Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2010, 10:13:09   #241
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

La FADECH deber`´a analizar los pryectos, las asociaciones deberian revisarlos, etc., pero que haya una sola voz, y se acepten y acaten las decisiones federativas.
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 10:52:57   #242
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Ya.....para que llegue hasta aqui la cosa....

Este sábado vamos a Ritoque a probar al menos dos Quads Can Am Nuevas...la Renegade 800 de Pancho Lopez y la DS 450 MX mía....

Sé que también va Pato Leguía con una ex novia mía (Hilux V6 Total Chaos) y se rumorea la asistencia Gabriel Pescheira y Luis Eguiguren, ambos en sus FJ Cruiser Dakarianos.

Además asiste un grupo de motos a cargo de Ignacio "tornillo suelto" Casale....

El que quiera ir que se sume...
Esto es lo importante. Efectivamente fuimos el sábado a probar la toy Total Chaos, con new style de suspensión, amortiguadores seteados, nuevo diseño de porta repuesto (3 repuestos) y alguna que otra sorpresa. Se comportó la raja y subió todo, cada km me siento mejor manejándola y más afiatado con mi navegante. Todavía falta MUCHO, pero vamos mejor.
Las motos de Claudio y Pancho, impresionantes, andaban muy bien y fuerte, y nuevamente gracias a Américo por todas las ayudas y orientaciones en el proceso de aprendizaje de navegación. Por ahí Américo montó una cámara en la suspensión de la Toy subiéndo las 3 trepadas, ojalá publique el video luego Fotos no tengo, pero me imagino que Américo sí.
Eso por ahora
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 21:29:34   #243
Fernando Leon
Member
Top 100
 
Avatar de Fernando Leon
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 63
Mensajes: 213
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Esto es lo importante. Efectivamente fuimos el sábado a probar la toy Total Chaos, con new style de suspensión, amortiguadores seteados, nuevo diseño de porta repuesto (3 repuestos) y alguna que otra sorpresa. Se comportó la raja y subió todo, cada km me siento mejor manejándola y más afiatado con mi navegante. Todavía falta MUCHO, pero vamos mejor.
Las motos de Claudio y Pancho, impresionantes, andaban muy bien y fuerte, y nuevamente gracias a Américo por todas las ayudas y orientaciones en el proceso de aprendizaje de navegación. Por ahí Américo montó una cámara en la suspensión de la Toy subiéndo las 3 trepadas, ojalá publique el video luego Fotos no tengo, pero me imagino que Américo sí.
Eso por ahora
Pato

Pato me alegro porque todo salio bien en las pruebas, y porque tu equipo se sume a nuestra especialidad.
Cuenten con mi apoyo, siempre estoy dispuesto cuando la idea es sumar.

Saludos

Fernando León
Fernando Leon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 23:51:22   #244
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Fernando Leon Ver Mensaje
Pato me alegro porque todo salio bien en las pruebas, y porque tu equipo se sume a nuestra especialidad.
Cuenten con mi apoyo, siempre estoy dispuesto cuando la idea es sumar.

Saludos

Fernando León
Gracias Fernando. Te cobraré la palabra somos MUY novatos y toda ayuda, en especial la tuya, es bienvenida.
Muchas gracias
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 09:10:26   #245
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Gracias Fernando. Te cobraré la palabra somos MUY novatos y toda ayuda, en especial la tuya, es bienvenida.
Muchas gracias
Pato
ya... ya ... ya .... y las fotos ....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 09:40:23   #246
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Esto es lo importante. Efectivamente fuimos el sábado a probar la toy Total Chaos, con new style de suspensión, amortiguadores seteados, nuevo diseño de porta repuesto (3 repuestos) y alguna que otra sorpresa. Se comportó la raja y subió todo, cada km me siento mejor manejándola y más afiatado con mi navegante. Todavía falta MUCHO, pero vamos mejor.
Las motos de Claudio y Pancho, impresionantes, andaban muy bien y fuerte, y nuevamente gracias a Américo por todas las ayudas y orientaciones en el proceso de aprendizaje de navegación. Por ahí Américo montó una cámara en la suspensión de la Toy subiéndo las 3 trepadas, ojalá publique el video luego Fotos no tengo, pero me imagino que Américo sí.
Eso por ahora
Pato
no se pueden publicar videos a menos de 2 semanas de la carrera... jjajajaa

vi la toyota muy bien en lo que es la suspencion delantera, copiaba muy bien... ojo!! atras hay que ver como se comporta con el tanque lleno.
a medidad que se va desocupando el tanque, puede cambiar un poco la configuracion,,, en especial esa camioneta que es bastante loba...
(sino preguntenle a Motron...) pero la vi muy bien... esta bien armada... buena mantencion,,,y lo mejor que uds estan motivados,,y que bueno verlos entrenando,,,junto a todo su equipo. pronto el video.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 09:43:15   #247
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Señoras y Señores... Les presento el vehiculo de rally del "Equipo de Frenos Vergara" con su piloto Nestor Henriquez y su navegante Claudio Acevedo, quienes se incorporan a nuestra actividad y estaran en la largada de la primera fecha el 1º de abril en el "Rally de los Valles" en La Serena.
Bienvenidos y cuenten con todo nuestro apoyo...
Imágenes Adjuntas
    
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 14:01:44   #248
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
Señoras y Señores... Les presento el vehiculo de rally del "Equipo de Frenos Vergara" con su piloto Nestor Henriquez y su navegante Claudio Acevedo, quienes se incorporan a nuestra actividad y estaran en la largada de la primera fecha el 1º de abril en el "Rally de los Valles" en La Serena.
Bienvenidos y cuenten con todo nuestro apoyo...


Que buena......y gracias por el recibimiento al mundo del Rally, solo aclarar que es el equipo de los KILLTROS 4x4, con el auspicio oficial de Frenos Vergara, y esperamos tener un correcto cometido en esta primera fecha, y tratar de que alcancen las fuerzas $$$$$$, para poder correr todo el año,aprovecho la oportunidad de agradecer a todos los que de una u otra forma estan pendientes de nuestro proyecto (Fernando Leon, Domingo Vergara, etc...)


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 22:19:56   #249
POROTO RAMOS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 65
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Pasenlo bien corriendo y no maten este deporte ....porfa ...
POROTO RAMOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2010, 16:37:49   #250
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por POROTO RAMOS Ver Mensaje
Pasenlo bien corriendo y no maten este deporte ....porfa ...

me imagino que te veremos en Serena lista para correr
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.