Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2008, 13:36:13   #231
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
UUUUUUUUUUU que lastima,, ese competidor estaria en la categoria potenciado, a no ser que ya este sacando todas esas cositas tramposas que le tiene puestas para suplir su falencia conductiva.

saludos.-
Sr. Rios, se refiere a las mismas cositas tramposas que ud. usó en el vitara rugby para poder ganar ( de pura cuea por cierto)..??
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 13:37:52   #232
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
jajjaajaj
el mejor chiste de estas 21 paginas de post....


jajjaajjaja
perdón, pero yo estuve a punto de ganar las 36 horas....y ud..???
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 13:40:53   #233
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Shiii,,, que si me gusto????,,, con Gibson incluso nos costo salirnos de la carretera para ir a devolvertelo,, queriamos seguir a Copiapó.


Pero todos saben que no es rival para el azulito, todavia no existe Cherokee o Grand Cherroke que le gane,, cierto Avaria?????
a ver...parece que ud. tiene mala memoria ...en las 36 horas pasadas ambos hicimos cumbre en varias trepadas, pero yo le gané en otras trepadas, salvo en el penúltima, donde pasé de largo la meta y al bajar la pasada ya estaba tapada....o hay alguna trepada que yo no recuerde..??
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 13:51:08   #234
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Sr. Rios, bueno, veo que durante mi ausencia fui sacado varias veces a la palestra, ya he respondido sus comentarios.-
mi intención era dejar claro que encuentro una mariconada la modificación el reglamento, pues siempre se dejó claro que los standard eramos todos aquellos que no usabamos turbo, oxido y supercargador, los mismos que ibamos a dar jugo a las 48 horas, los mismos que reclamamos que contra ese tipo de máquina no teníamos nada que hacer, por eso nacieron las 36 horas, pero en fin, la pelota es suya y ud., hace las reglas a su modo, cosa de asegurarse que no pueda participar este año, si lo último, lo que reblasó el vaso fue decir que no se puede usar llantas beadlocks, pero en fin, como le dije recién, es suya la pelota y acepto sus condiciones e iré a potenciados. espero sinceramente, como su amigo que soy, que su conciencia lo deje dormir tranquilo y no sueñe más con mi jeep.-
atte.
su amigo, rival y peor pesadilla.
perCy.-

p.d.: ahh,.. si este año le pongo a mi jeep otra cosa que mejore su desempeño en los potenciados, por favor, no invente algo para mandarme a modificados, avíseme antes, cosa de no gastar tiempo.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 14:22:35   #235
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Sr, Avaria, aqui el partido dura 36 hrs. si usted y su maquinon no aguantaron la presion,, sorry,, tuvo su oportunidad y la desaprovecho.

Aqui el tema de modificar el reglamento no lo puse yo, lo pusieron los participantes y nadie mas que solo usted no esta de acuerdo, la gran mayoria decidio que era lo correcto limitar las modificaciones a los competidores de categoria standard para frenar la carrera armamentista que usted lidera para compensar la falta de muñeca.

De que la pelota es mia,,, si,,, estamos de acuerdo. ajajajajajaj


Sr. avaria, deje de reclamar, aqui hay muchos que tenian sus nuevas potenciaciones listas para instalar y se quedaron con el paquetito para las 48 hrs. ... Este es un tema de equilibrio y no de que usted podia o no ganar,, todos los otros competidores quedan absolutamente fuera de competencia si continuaba abierta la posibilidad de potenciar las maquinas standard, por lo tanto aqui se juega con vehiculos de stock.

respecto a mi pesadilla, no amigo mio, continuo durmiendo muy bien,, usted está lejos de ser mi peor pesadilla,, son los italianos locales que me tienen algo preocupado,, pero nada que no pueda solucionar un repaso de materia y un cambio de bujias.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 14:37:57   #236
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Sr, Avaria, aqui el partido dura 36 hrs. si usted y su maquinon no aguantaron la presion,, sorry,, tuvo su oportunidad y la desaprovecho.

