Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-07-2008, 00:23:07   #251
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Amigos,, todavia no se sabe nada, al parecer están esperando una reunión con la gente de ASO.

Quedamos a la espera de alguna novedad, en cuanto sepa algo lo informaré de inmediato.

saludos y en nombre del Raid Atacama y la Asoc. de Raidistas: MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO JEEPERO CHILENO POR EL FENOMENAL APOYO.
Pato aca en santiago voy a estar atento a la respuesta.....ojala todo

resulte OK mira que mi cumpleaños lo voy a celebrar a ATACAMA 2009 del

20 al 25 de Enero

Saludos Cumpa.
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 01:46:16   #252
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Este post desborda de pasion pero a mi opinion, hay poca razon......

Ojala el Raid de Atacama no se acabe nunca, pero el Dakar va a poner...en serio... a la region (de Atacama) en las pantallas a nivel mundial (y no como parte de Boliva o Argentina)

Pienso que lo correcto seria buscar la forma de sacar provecho de este evento internacional y buscar las sinergias para potenciar el raid, el gobierno de este pais tiene una orientacion muy clara en "vender" una imagen potente de Chile y esta es para ellos una oportunidad mas (tambien lo es para lucirse)....., la verdad, no creo que 700 jeeperos, ni 7000, logren vencer este musculo (sea justo o no), tampoco creo que deban intentar vencerlo. Quiza el gobierno debio asesorarse con la experiencia de quienes llevan 26 o mas años en esta actividad y en esta zona, si no lo hizo...tipico de ellos

No me interesa cuanta plata reciben o dejan de recibir unos u otros, no es el tema, si alguien gana lucas con el Atacama, bien por el, si nadie gana, que lata porque el trabajo debe ser enorme...

En resumen, apoyo al Dakar porque creo que generará beneficios importantes para el pais, para este deporte y para la region, yo veo el vaso medio lleno

Por otra parte hay que tener cuidado, no vaya a suceder que por este conflicto alguien ofuscado decida protestar contra el Raid y se mande un pastelazo, eso si seria un perjuicio directo contra el raid nacional

De todas maneras espero se les escuche y se les respete.

Saludos y suerte
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 01:59:14   #253
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Esta es la segunda propuesta a la comisión Dakar 2009 enviada por la Asoc. de Raidistas de Atacama:

SEGUNDA
PROPUESTA FORMAL RAID ATACAMA 2009
Asoc. de Raidistas de Atacama

Copiapó, 14 de julio 2008


Señores comisión multidisciplinaria Dakar 2009.

La Asoc. de Raidistas de Atacama, en asamblea de delegados del día 10 de julio del 2008, resuelve presentar ante la comisión presidida por el Subsecretario de Deportes Don Jaime Pizarro una nueva propuesta en referencia a la realización de la XXVII versión del Raid Atacama - Desert Trophy 2009. Esta considera los siguientes puntos:

a) Cambiar la fecha de realización del XXVII Raid Atacama – Desert Trophy 2009.
- Primera fecha planteada desde el 16 al 21 de enero 2009. (Eliminada)
- Segunda fecha posible, DESDE EL 20 AL 25 DE ENERO 2009.

b) La Asoc. de Raidistas de Atacama considera técnicamente factible que en 6 días la ASO entregue chequeada la ruta de 100 km. y así permitir la realización del Raid Atacama a 6 días que el Dakar salga de Chile y a 2 días que el Dakar concluya.

c) El Raid Atacama solicita, considerar por el gobierno central, una promoción televisiva masiva con el objeto de informar y estimular a los amantes del 4x4 nacional para optar por la participación en el organizado Raid Atacama 2009 y así evitar un movimiento masivo de vehículos 4x4 en la misma fecha de la ruta del Dakar en Atacama.

d) La Asoc. de Raidistas de Atacama ofrece actuar como catalizador de aquellos fanáticos del 4x4 que de todas maneras planean internarse en los mares de dunas de Atacama durante la ruta del Dakar, estableciendo puntos de observación en coordinación con la ASO y además de la posibilidad de cerrar áreas de riesgo.

e) La Asoc. de Raidistas de Atacama propone a la comisión buscar un acuerdo para que el Raid Atacama continúe su historia de 27 años y evitar que una enorme cantidad de fanáticos del off-road, al perder su tradicional encuentro anual esté, sin control alguno, esperando el paso de la caravana del Dakar en los mares de dunas de Atacama.

f) La Asoc. de Raidistas solicita, en caso de ser aceptada la nueva fecha planteada en este documento, los permisos y documentos necesarios que autorizan desde ya la XXVII versión del Raid Atacama – Desert Trophy 2009.


