![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Member
Top 100
|
Bueno Señores nada mas que agradecer su apoyo en estos momentos, les comento que me encuentro bien recien hace pocas horas me dieron de alta, mas que cualkier golpe que alla recibido lo que mas duele es la perdida de un gran persona como la fue mi compañero de trabajo.
una vez mas gracias. Última edición por Owong fecha: 23-02-2010 a las 17:25:27 |
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que bueno que te encuentras bien viejo, una pena lo de tu colega...... Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y que tengas una buena recuperación. Cristian Guzman C. RRPP NAF. |
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno esperamos tenerte pronto en las canchas y tendre presente en mis oraciones el descanso de tu compañero. saludos amigo. |
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Fuerza compadre |
|
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
GRANDE CRISTIAN !!!!! Ya estaba por escribir que no iva a poder asistir por tema distancia..... Si no hubiese leido esto.....cagaba...pero no !....es una señal de San Jeeperto...EL QUIERE QUE CONOSCA LAS DUNAS DE IQUIQUE Tengo la escusa perfecta para viajar....ir a ver a mis padres...para 21 de mayo jajajajaja..... Esperemos que me la compren Atte. Nicolás Celic (mas contento que pollo avaria haciendo cumbre en medanoso) |
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Compadritoo, lamentablemente se acabo la oferta, segun comunicaron en Cherokeeowners, pero hay otra opcion de linea aerea que tiene ofertas = , te averiguo y respondo por este mismo medio. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
Cita:
saludos cordiales TALIBAN |
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Que raro...acabo de comprarlos....y aun esta la oferta. Saludos y gracias por los datos ! OJO: en total salieron 41 y fraccion....por los interesados. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|