![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer tuvimos reunión, todo va de viento en popa, yo voy de guía en el primer grupo para la ruta Ignao con los 11 jeep de nuestros amigos de Coyhaique más el jeep de mi amigo Flaco también procedente de esa ciudad. Así que el viernes en la noche vamos a cuidarnos aunque sea un poco porque vamos a salir temprano. Todas las rutas están de pelos, así que a contar los días nomás.
Slds Jose F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaj saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpa si ustedes no van con nosostros yo no voy, con quien me voy a kgar de la risa y me voy a tumbar
saludos y nos vemos en el grupo de avanzada, hay que cuidarse el viernes nomas saludos a los trepadores de que!!!!!!!!!! FLAVIO Última edición por FLAVIO fecha: 30-07-2009 a las 17:40:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpa si ustedes no van con nosostros yo no voy
![]() ![]() saludos y nos vemos en el grupo de avanzada, hay que cuidarse el viernes nomas ![]() saludos a los trepadores de que!!!!!!!!!! FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpa ya sabia que mi amigo jose nos tenia contemplado pero era por si en una de esas se habia olvidado de que este año somos cinco las naves que nos dirigimos al magno aniversario numero 10 del raid de nuestros amigos pioneros 4x4 este año igual que el anterior voy con mi presidente Juan PINCEL y mi amigo personal G.O. saludos a todos y nos vemos el viernes 14 en las cabañas de la "esso" o ex esso para comer algo y acostarse tempranito ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Member
Top 500
|
![]()
saludos a todos y ya no falta nada para este evento, de hecho ayer con Franco mientra subiamos en el andarivel afilamos los ultimos detalles.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vamoss!!!! que no queda nada apenas 15 dias
![]() y si dios quiere con dana60 y gn14!!!!! saludos. |
![]() |