playa de Caleta Portales Como veran el Raid tomo un giro distinto y seguiremos comprometidos con el entorno, ademas de disfrutar de tuercas y buena onda. ![]() ![]() ![]() Felicitaciones a los organizadores, me consta el esfuerzo que hay detras de todo esto. Y la toya.... se porto bastante bien a pesar de que esta semana se le vinieron todos los achaques!!! Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SL2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, quien saco fotos de un cabro chico manejando un tj????
me las pueden enviar a joseantonio@molinamorales.cl salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye tolico.. oye compadre yo tengo un video.. donde sale tu hijo. pero sale como 4 segundo... no se si te sirbe ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por hotmail no me deja mandarlo si k lo subo a youtube y te mando el link
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ve que estuvo ATR !
majitu, tienes mas fotos de tu 4Runner ? revisa este post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56197 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|