Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-08-2006, 04:25:18   #231
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Estimados cuanto sale un camion para pto montt ida y vuelta? si es que tienen algun dato bueno les agradeceria que me lo hagan llegar por PM, mas los tipicos gastos de alojamiento y etc etc etc. Me interesa bastante ir a correr alguna fecha de su campeonato de jeep fun race, aunque sea distinto se hará un esfuerzo para neumas agricolas y una q otra cosilla en el "hurakan katrina" una vez que esten listas sus nuevas modificaciones.
Con mi amigo y compañero de escuderia, categoria y jeep tuntun fernandez podran ver que estamos muy motivados para asistir en nuestros samukas "turbo intercooler con chorrocientos mil hp con hallullas" y "g16b potenciado con suspension de baja"

Demás esta decir que son bienvenidos aca en santiago para zona tuerca, que es otro concepto, es un concepto de velocidad tipo "super prime". pero es un campeonato bastante grande, conocido y que dia a dia va tomando mas presencia en el 4x4 nacional asi que los que se animen se ponene en contacto con nosotros nomás.

un gran saludo para los colegas sureños, :wink:

Carlos "karlitroz" Pozo.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 11:07:02   #232
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado

carlos, seria un agrado tenerte compitiendo en nuestras tierras y en nuestro campeonato de jeep fun race, tu lo has dicho, aca se compite con harto barro y agua, una pista de habilidad al volante, no solo de neumaticos, como se ha dicho, tiene sus lados rapidos, no como en stgo pero los tiene.
Voy a cotizarte la estadia y el transporte de un vehiculo, pero el traslado fluctua entre $70.000 y $100000 y los alojamientos para 4 personas desde $15.000 hacia arriba por una cabaña.
cualquier cosa comunicate con la organizacion de evento o con migo directamente para afinar detalles
saludos
MONO
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 11:49:10   #233
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Miguel Vera
carlos, seria un agrado tenerte compitiendo en nuestras tierras y en nuestro campeonato de jeep fun race, tu lo has dicho, aca se compite con harto barro y agua, una pista de habilidad al volante, no solo de neumaticos, como se ha dicho, tiene sus lados rapidos, no como en stgo pero los tiene.
Voy a cotizarte la estadia y el transporte de un vehiculo, pero el traslado fluctua entre $70.000 y $100000 y los alojamientos para 4 personas desde $15.000 hacia arriba por una cabaña.
cualquier cosa comunicate con la organizacion de evento o con migo directamente para afinar detalles
saludos
MONO

HARAN UNA OFERTA SI EN UN MISMO CAMION VAN MAS DE UN JEEP??

POR QUE SOMOS VARIOS LOS QUE CORREMOS EN ZONA TUERCA DE

MOVICENTER QUE NOS GUSTARIA DARNOS UNA VUELTECITA POR PTO

MONTT.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 12:25:48   #234
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
HARAN UNA OFERTA SI EN UN MISMO CAMION VAN MAS DE UN JEEP??

POR QUE SOMOS VARIOS LOS QUE CORREMOS EN ZONA TUERCA DE

MOVICENTER QUE NOS GUSTARIA DARNOS UNA VUELTECITA POR PTO

MONTT.
CONVERSEMOSLO en el foro http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26331
o personalmente al 96432032
para ver que podemos hacer y como podemos lograr esto
saludos
MONO
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 13:20:59   #235
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Miguel Vera
saludos
MONO
Miguel; se agradece la respuesta compadre, se ve que hay muy buena disposicion de vuestra parte. Bueno con algunos pilotos interesados estudiaremos el tema por lo visto es aterrizada y bastante posible la idea de ir al sur a darnos una vueltecita, claro está por mi parte que aun no se en que fecha quedará listo mi suzuki luego de su ingreso a pabellon de urgencia, pero en el ultimo (o peor) de los casos nos veremos en la fecha sub siguiente.

slds :wink:
Antiguo 11-08-2006, 12:42:55   #236
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. César Pérez Delgado.

Estimado amigo, un saludo a tooos y les ofrezco mi ayuda en todo lo que esté a mi alcance para los que quieran venir a competir a Pto. Montt, si necesitan algo nos comunicamos a travéz del foro o por celular. ATTE. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 13:02:40   #237
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Estimado amigo, un saludo a tooos y les ofrezco mi ayuda en todo lo que esté a mi alcance para los que quieran venir a competir a Pto. Montt, si necesitan algo nos comunicamos a travéz del foro o por celular. ATTE. El Faraón.
Agradecido compadre, estamos al habla cualquier cosa. Un abrazo
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 04:10:07   #238
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElGranBastían
Distinguido Sr. Zuhayle como es común en usted siempre servicial, atento, amable y viendo que esta apechugando con algunas invitaciones, no sería mucha molestia si le pido el favor de ¿ poder apechugar tambien con mi familia que invite de Stgo?. no son muchos ( 12 personas ). Comen poco y duermen todo el día. Mi familia biene de un barrio muy acomodado y de gran seguridad, no recuerdo bien el nombre pero creo que se llama algo así como LA LEGUA o LA PINTANA, el asunto es que son barrios de prestigio.
Agradeciendo su apoyo y confianza, pasaré por su oficina para retirar los pasajes que tan gentilmente usted les regalará.

Que tenga buenas noches...

PD: Aaahhh para los que no les gusta lerme... pronto les taeré el último de los Proverbios... que por nombre llevará... 10 de Septiembre, la tarde de los cuchillos largos...
Veala pronto... por este mismo medio...
Auspiciadores : A.G.M and TEAM-AMOSFARAON...
: Hospital de la Seguridad Nunca te pararas
: Funeraria Piyama de Palo
: Cementerio Angel de la Guarda
: Tienda Para travestis LOS CHAQUETA NEGRA

Adios

señor.... llevatelo esta noche porfa, slds
Antiguo 14-08-2006, 00:29:48   #239
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Thumbs down Hasta Cuando??? Ya Day Lata.