En espera de una positiva recepción de esta propuesta por parte de la comisión Dakar 2009, se despide atentamente,


Patricio Ríos Garay
Presidente
Asoc. de Raiditas de Atacama
Raid Atacama – Desert Trophy 2009

Excelente propuesta, felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 11:16:54   #254
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por kny4x4 Ver Mensaje
Este post desborda de pasion pero a mi opinion, hay poca razon......

Ojala el Raid de Atacama no se acabe nunca, pero el Dakar va a poner...en serio... a la region (de Atacama) en las pantallas a nivel mundial (y no como parte de Boliva o Argentina)

Pienso que lo correcto seria buscar la forma de sacar provecho de este evento internacional y buscar las sinergias para potenciar el raid, el gobierno de este pais tiene una orientacion muy clara en "vender" una imagen potente de Chile y esta es para ellos una oportunidad mas (tambien lo es para lucirse)....., la verdad, no creo que 700 jeeperos, ni 7000, logren vencer este musculo (sea justo o no), tampoco creo que deban intentar vencerlo. Quiza el gobierno debio asesorarse con la experiencia de quienes llevan 26 o mas años en esta actividad y en esta zona, si no lo hizo...tipico de ellos

No me interesa cuanta plata reciben o dejan de recibir unos u otros, no es el tema, si alguien gana lucas con el Atacama, bien por el, si nadie gana, que lata porque el trabajo debe ser enorme...

En resumen, apoyo al Dakar porque creo que generará beneficios importantes para el pais, para este deporte y para la region, yo veo el vaso medio lleno

Por otra parte hay que tener cuidado, no vaya a suceder que por este conflicto alguien ofuscado decida protestar contra el Raid y se mande un pastelazo, eso si seria un perjuicio directo contra el raid nacional

De todas maneras espero se les escuche y se les respete.

Saludos y suerte

Kny,, creo que aqui TODOS pesamos basicamente lo mismo que tu, quiza con pequeñas diferencias, pero en genaral aqui no se trata de atacar el Dakar y defender el Raid Atacama, como bien dice el titulo del post: todo chile a defender el Raid Atacama,, de otra forma diria,, " todos juntos contra el Dakar"...

Aqui lo que se trata es que la inmensa mayoria respalda al Raid Atacama y por lo tanto un error de gobierno no puede pasar por encima de algo tan importante.

Respecto de a la PASION,, si,, "es nuestra pasión",,, y es la misma que nos ha ayudado a defender durante tantos años este evento y una actividad que realmente disfrutamos.

Si no fueramos capaces de demostrar fuerza, les aseguro que ya no estariamos en conversaciones.

por suerte en todos nuestros conflictos anteriores con el gobierno, no fue necesario aplicar ninguna fuerza,,, siempre al inicio se nos paso por arriba y despues, cuando se dieron cuenta que no eramos un grupito desorganizado,,, cambio hasta el tono de la conversacion y se valoraron los argumentos correctos,,,, y en eso estamos ahora.

saludos y gracias amigo por el apoyo.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 03:31:50   #255
Lalo Cantillana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: stgo-la reina
Edad: 37
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

