![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No lo conoce. lastima, pero habia que probar.
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, la vuelta tiene fecha?...estoy viendo las posibilidades de participar
saludos |
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Supongo que don carlos debe andar loco reponiendo los servicios de Luz, ya que es dueño de Becoel que es la empresa que presta esos servicios en la zona. |
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Estimados
Yo voy a estar en Lolol por si necesitan algo, alla no hay luz, ni comunicaciones, Agua al parecer podria sacar con generadores de los pozos profundos pero estos se derrumbaron y estaban cochinos, asi que estaban trabajando en limpiarlos. La ruta mas optima que yo creo que todos deberian hacer es: -Santiago - San Fernando (Aprox 2 horas en condiciones normales) -San Fernando - Santa Cruz (50 minutos en cond normales y ultimo abastecimiento de combustible en sta cruz) -Santa Cruz - Lolol (30 Minutos, ahi estare yo, al parecer Lolol tambien necesita mucha ayuda se cayo el 50% de casas y podrian ver que hacer ahi) -Lolol - Bucalemu (30 minutos, Bucalemu es una playa que al parecer esta medio botada y azotada por maremoto y terremoto) -Bucalemu - Boyeruca (parece que boyeruca tb quedo la embarrada y es encajonado y no creo que la pesquen mucho) -Boyeruca - Llico (He visto fotos de llico y quedo la embarrada y creo que esta medio botado tb) -Llico - Pueblo de Vichuquen (Opcional, pero creo que lo tienen botado tb) -Llico - Duao - Iloca (es el destino que todos ponen, pero parece que ha recibido muuucha ayuda como es mas mediatico) Si quieren seguir al sur, pueden partir por la costa: -Iloca - Curepto - La Pesca - Chanco - Constitucion - Peyuhue - Curanipe Cualquier duda pregunten, conosco muy bien esa zona y caminos. No se el estado de esos caminos, pero la mayoria de los internos son de tierra despues de bucalemu y esos son mas faciles de sortear en los jeeps. |
|
|
|
|
|
#255 |
|
Member
Top 500
|
Ya amigos, me logre comunicar recien con alvaro de santa cruz, me comenta que el y su familia estan bien, solo daños materiales (se le cayo la casa) y que don carlos becerra tambien esta bien junto a su familia.
Como no me he podido comunicar directamente con don carlos, alvaro le va a preguntar por nosotros si nos puede prestar un terrenito para pasar la noche segura, en caso contrario, alvaro nos presta su patio para dormir (dice que tiene espacio) Ante cualquier novedad se los informare de inmediato. Sldos, Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
#256 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nosotros salimos mañana jueves. |
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Lo saque de Google Earth, voy a tratar de buscarlo en el GPS mas tarde ya que no lo tengo a mano.
ahi hay espacio en caso de que necesiten acampar, pero como les menciono, no hay luz ni comunicaciones, y agua a mano tampoco. 34°44'0.43"S 71°41'27.73"O |
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tratemos de juntarnos en la ruta para unir fuerzas... estare en la 153710.. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ayer fui a Boyeruca, Bucalemu y Pichilemu a ver que necesitaban como pertenesco a CORPAS en Boyeruca y Bucalemu es impresionante como quedaron, les falta agua, alimentos no perecibles, papas, pan, galletas para los niños, leche, frasadas, etc. yo estoy dispuesto a ayudar asi que si necesitas yo me sumo de inmediato a la ayuda. Saludos Mamicho |
|
|
|
|
|
|
#260 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: