Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2010, 09:19:02   #261
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Estimados

Yo voy a estar en Lolol por si necesitan algo, alla no hay luz, ni comunicaciones, Agua al parecer podria sacar con generadores de los pozos profundos pero estos se derrumbaron y estaban cochinos, asi que estaban trabajando en limpiarlos.

La ruta mas optima que yo creo que todos deberian hacer es:
-Santiago - San Fernando (Aprox 2 horas en condiciones normales)
-San Fernando - Santa Cruz (50 minutos en cond normales y ultimo abastecimiento de combustible en sta cruz)
-Santa Cruz - Lolol (30 Minutos, ahi estare yo, al parecer Lolol tambien necesita mucha ayuda se cayo el 50% de casas y podrian ver que hacer ahi)
-Lolol - Bucalemu (30 minutos, Bucalemu es una playa que al parecer esta medio botada y azotada por maremoto y terremoto)
-Bucalemu - Boyeruca (parece que boyeruca tb quedo la embarrada y es encajonado y no creo que la pesquen mucho)
-Boyeruca - Llico (He visto fotos de llico y quedo la embarrada y creo que esta medio botado tb)
-Llico - Pueblo de Vichuquen (Opcional, pero creo que lo tienen botado tb)
-Llico - Duao - Iloca (es el destino que todos ponen, pero parece que ha recibido muuucha ayuda como es mas mediatico)

Si quieren seguir al sur, pueden partir por la costa:
-Iloca - Curepto - La Pesca - Chanco - Constitucion - Peyuhue - Curanipe

Cualquier duda pregunten, conosco muy bien esa zona y caminos.
No se el estado de esos caminos, pero la mayoria de los internos son de tierra despues de bucalemu y esos son mas faciles de sortear en los jeeps.
Facundo, el jueves partimos varios miembros de Chetumay hacia Lipimavida, no hemos escuchado nada de ese lugar y por muchos años lo visitamos. Nuestra duda es la ruta, ya llegamos el domingo hasta Pichilemu, tienes alguna idea de como esta el camino pasando Cahuil?, estará mejor el camino que sugieres por Lolol?. Me imagino que el puente que cruza del parque nacional hacia Llico no debe estar muy bueno, alguna idea?

Saludos

Jaime Montenegro
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 09:35:25   #262
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Facundo, el jueves partimos varios miembros de Chetumay hacia Lipimavida, no hemos escuchado nada de ese lugar y por muchos años lo visitamos. Nuestra duda es la ruta, ya llegamos el domingo hasta Pichilemu, tienes alguna idea de como esta el camino pasando Cahuil?, estará mejor el camino que sugieres por Lolol?. Me imagino que el puente que cruza del parque nacional hacia Llico no debe estar muy bueno, alguna idea?

Saludos

Jaime Montenegro
ya esta bien organizado las salidas falta indicar donse se reciben las donaciones, direccion y de que hora a que hora.. ya que hay muchos que no pueden ir pero desean colaborar..

saludos..


Mariano..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 09:37:48   #263
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Este mensaje me llego por FB de una amigo que vine llegando de la zona:

"marcos te comunico ke vengo llegando de iloca, bucalemu duao y llico. se necesita en orden de prioridad elementos de aseo, medicamentos, comida y abrigo. Organizo la nueva salida para el dia sabado a primera hora, pero cargaremos el viernes los camiones. si ponen sus vehiculos para transporte de personas se los agradec ...eria, cualkier cosa avisame y te indico todo
saludos"

Él sale de Viña para los que quieran ayudar desde allá....yo les estaré avisando de más.

Mi amigo se llama Cristofer Chavez, antiguo jeepero de Viña, tb conocido como Chamelo jejejejeje

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 09:43:06   #264
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Por otro lado les comento que:

Iloca al parecer, aunque nunca sobra la ayuda, esta sobrevendida, o sea tienen caleta de ayuda alla o en camino. (Hoy salia un grupo de jeeperos junto con Un Techo para Chile a las 6 AM)

Un amigo es recidente de verano de Vichuquen y me comenta que con varios vecinos estan ayudando a Llico a traves del Cuerpo de Bomberos.

Se de otro grupo de jeeperos que no han entrado por aca que tb van con ayuda para Iloca.

Estoy esperando instrucciones de Un Techo para Chile para ver en que les seriamos utilies saliendo entre jueves y viernes, lo estare informando.

Mi opinion y por comentarios recibidos, la ayuda al parecer se necesita fuerte de Iloca al norte y tambien en Putú y sus alrededores.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 09:56:20   #265
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Yo entregué varias donaciones a un amigo que las canalizará por la Cruz Roja. Todavía tengo algunas frazadas y otros items que puedo donar. No me ofrezco para acompañarlos porque estoy esperando confirmación de LAN para un viaje de trabajo pero puedo entregarlos a alguien que salga desde La Reina, Providencia o Las Condes.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 09:57:27   #266
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
ya esta bien organizado las salidas falta indicar donse se reciben las donaciones, direccion y de que hora a que hora.. ya que hay muchos que no pueden ir pero desean colaborar..

saludos..


Mariano..
Eso, favor indicar quién recibirá (Marquez de la Plata??), dirección y hasta cuando.

Gracias.
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 10:02:06   #267
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Eso, favor indicar quién recibirá (Marquez de la Plata??), dirección y hasta cuando.

Gracias.
Rodrigo Marquez de la plata esta recibiendo y coordinando la recepcion de ayuda, y con el tienen que contactarse para retirarla.
Hasta cuando no hay fecha, yo creo que por lo menos un par de semanas, ya me han contactodo hasta doctores que seguro pueden ir la proxima semana en otros grupos.
Rodrigo Márquez de la Plata rmarquez@inetwork.cl

Ponganse las pilas pa que llenemos las camionetas.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 10:03:38   #268
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Rodrigo Marquez de la plata esta recibiendo y coordinando la recepcion de ayuda, y con el tienen que contactarse para retirarla.
Hasta cuando no hay fecha, yo creo que por lo menos un par de semanas, ya me han contactodo hasta doctores que seguro pueden ir la proxima semana en otros grupos.
Rodrigo Márquez de la Plata rmarquez@inetwork.cl

Ponganse las pilas pa que llenemos las camionetas.
Con eso me dices que serán varios viajes ?? no solo los de este fin de semana ??

Gracias.
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 10:06:30   #269
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Hable con Mamicho y me dice que los lugares que estan bien afectados son Boyeruca (es super encajonado y el mar llego bien arriba) y hay muy poca ayuda, que ayer solo andaba una camioneta repartiendo cosas.

Tambien me comento que Isla de Yakil (no se si esta bien escrito) y que Apalta estan aislados, quizas los jeeps sean mas utiles ahi tratando de llegar con ayuda.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 10:09:44   #270
Mauro Gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 182
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Mandame tu mail y t envio la direccion de msi viejos en als condes
Mauro Gti está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.