100% de apoyo...el raid debe ser en esa fecha...nos serviria mucho comenzar nuestro evento despues del dakar, asi el raid atacama seria aun mas conocido y mas grande...apoyo todas las medidas tomadas para que no se nos pase a llevar y ojala todo salga como esperamos....saludos desde stgo...lalo cantillana
Lalo Cantillana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 11:31:22   #256
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
PERDONEN LA METIA DE CUCHARA TOY APRENDYENDO A EXCRIVIR Y CN RAJA A LEER PERO LA GUEAA ES ASI SOY JIPERO OFICIALMENTE AZE 2 AÑOS DOY JUGO EN RITOQUE Y MI TIM PIKADOS SOMOX DE EN SI ARENEROS SI SAVEMOS DEJAR LIMPIAS LAS DUNAS , ME JAKTO DE AVER GANADO LA COPA RANCHO AZUL EN EL RAID ECOLOGICO DE RITOQUE JUNTO A JAIME EDUARS 3ERWIN Y OROS AMIGOS NO E TENIDO EL GUSTO DE ASISTIR A ATACAMA TOOOOOOOOYYYYYYYYVERDE POR IR ESTA VERANO SI DIOS KIEERE VOYYY AL GRAN .............RAID DE ATACAMA.......SI O SI ,...... DAKAR .......NEGOSIO REDONDO PA PIZARRO PERO CN RAJA ABRAN 100 PAKOS POR ESOS LARES Y 100000JIPEROS CN LA SANGRE CALIENTE ,LOS ESTANQUES LLENOS ,LOS KULER A FULL RON YYYYEXPERIENSIA EN ATACAMA NO COMO ESOS EXTRANGEROS ........YO POR MI PARTE 100 PORZIENTO DE APOYO POSTENSE EL LOGO Q A MI PERTIKA Y MIS DOS JIPP LOS UNIFORMO Y YO CN MI TRULI NOLEN LO PASEO A CADA RAT OPOR LA MONEDAY EL CENTRO SOY MECANICO Y POR ESOS SEXTORES PASO A CADA RATO Y NO LE TENGO ASCO A A NDAR CN PERTICA EN STGO .SIQUE ..............................VIVA EL RAID DE ATACAMA .........Y DE MI PROPIA COSECHA PERSONAL DAKAR ......CHUPA EL PERRO ....SE DESPIDE ATTE TREPACUNETAS-PITIADO-ENOJADO

LISTOY YA NO ESTOY CN LOS DOBLEFAST DESPUES DE DOS AÑOS NO ESTOY CON USTEDES POR POSTEAR EN LA PAGINA PIKADOS LA CRUSADA ANTI DAKAR SI AL ATACAMA ME CENSURARON TRES VESES ESO NO ES UN ERROR Y TENGO TESTIGOS SR ZANKUDO TITERE DOBLE FAST YO TENGO UNA SOLA POSTURA VVVVVIIIIVVVVA EEELL RAID DE ATACAMA OK Y AQUI MANDA LOS JIPEROS QUE QUIEREN EL ATACAMA Y NO LOS CENSURADORES YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TOD OLO QUE YO DIGO ME HAGO RESPONSABLE Y NO ANDO DE CARTEROS DE JAJA TU SAVES QUIEN GATITOOOOOOOO
Yo todavia no entiendo cual es tu gracia.
Te las quieres dar de ordinario picante, yeepero malo, o sencillamente eres un pendejo que quiere molestar en el post.
Explica para así al menos reirme.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 16:53:28   #257
tocotrack
Member
Top 500
 
Avatar de tocotrack
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: tocopilla city
Edad: 49
Mensajes: 985
Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

100% apoyando al raid de atacama mas q un raid una tradicion

saludos fuerza
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 18:48:46   #258
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Yo todavia no entiendo cual es tu gracia.
Te las quieres dar de ordinario picante, yeepero malo, o sencillamente eres un pendejo que quiere molestar en el post.
Explica para así al menos reirme.
X 2
?????????
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 21:16:09   #259
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por pato santelices Ver Mensaje
X 2
?????????
dejando ese tema de lado y no omitiendo comentarios ya ke a nadie le hace gracia....... keria saver si hay alguna novedad noticia o algo...? bueno serena con todoo apoyando el raid.. y ojala se llegue a un acuerdo por las buenas y no teniendo ke ser por la fuerza jajajaj nos vemos si Dios kiere el 20 de enero en las dunas de atacama..! ojala pato salga todo bien.. todo mi apoyo compadre..!

saludos...!

Gerardo Fuentes
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 00:30:37   #260
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por tocotrack Ver Mensaje
100% apoyando al raid de atacama mas q un raid una tradicion

saludos fuerza

X 2 ..Fuerza y todo mi apoyo.

Esteban sainz.
Team Nitro Racing
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.