![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Member
Top 500
|
![]()
Tamos listos amigos pantaneros,se va la comitiva a angelmo a comprar los mariscos para mañana y van saliendo a las 19:00 hras.
-Cristian Covarrubias -Fabian Hernandez -Luis Maldonado -Hector Lavanderos Nos vemos como las 23:00 Hras. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos Pantaneros, lamentablemente después de tanto preparativos, kinesioterapia pa la rodilla, etc... NOS QUEDAMOS CON EL TOYOTA CARGADO!!! y no podremos asistir junto a mi gran copiloto, lamento mucho no poder compartir junto a grandes camaradas, y a esperar 365 dias....Un abrazo grande y sincero a todos pásenlo bien y no rompan mucho los vehículos...Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YAAAA!!!!! Estoy llegando a Temuco ..estoy con un café en el pronto Copec jejejejej termino y me voy a Villarrica
![]() Nos vemos alla ..amigos ... Saludos Daniel Roa (mas contento que la chachu ) ...y cargado con una ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Member
Top 500
|
![]()
Por Favor Fotos Para Los K No Fuimos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Member
Top 100
|
![]()
Llegando hace poco a Linares los niños ya estàn en la cama y nosotros nos vamos al merecido descanso
![]() Gracias a todos la pasamos muy bien Pronto fotitos y videos |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
2:30 am y recien llegamos a chillan Rocky V8 y el que escribe, tuvimos hartos problemas de vuelta, pero aun asi llegamos sin novedad...
Una pocas fotos que tenia en el cel para comenzar. Yo al final fui con el samurai stock (solo Tcase 410) y 33" y las hizo todas ![]() La otra makina de chillan rocky v8 full challa saludos y mañana coments del raid |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Member
Top 500
|
![]()
que pasa con las fotitos, con los amigos que asistieron a este lindo raid.
espero lo ayan pasado bien y que todos ya llegaron a sus casas sin novedad saludos y nosn bemos en angol.................... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|