Aqui el tema de modificar el reglamento no lo puse yo, lo pusieron los participantes y nadie mas que solo usted no esta de acuerdo, la gran mayoria decidio que era lo correcto limitar las modificaciones a los competidores de categoria standard para frenar la carrera armamentista que usted lidera para compensar la falta de muñeca.

De que la pelota es mia,,, si,,, estamos de acuerdo. ajajajajajaj


Sr. avaria, deje de reclamar, aqui hay muchos que tenian sus nuevas potenciaciones listas para instalar y se quedaron con el paquetito para las 48 hrs. ... Este es un tema de equilibrio y no de que usted podia o no ganar,, todos los otros competidores quedan absolutamente fuera de competencia si continuaba abierta la posibilidad de potenciar las maquinas standard, por lo tanto aqui se juega con vehiculos de stock.

respecto a mi pesadilla, no amigo mio, continuo durmiendo muy bien,, usted está lejos de ser mi peor pesadilla,, son los italianos locales que me tienen algo preocupado,, pero nada que no pueda solucionar un repaso de materia y un cambio de bujias.
bla, bla, bla, bla, bla, etc.-
tal como dijo pajarito.....¿ quien le cree a pato rios..???...jajajaaja

p.d.: dime ahora que luis depetris va a standard..?????
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 14:40:58   #237
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Sr. Rios, se refiere a las mismas cositas tramposas que ud. usó en el vitara rugby para poder ganar ( de pura cuea por cierto)..??
y usted usó lo mismo para suplir su falta de muñeca..???
a ver si entiendo, ud. si podía usar todo eso y los demás no..??
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 14:43:51   #238
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Sr, Avaria, aqui el partido dura 36 hrs. si usted y su maquinon no aguantaron la presion,, sorry,, tuvo su oportunidad y la desaprovecho.

Aqui el tema de modificar el reglamento no lo puse yo, lo pusieron los participantes y nadie mas que solo usted no esta de acuerdo, la gran mayoria decidio que era lo correcto limitar las modificaciones a los competidores de categoria standard para frenar la carrera armamentista que usted lidera para compensar la falta de muñeca.

De que la pelota es mia,,, si,,, estamos de acuerdo. ajajajajajaj


Sr. avaria, deje de reclamar, aqui hay muchos que tenian sus nuevas potenciaciones listas para instalar y se quedaron con el paquetito para las 48 hrs. ... Este es un tema de equilibrio y no de que usted podia o no ganar,, todos los otros competidores quedan absolutamente fuera de competencia si continuaba abierta la posibilidad de potenciar las maquinas standard, por lo tanto aqui se juega con vehiculos de stock.

respecto a mi pesadilla, no amigo mio, continuo durmiendo muy bien,, usted está lejos de ser mi peor pesadilla,, son los italianos locales que me tienen algo preocupado,, pero nada que no pueda solucionar un repaso de materia y un cambio de bujias.
lei todo el post y no encontré a nadie que opinara que las beadlock no se podían usar, es más, bombero encuentra que es como mucho....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 14:45:59   #239
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

si, yo igual considero que es como mucho, mire que no puede jeepear ahora si no tiene beadlocks, de verdad es como mucho.


que bueno que se nivelo esta guerra armamentista jajajajajajajjaja



saludos amigo avaria jajajaja
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 14:51:27   #240
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
si, yo igual considero que es como mucho, mire que no puede jeepear ahora si no tiene beadlocks, de verdad es como mucho.


que bueno que se nivelo esta guerra armamentista jajajajajajajjaja



saludos amigo avaria jajajaja
pucha que saltó lejos el maní.......
esta es una conversación entre quienes estuvieron peleando el título, no quienes salen último......asi es no se preocupe y vaya a las 36 cosa de empolvarlo un poco.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.