Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2004, 10:11:55   #241
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

[quote="Pato Ríos"][quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.



que buen truco,,,, se parece a mi jeep,,, pero claro está que no lo es, ese esta lleno de barro y todo el mundo sabe que yo no ando en barro.
creo que debe ser el fotoshop,,,, buen trabajo amigos...
ademas,, nadie creeria que me esta sacando Gonzalo ,, o no??

buenas fotos.
Bueno, aqui hay una del dia anterior sin barro, pero en la misma situacion, oooootra vez mas:

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 14:46:45   #242
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

okkkkkkkk, okkkkkk,,,, es verdad,,, pero tambien es verdad que para lo unico que sirvio el verde fue para eso,,, y para nada mas.
UUUPSSSSS, sorry ,,, como se borra el textooo???? no puedo borrar.....
parece que denuevo me fui de lengua...
shuuuuu....
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 16:36:00   #243
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

otra foto real ?

MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 18:02:54   #244
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

.... Que buena las "fotos" ... Artistas del PhotoShop

Pato no seas abusivo con los cabros pueeeé...... pal verano van a andar mucho mejor ...... es como si nosotros los areneros fuéramos al barro ..... daríamos buen juice ... ya vamos a probar ehhh

Alguien subió el Medanoso ahora no tan sopeado ? .... imagino que sí ?

Guille y Petty ..... Buena !!!!! ...

Pato hay que levantar un poco el Suzuki ..... recuerda que yo también tuve que sacarte pa las 48 hrs ....... shuuuuu se me salió ..... ..... sorry

Te esperamos en Antofagasta, estuvo realmente super bueno, pronto va un CD con tutti ....



Están buenas las fotitos muchachos ..... hay mas ??? ....

salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 18:13:21   #245
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol

Pato no seas abusivo con los cabros pueeeé...... pal verano van a andar mucho mejor ...... es como si nosotros los areneros fuéramos al barro ..... daríamos buen juice ...
Modestamente creo que el equipito del "sur" estuvo lejos de dar jugo el pasado fin de semana.
Considerando que al menos para GB y para mi era primera que estabamos por esos lados, creo que salvamos la honra bastante bien :wink:
Ahh y me gustaria ver a alguien moviendo el Toy diesel de Richard Petty.....simplemente la CAGO las manos de ese "veterano"
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 18:23:19   #246
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Hola Seba, fueron buenas máquinas, no creo que dieran juice (ni lo he dicho), pero al parecer por lo que me contaba Gonzalo faltó power pa' andar en la arena y subir unas buenas trepadas ..... con que neumas andabas ? ... cómo notaste el power de tu jeep ? ..... que piensan de las diferencias con respecto a la preparación del 4x4 para Arena o para Barro ...... algún análisis ????

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 18:28:06   #247
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Hola Seba, fueron buenas máquinas, no creo que dieran juice (ni lo he dicho), pero al parecer por lo que me contaba Gonzalo faltó power pa' andar en la arena y subir unas buenas trepadas ..... con que neumas andabas ? ... cómo notaste el power de tu jeep ? ..... que piensan de las diferencias con respecto a la preparación del 4x4 para Arena o para Barro ...... algún análisis ????

saludos
No dije que falto power, dije que un 31 era mucho para un samurai, y que los kilos de mas necesarios para mover 35" se notan, ademas que el motor se puso Pato Rios, bah, perdon, se puso medio ueon y se cortaba la corriente sobre 5.000rpms.

El de SVV andaba bien, pero le hubiera metido los 31" mios, no mas. Sin ir mas lejos, la unica forma que el pato llegara al tope del cemetrerio de elefantes como SVV fue bajando a la Polola, bah, se me fue denuevo, sorry.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 18:28:32   #248
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Andaba con unos 33x12,5 Laredo MT....ahi nomas pa la arena pero es todo lo que me pude conseguir. Quede bastante conforme con el desempeno de mi Jeep....,salvo el Maso, todas las otras subidas que fuimos con Pato las subi. Lamentablemente los frenos no me acompanaron y decidi andar en ATV el domingo antes de matarme.....
Proxima vez iremos con frenos y neumaticos adecuados.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 18:28:35   #249
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos


.
Pato ¿tu usas 295/50 en llanta de 10" ?? ¿me imagino que has probado el 275/60 ¿por que la preferencia?
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 18:46:53   #250
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Andaba con unos 33x12,5 Laredo MT....ahi nomas pa la arena pero es todo lo que me pude conseguir. Quede bastante conforme con el desempeno de mi Jeep....,salvo el Maso, todas las otras subidas que fuimos con Pato las subi. Lamentablemente los frenos no me acompanaron y decidi andar en ATV el domingo antes de matarme.....
Proxima vez iremos con frenos y neumaticos adecuados.

Me hubieras preguntado ... tengo unos Dick Cepek 31 x 12,50 que te podría haber prestado y hubieras andado bastante mas.


Que pasó con los frenos ???? ......
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama Eduardo Olave Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1204 21-06-2007 15:16:23
Raid Primavera 2005 RoNdrigo Pastén Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 67 28-10-2005 15:31:26
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 277 05-10-2005 09:28:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.