Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-08-2006, 13:43:19   #241
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElGranBastían
A ver... a ver... a ver... Como empiezo contigo Fabi... Realmente que me has dejado atónito, petrificado de tanta mala vibra que me envías... y ¿ todo eso solo por escribir ?...
Como dice el dicho... el que a hierro mata... a hierro... muere..
Don Fabi Moral-es, usted ha caido en descalificaciones imperdonables que solo hacen que las respetuosas personas que conforman este foro tengan que leer. Lamentablemente tendre que ser extenso en mi escritura aunque sé que los latea... pero esta no te la vas a llevar pelaaa cabrito.
Comiezo por destrozarte pobre y triste acomplejado. Me considero grande ya que conozco la grandeza y vivo a diario con ella... Tu miserable y apestoso come barro, te has referido a mi, de forma despectiva sin siquiera conocerme. Mira come barro, agradece que no me conoces y que estas lejos porque seguro que te comes mas de una pata en la raja. Jeepero al cuete aquí los que le han ganado a todas tal vez no sea yo pero si quieres dartelas de jeepero tienes que venir a Puerto Montt y ahi sabras lo que son grandes, mientas que tu te asustas hasta con el polvo de tu casa. Agradece tambien Fabiola... perdón Fabi... que no doy la cara, pues si me conocieras no te hubieses metido conmigo...te lo aseguro... No soy una persona perfecta ... mas ahora que te estoy respondiendo. No me escondo tampoco tras un computador solo me protejo de animales como tu que si son capaces de insultar sin criterio alguno, pueden ser capaces de mandar a golpear mafiosamente a su adversario. Por eso me cuido Fabi... Como es eso de boberia... ese termino es utilizado normalmente por homosexuales, te lo digo ya que en informe especial de hace un tiempo interrogaban a personajes de ese ambiente y me sonó conocido... hasta tu forma de escribir es de una locaaaa enfurecidaaa!!!!¿ no serías tu ?. No tengo nada en contra de la homosexualidad y realmente si tú lo fueras, sería rebajar al máximo a ese género que creo que posee dignidad lo que TU no tienes.
¿ Te crees sublime come barro, porque tienes un jeep que metes en tu patio ( el barro es mucho para ti ) o porque corres y lo usas todo el dia?. Ignorante, me pregunto...¿ hay que tener un jeep para poder expresarse en el foro ?, ¿que pasa si tengo un MERCEDES o un BMW...o simplemente buenos zapatos... no puedo opinar ? te aseguro Fabiana que todabía no conoces ni lo que es el cuero en unos buenos zapatos, ya que por lo que tengo entendido no te sacas las botas de goma ni para dormir y usas tu jeep hasta para ir a los casamientos, no te queda de otra cierto? ...Ahora si conoces el cuero es por que seguramente antes curtías con tus propios dientes los zapatos de tus patrones.
Sé que esto traera sus buenos coletazos y todos los del foro terminaran anonadados.. pero si te metes conmigo en mala... seguro que tendras un enemigo. ¡¡¡¡Oye Fabi!!!! NO ERES DIGNO DE SIQUIERA TENER UN CABALLO PARA METER AL BARRO... NI MUCHO MENOS DE NUESTRO 4 X 4...
Además...SIIII CORROOOOO Y MUCHO... ESPECIALMENTE CUANDO TU LLEGAS DE SORPRESA A TU CASA.

Adios mequetrefe...

ELGRANBASTIAN ... YO SOY TU PADRE...

PD.: NO TE CUELGUES DE MI FAMA jajajajaja

BLA-BLA-BLA- QUE ESTUPIDO MAS LATERO... Y PADRE?? NO TE ALCANZA NI PA MADRE!!!!
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 15:49:36   #242
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Sr Gran Bastian.

Primero que todo debo felicitarlo por que he leído gran parte de las cosas que ha escrito, y he podido darme cuenta que usted casi no tiene faltas ortográficas, y que además lo hace en una forma bastante diplomática.
Las críticas constructivas siempre ayudan a mejorar.
Pero debo hacerle una pregunta, siendo usted tan educado como yo imagino. ¿ por que no es capaz de soportar que una persona no este de acuerdo con lo que usted escribe?
Veo que siempre debate a quién no este de acuerdo con sus comentarios. Quizás seria bueno que usted también acepte críticas de los demás. Así como yo tendré que hacerlo después de este post, imagino que luego de que usted responda a mi pregunta como caballero, de seguro, si es que me conoce, escribirá algo contra mi. Y lo entendere por que ya me he dado cuenta que usted simplemente es así.

Atte,
Lorena Momnberg.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 16:50:30   #243
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado

no es por darle mas auge a una persona que no lo merece, pero creo hacerlo por el bien de el jeep fun race.
bastian (si te llamas asi) por favor si quieres seguir con tus insultos create un post para ti solo donde puedas mandar tus cartas y poemas y mandamientos y todas las cosas que tu crees que le importan a alguien , por que la verdad a los jeeperos creo que no.
ya enviaste el post de 10 de septiembre a la mierda por tus insultos y tonteras , no desvirtues algo que nos ha costado mucho sacrificio , esfuerzo monetario y fisico
no queremos que el proximo post que se envie aparescas escribiendo leseras que para lo que escribiste en este basta y sobra
Miguel Vera
tambien , al igual que lorena, se que vas a escribir algo en contra mia, pero por favor cortala.
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 18:13:16   #244
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado

no compadre, pareces una piedra en mi zapato
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 18:19:48   #245
shajer
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a shajer Contactar con shajer a través de MSN
Predeterminado

mono no lo peski si no ay caso
shajer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 18:37:36   #246
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Soy una piedra en tu zapato...

Bye Migue...
Poca pega parece ????
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 18:38:44   #247
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

queeeeeeeeeeeeeeee lata.

de apoco esta pag twisted andes se va a morir por peleas de este tipo o chismes o tonteras que aparecen en este post y otros.

antes esto era una pag de amigos que no se conocian de vista y se escribia de cosas tecicas de mecanica , maneras de conduccion, pero con algunos usuarion se esta lliendo too a la mierd...

saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2006, 07:25:53   #248
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Soy una piedra en tu zapato...

Bye Migue...
loco, matate porfa
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 01:49:19   #249
yerkojeepero
Guest

Predeterminado jeeperos o viejas copuchentas

Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes ,les pediria que lo dejen ser ,ya que algunos de sus comentarios(en especial al principio) fueron muy acertivos y otros no ,pero seamos abiertos de mente y aceptemoslo, ya que no le hace mal a nadie.Ademas dejenme decirles que el 06/08/06 me di el tiempo de preguntar como va la organizacion y seguridad del jeep fun race de el 10 de septiembre ,ya que me interesaba y aun me interesa saber como los organizadores van ha controlar el alcohol y los team agresivos dentro del parque cerrado.Pero en esa fecha no recibi respuesta alguna ya que los "super jeeperos" estaban como viejas copuchentas peleando con el Gran Bastian.Asi queridos amigos acepten que tambien les gusta el HUE.......... espero que me respondan ¿Quienes estan organizando el EVENTO?y¿Cuales son sus nuevas reglas? para que el espectaculo salga como DIOS manda.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 02:03:09   #250
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por yerkojeepero
Sres. Fabian Morales, Maragaño ,Patricio Uribe, Miguel Vera, Karlitroz, y otros.He estado leyendo sus comentarios ultimamente sobre el Gran Bastian ,y dejenme decirles que parecen unas verdaderas viejas alcaguetas que lo unico que quieren es pelar y destrozar a un persona que tiene el C.I (coeficiente intelectual) mas alto que ustedes ,les pediria que lo dejen ser ,ya que algunos de sus comentarios(en especial al principio) fueron muy acertivos y otros no ,pero seamos abiertos de mente y aceptemoslo, ya que no le hace mal a nadie.Ademas dejenme decirles que el 06/08/06 me di el tiempo de preguntar como va la organizacion y seguridad del jeep fun race de el 10 de septiembre ,ya que me interesaba y aun me interesa saber como los organizadores van ha controlar el alcohol y los team agresivos dentro del parque cerrado.Pero en esa fecha no recibi respuesta alguna ya que los "super jeeperos" estaban como viejas copuchentas peleando con el Gran Bastian.Asi queridos amigos acepten que tambien les gusta el HUE.......... espero que me respondan ¿Quienes estan organizando el EVENTO?y¿Cuales son sus nuevas reglas? para que el espectaculo salga como DIOS manda.
Esa información deberías pedirla en el foro de la fecha siguiente, no en este. Ojo, no defiendas caballos cojos y menos ofendas gratis a personas que siquiera conoces; mejor súmate a esta comunidad en buena y harás grandes amigos.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:21.