![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Member
Top 500
|
FELIZ CUMPLEAÑOS TUNTUN, que lopases la rAjA.
Saludos |
|
|
|
|
|
#262 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por los saludos amigos, de verdad, que lastima, que el pelao no se miviera por un asadito el viernes, pero hare uno muy pronto, la excusa no faltara....
sergio b. |
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ademas se informo desde el principio que esta categotia seria una ZT3estandar y otra ZT3potenciados Favor de aclarame esto ya que puedo estar confundido... gracias. sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las razones de la fusión de categorías:
1.- NOVATOS: Tres inscritos... se requiere un mínimo de cinco para constituir la categoría, por ende se suman a la categoría siguiente que en este caso corresponde a la ZT2. 2.- ZT3: Grupo 1 (4 cil + 6 estándar) tuvo tres inscritos y en el Grupo 2 (6 cil modif. + 8 cilindros) hubo 2 competidores. Jorge Arriaza corrió sólo por el tiempo ya que también participó en la ZT1 donde, además, obtuvo copa. No tiene sentido seguir con tantas categorías si la cantidad de pilotos en cada una de ellas hace que prácticamente con el solo hecho de asistir ya tengan copa asegurada. A nuestro juicio ello le resta seriedad y competitividad al campeonato y el aminora el mérito de ganarse una copa de ZonaTuerca. Espero haber aclarado las dudas. Saludos |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Más fotos:
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Member
Top 500
|
X 2 ,me imagino q' se unificaron por ser muy pocos esa fecha pero las premiaciones van hacer por separada ya q' no se puede comparar una vehiculo modificado a una cherokee standar la cual anda toda tu familia todo el dia , yo hablo por mi no se el caso de los demas
Sdos Hernan Urbina |
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En todo caso si se da a futuro una cantidad de vehículos inscritos que amerite abrir nuevamente la categoría ZT3 en dos grupos, no hay problema. Caso contrario, lo dejamos así nomás para que la cosa sea más coherente. |
|
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: