Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2015, 01:29:41   #2291
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por gustavoss Ver Mensaje
hola buenas me gustaría saber si alguien sabe como limpiar un sunroof
es muy complicado ???
acabo de comprar una mitsu dakar 2012 y tiene bastante polvo en el sunroof
saludos
Estimado,
no es tan dificil, con una aspiradora, desengrasante cepillo de dientes.
Salu2


Cita:
Empezado por FJMG Ver Mensaje
Hola amigos ..... les cuento convencí a la vieja y le vendí el auto ....
Le compre una Katana 2013 Full con 88.000 (fue un dato de rentacar), por precaucion le cambie el kit de distribucion (original) pero cuando me lo vendieron según me dijo el mecánico no incluyeron un bombin hidráulico y como era fin de semana monto el mismo que tenia, quisiera consultar si podria tener algun problema al no reemplazarlo ???
Lo otro quisiera que me den datos donde venden e instalan extensiones de tapabarro que sea BBB y de calidad, y por ultimo como queda al cambiar a llantas de 15 ??

saludos
Estimado,
si el bombin aun no esta malo no deberia dar problemas.
Y lo de las llantas depende del offset, muchas si calzan. NO rebajes frenos para montar alguna que no calze.
Salu2


Fío.-
Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
Estimados, estoy teniendo problemas con mi L200, en baja está con poca fuerza y humeando harto casi en todas las salidas, una vez que carga el turbo anda sin problemas. Aparte subió el consumo, ayer viajando desde la Serena me bajó aprox 1km/lt respecto al consumo habitual. Le cambié filtro de aire y de petróleo hace menos de 10.000km, alguna idea de qué podría ser? Para probar compré este producto:http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/i...&id_familia=19 , alguien sabe como aplicarlo específicamente en la L200 o recomienda algún taller?. Estoy medio contra el tiempo por que tengo que viajar de nuevo la prox semana y por pega me es imposible parar la camioneta.

Saludos y gracias
Estimado,
Revisa filtros de aire y combustible, si aun tiene elimina el decantador de agua. Un lavado de inyectores no hace mal.
Empieza por ahi.Salu2


Cita:
Empezado por mach1ne Ver Mensaje
Hola amigos... tengo un montero corto 3.8 2004. Muy linda makina. El problema es q vibra mucho al pisar solo un poco el acelerador... se nota muxo como a los 90km/h. Al pisar el acelerador un poco mas se pasa la vibracion. Q puede ser? da la sensacion q probiene del motor.
Saludos!
Revisa soportes de motor y caja para empezar, tambien que este andado en 6 cilindros constantemente.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2015, 20:31:55   #2292
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigos, tengo juego en los bujes de la bandeja
Se trata de una l200 3.2 4x4

La fui a alinear y me avisaron, que no valia la pena con ese detalle, ademas que tiene los fuelles de las cremalleras rotos

La pregunta es, se cambia la bandeja completa o venden el buje como repuesto... por que tengo claro, que se pueden sacar y mandar a reparar, al igual como las rotulas, pero no se si sera muy seguro

Respecto a los fuelles de las cremalleras, se ve que hay que cambiarlos, pero las cremalleras necesitaran alguna mantencion, engrase, etc... ???

Aun no se si me anime a repararla yo o se valla al mecanico, pero igual quiero tener la pelicula mas clara

Saludos,
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2015, 05:54:31   #2293
magno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Iquique
Edad: 42
Mensajes: 154
Contactar con magno4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por FJMG Ver Mensaje
Hola amigos ..... les cuento convencí a la vieja y le vendí el auto ....
Le compre una Katana 2013 Full con 88.000 (fue un dato de rentacar), por precaucion le cambie el kit de distribucion (original) pero cuando me lo vendieron según me dijo el mecánico no incluyeron un bombin hidráulico y como era fin de semana monto el mismo que tenia, quisiera consultar si podria tener algun problema al no reemplazarlo ???
Lo otro quisiera que me den datos donde venden e instalan extensiones de tapabarro que sea BBB y de calidad, y por ultimo como queda al cambiar a llantas de 15 ??

saludos

Fco.-
Amigo para extensiones de Tapabarros anda a Fibracar y habla con Domingo Vergara de parte de Patricio Magna de MO4x4 .
magno4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2015, 13:20:24   #2294
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Los bujes se cmbian sin bandeja, solo los bujes, no es caro no dificil.
Los fuelles cambialos, quizas limpiar la cremallera del polvo que le cayu. Solo eso.
Salu2

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Amigos, tengo juego en los bujes de la bandeja
Se trata de una l200 3.2 4x4

La fui a alinear y me avisaron, que no valia la pena con ese detalle, ademas que tiene los fuelles de las cremalleras rotos

La pregunta es, se cambia la bandeja completa o venden el buje como repuesto... por que tengo claro, que se pueden sacar y mandar a reparar, al igual como las rotulas, pero no se si sera muy seguro

Respecto a los fuelles de las cremalleras, se ve que hay que cambiarlos, pero las cremalleras necesitaran alguna mantencion, engrase, etc... ???

Aun no se si me anime a repararla yo o se valla al mecanico, pero igual quiero tener la pelicula mas clara

Saludos,
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2015, 13:34:01   #2295
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Los bujes se cmbian sin bandeja, solo los bujes, no es caro no dificil.
Los fuelles cambialos, quizas limpiar la cremallera del polvo que le cayu. Solo eso.
Salu2
En ese caso, voy a encargar los bujes originales a Santiago y cambio de ambos lados y de la bandeja superior e inferior y los fuelles voy a ver si los tienen como repuesto o aplico casa de las gomas
Y ya me anime a realizar la pega yo

Saludos y cuando tenga un avance, subire unas fotos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2015, 08:15:12   #2296
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
En ese caso, voy a encargar los bujes originales a Santiago y cambio de ambos lados y de la bandeja superior e inferior y los fuelles voy a ver si los tienen como repuesto o aplico casa de las gomas
Y ya me anime a realizar la pega yo

Saludos y cuando tenga un avance, subire unas fotos
Me surgio una duda, estuve analizando como sacar las bandejas y en eso no hay dramas... el tema de los bujes, es donde tengo dudas... hay que desmontarlos y montarlos con prensa hidraulica (van a presion) como se cambian de la bandeja??
Ahora esoy pidiendo cotizaciones a santiago y por el jueves con suerte los tendre por aca

Saludos...
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2015, 10:25:07   #2297
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Aun no tengo las cotizaciones de Santiago, asi que no voy a desarmar las bandejas por las puras

Aparte de los bujes, hay que traerse algo más ?


La camioneta tiene algo de 73 mil kilometros... no tengo libro de mantenimiento, pero ya cambie aceite de las cajas de cambios y del diferencial delantero, pero como el de atras tiene LSD... aun no encuentro el aceite correcto

Encontre este aceite valvoline 80w90 limited slip, por ultimo lo cambio mas seguido, pero la duda servira para el diferencial trasero

Quiero mandarme un viejo largo para el sure en marzo o abril y no quiero sorpresas
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2015, 11:10:06   #2298
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

como repuesto original venden las bandejas completas, si mal no recuerdo la superior 250 e inferior 175, todo eso x 2
los fuelles de las cremalleras de direccion 38 por lado
Las pastillas de freno 60 mil....

Asi que estamos viendo si reparamos con repuestos originales o con alguna alternativa... ahora el mecanico me dice que estan poco el juego que no vale la pena, pero uno que es maniatico no entiende

Lo otro que la patrona no quiere que invierta mas en la camioneta por que quiere algo con 3 corridas de asientos y yo no quiero venderla y no tengo para dos vehiculos...

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2015, 21:50:09   #2299
cotelo84
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigos ayuda!!!!
Fui a hacer rotacion de mi montero, y el tipo me los apreto parece que con pica!! Otro vulcanizador trato de soltarlos, pero se quebro la llave!!

Existe algun liquido como para echarle y que suelten un poco y no cortar los pernos???


Gracias!!!
cotelo84 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2015, 08:00:34   #2300
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por cotelo84 Ver Mensaje
Amigos ayuda!!!!
Fui a hacer rotacion de mi montero, y el tipo me los apreto parece que con pica!! Otro vulcanizador trato de soltarlos, pero se quebro la llave!!

Existe algun liquido como para echarle y que suelten un poco y no cortar los pernos???


Gracias!!!
Las tuercas son "cerradas", por mucho liquido que uses, jamas llegara al lugar donde es efectivo...
Lo ideal: Creo que se llaman pistola de impacto y las tienen en las buenas vulcas o servitecas.
Lo tradicional: una buena llave, un tubo largo, y hacer fuerza con mucho cuidado, no como animal

Suerte
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.