Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-01-2010, 21:29:36   #251
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

mejor cambiar a yugo hilux y listo!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 13:55:46   #252
raliaga
Senior Member
Top 1000

Bueno ya se pidieron las crucetas CTM que me salieron un ojo de la cara , espero que lleguen la proxima semana y los cubos, para poder salir en febrero a terminar las rutas que deje pendiente, mientras sigo con los ejes soldados --- estoy de vacaciones asi es que ya me coordine con algunos amiguis y vamos a matar el tiempo en el tubo de iloca.... ...

Aparte siguiendo con las actualizaciones .... coloco fotos de los refuerzos del yugo .....

Como siempre, se aceptan comentarios y en especial criticas ....
Imágenes Adjuntas

raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 14:41:49   #253
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno ya se pidieron las crucetas CTM que me salieron un ojo de la cara , espero que lleguen la proxima semana y los cubos, para poder salir en febrero a terminar las rutas que deje pendiente, mientras sigo con los ejes soldados --- estoy de vacaciones asi es que ya me coordine con algunos amiguis y vamos a matar el tiempo en el tubo de iloca.... ...

Aparte siguiendo con las actualizaciones .... coloco fotos de los refuerzos del yugo .....

Como siempre, se aceptan comentarios y en especial criticas ....
pq refozaste por abajo el yugo y no por arriba?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 15:00:13   #254
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
pq refozaste por abajo el yugo y no por arriba?
Supongo que porque hicieron el refuerzo sin sacra el yugo ...
Antiguo 22-01-2010, 15:19:34   #255
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Supongo que porque hicieron el refuerzo sin sacra el yugo ...
a modo de opnion personal

en un yugo con la cabeza de chancho tan grando como el Dana 44, encuentro que cualquier refuerzo ante torcion del eje, es mejor por arriba, para no perder despeje... ahi practicamente vas con una pala para empujar barro o arena
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 12:02:43   #256
raliaga
Senior Member
Top 1000

Por fin llegaron las Crucetas CTM ... fue un parto traerlas, los gringos de poliperformance.com simplemente fueron unos carejara, muy incumplidores, nunca se comunicaron y los llamamos todas las semanas para preguntar que pasaba, muchas veces nos dejaron en espera 15 o 20 minutos ....

Bueno finalmente llegaron .... y puedo poner los ejes de chromo y las crucetas que corresponde, me quede con cubos de repuesto .....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 10-03-2010, 17:28:14   #257
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN

Hola Rodrigo, primero que nada te felicito por tu Toy, esta filete, revise todo el projecto y quedo de miedo, me gustaria saber tu opinion sobre el Powertrax No-slip, su comportamiento en la calle, en carretera, off-road, si es muy ruidoso etc. te lo agradeceria mucho, yo compre el mismo pero para mi XJ , pero aun no lo instalo.

saludos.

P.D. tu trabajas en el Centro Comercial Madrid, he visto tu camioneta en el estacionamiento un par de veces.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2010, 19:26:51   #258
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
Hola Rodrigo, primero que nada te felicito por tu Toy, esta filete, revise todo el projecto y quedo de miedo, me gustaria saber tu opinion sobre el Powertrax No-slip, su comportamiento en la calle, en carretera, off-road, si es muy ruidoso etc. te lo agradeceria mucho, yo compre el mismo pero para mi XJ , pero aun no lo instalo.

saludos.

P.D. tu trabajas en el Centro Comercial Madrid, he visto tu camioneta en el estacionamiento un par de veces.
Mira solo tengo cosas buenas que decir del Powertrax No-slip, lo tengo hace 5 años y me ha funcionado excelente, muy silencioso y efectivo en ruta, firme, ... en ruta nada que decir, 100% recomendable. Ahora si lo quieres para uso diario en ciudad, suena poco pero molesta para doblar, con todos los bloqueos pasa lo mismo, la diferencia es que este suena menos y es demejor calidad por ende dura mas.

El unico problema que he tenido es que el año pasado se me vencieron los resortes internos y tuve que cambiaros, no encontre originales y los mande a hacer en Chile ..no es lo mismo pero funcionan.

Y efectivamente tengo mi oficina en la galeria madrid

slds.
Antiguo 11-03-2010, 10:34:44   #259
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN

Cita:
Mira solo tengo cosas buenas que decir del Powertrax No-slip, lo tengo hace 5 años y me ha funcionado excelente, muy silencioso y efectivo en ruta, firme, ... en ruta nada que decir, 100% recomendable. Ahora si lo quieres para uso diario en ciudad, suena poco pero molesta para doblar, con todos los bloqueos pasa lo mismo, la diferencia es que este suena menos y es demejor calidad por ende dura mas.

El unico problema que he tenido es que el año pasado se me vencieron los resortes internos y tuve que cambiaros, no encontre originales y los mande a hacer en Chile ..no es lo mismo pero funcionan.

Y efectivamente tengo mi oficina en la galeria madrid

slds.
que bueno, cual es la molestia para doblar en ciudad ??? se siente que arrastra una rueda ????

somo vecinos entonces, yo trabajo en el centro comercial, en el 4º nivel, una tienda de audio e iluminacion, se llama Aliaga Sonido.

saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 13:46:36   #260
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje

saludos.

en mi experiencia el detroit lockers no molesta para doblar, en calle es excelente y en ruta aun mejor!!! me atrevo a decir que mas cómodo que el powertrax (probado los dos bloqueos) en calle.

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:17.