![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mejor cambiar a yugo hilux y listo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno ya se pidieron las crucetas CTM que me salieron un ojo de la cara , espero que lleguen la proxima semana y los cubos, para poder salir en febrero a terminar las rutas que deje pendiente, mientras sigo con los ejes soldados
![]() Aparte siguiendo con las actualizaciones .... coloco fotos de los refuerzos del yugo ..... Como siempre, se aceptan comentarios y en especial criticas .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a modo de opnion personal
en un yugo con la cabeza de chancho tan grando como el Dana 44, encuentro que cualquier refuerzo ante torcion del eje, es mejor por arriba, para no perder despeje... ahi practicamente vas con una pala para empujar barro o arena |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por fin llegaron las Crucetas CTM ... fue un parto traerlas, los gringos de poliperformance.com simplemente fueron unos carejara
![]() ![]() ![]() Bueno finalmente llegaron .... y puedo poner los ejes de chromo y las crucetas que corresponde, me quede con cubos de repuesto ..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rodrigo, primero que nada te felicito por tu Toy, esta filete, revise todo el projecto y quedo de miedo, me gustaria saber tu opinion sobre el Powertrax No-slip, su comportamiento en la calle, en carretera, off-road, si es muy ruidoso etc. te lo agradeceria mucho, yo compre el mismo pero para mi XJ , pero aun no lo instalo.
saludos. P.D. tu trabajas en el Centro Comercial Madrid, he visto tu camioneta en el estacionamiento un par de veces. |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El unico problema que he tenido es que el año pasado se me vencieron los resortes internos y tuve que cambiaros, no encontre originales y los mande a hacer en Chile ..no es lo mismo pero funcionan. Y efectivamente tengo mi oficina en la galeria madrid ![]() slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
somo vecinos entonces, yo trabajo en el centro comercial, en el 4º nivel, una tienda de audio e iluminacion, se llama Aliaga Sonido. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
|
![]() |