Yo Me Pregunto?? Que Tiene De Grande Este Estupido "granbastian" Si No Es Capaz De Ni Siquiera Dar La Cara, Y Se Esconde Tras Un Computador Donde Nadie Lo Ve, Y Ahi Predica Sus Boberias, Y Aconseja Al Resto Como Si El Fuera Una Personas Perfecta, Corrigiendo A Los Demas Y Dando Clases De "moral", Pobre Infeliz.... Parece Que Lo Unico Que Hace En Su Vida Es Hablar Estupideces, Es El Mismo Que Ingreso A Este Foro Diciendo Que Era Un Especatador, Que Queria Manifestar Su Repudio A Ciertas Actitudes Que Habian Tenido Unos Participantes De Una Carrera De Jeep Fun Race Y Que Lo Unico Que Se A Dedicado Es A Molestar A La Resto De Los Particintes De Este Foro Y De El Mundo 4x4 E General, Yo Me Pregunto Sera Jeepero, Tendra Jeep, Yo Creo Que No, Que Como Es Un Pobre Diablo Que No Le Ha Ganado A Nadie, Ni Siquiera Le Ha Empatado A Nadie, Quiere Sobresalir Escribiendo Cobardemente Parrafos Estupidos Comno Rezos, Mandamientos Y Demases Inbecilidades A Traves De Un Computador Solo Para Hacerse Conocido... Igual Que Las Modelos Huecas Que Se Hacen Conocidas Agarrandose Futbolistas, Eso Es Este Granbastian" Un Simple Aparecido.

Fabian.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 05:58:35   #240
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElGranBastían
A ver... a ver... a ver... Como empiezo contigo Fabi... Realmente que me has dejado atónito, petrificado de tanta mala vibra que me envías... y ¿ todo eso solo por escribir ?...
Como dice el dicho... el que a hierro mata... a hierro... muere..
Don Fabi Moral-es, usted ha caido en descalificaciones imperdonables que solo hacen que las respetuosas personas que conforman este foro tengan que leer. Lamentablemente tendre que ser extenso en mi escritura aunque sé que los latea... pero esta no te la vas a llevar pelaaa cabrito.
Comiezo por destrozarte pobre y triste acomplejado. Me considero grande ya que conozco la grandeza y vivo a diario con ella... Tu miserable y apestoso come barro, te has referido a mi, de forma despectiva sin siquiera conocerme. Mira come barro, agradece que no me conoces y que estas lejos porque seguro que te comes mas de una pata en la raja. Jeepero al cuete aquí los que le han ganado a todas tal vez no sea yo pero si quieres dartelas de jeepero tienes que venir a Puerto Montt y ahi sabras lo que son grandes, mientas que tu te asustas hasta con el polvo de tu casa. Agradece tambien Fabiola... perdón Fabi... que no doy la cara, pues si me conocieras no te hubieses metido conmigo...te lo aseguro... No soy una persona perfecta ... mas ahora que te estoy respondiendo. No me escondo tampoco tras un computador solo me protejo de animales como tu que si son capaces de insultar sin criterio alguno, pueden ser capaces de mandar a golpear mafiosamente a su adversario. Por eso me cuido Fabi... Como es eso de boberia... ese termino es utilizado normalmente por homosexuales, te lo digo ya que en informe especial de hace un tiempo interrogaban a personajes de ese ambiente y me sonó conocido... hasta tu forma de escribir es de una locaaaa enfurecidaaa!!!!¿ no serías tu ?. No tengo nada en contra de la homosexualidad y realmente si tú lo fueras, sería rebajar al máximo a ese género que creo que posee dignidad lo que TU no tienes.
¿ Te crees sublime come barro, porque tienes un jeep que metes en tu patio ( el barro es mucho para ti ) o porque corres y lo usas todo el dia?. Ignorante, me pregunto...¿ hay que tener un jeep para poder expresarse en el foro ?, ¿que pasa si tengo un MERCEDES o un BMW...o simplemente buenos zapatos... no puedo opinar ? te aseguro Fabiana que todabía no conoces ni lo que es el cuero en unos buenos zapatos, ya que por lo que tengo entendido no te sacas las botas de goma ni para dormir y usas tu jeep hasta para ir a los casamientos, no te queda de otra cierto? ...Ahora si conoces el cuero es por que seguramente antes curtías con tus propios dientes los zapatos de tus patrones.
Sé que esto traera sus buenos coletazos y todos los del foro terminaran anonadados.. pero si te metes conmigo en mala... seguro que tendras un enemigo. ¡¡¡¡Oye Fabi!!!! NO ERES DIGNO DE SIQUIERA TENER UN CABALLO PARA METER AL BARRO... NI MUCHO MENOS DE NUESTRO 4 X 4...
Además...SIIII CORROOOOO Y MUCHO... ESPECIALMENTE CUANDO TU LLEGAS DE SORPRESA A TU CASA.

Adios mequetrefe...

ELGRANBASTIAN ... YO SOY TU PADRE...

PD.: NO TE CUELGUES DE MI FAMA jajajajaja

compadre cortela, se lo digo en la mejor de las ondas, porque si te gustan tanto las carreras parece que vas a tener que dejar de ir a verlas... te estai echando a medio twistedandes encima viejo.

pd1: señor, si no te lo llevaste esa noche, llevatelo hoy por favor!

pd2: mods, favor confirmar si este usuario no tiene la misma IP que "lada samara", que "katia lisboa", "RS2000", "zorro4x4" o que el mismisimo "panico" que han sido los personajes que han dejado mas la cagada en el foro.

slds
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:42.