![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tambien creo que un ARB es mejor que el detroit y que un OX locker es mejor que un ARB ... y este ultimo es bastante mas barato .... pero solo es para Dana ... Entonces si yo tuviera que elegir me iria por un OX locker ... yo lo conoci despues de haber comprado ARB ... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto es lo ultimo que se hizo n la toy.
Hicimos los cortes de tapabarro para que cupieran los 35", ya que al sacar el body topaban. Como los paquetes OME dakar delanteros nunca funcionaron bien, me recomendaron colocarle una hoja de paquetes estandar (No Hoja madre). Finalmente lo hice para adelante y para atras. Quedo bien pero bastante mas dura de lo que tenia antes. Cambíe las rotulas de direccion solo por mantencion ya que estan hace 2 años. Instale los 35" y cambie las llantas por unas beadlock hechas por Oruga ... las balanceamos y quedaron fantasticas. El unico problema es que con los paquetescomo corresponden y los 35" quedo super alta para la arena .... pero supongo ira bajando con el uso. Sigo en busca de 33"!! Si dios quiere este año estan en agenda, 21 Mayo Osorno, Julio Nacimiento, Agosto Nahuelbuta.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la experiencia que tuve con ellos a sido bastante buena, en villarica el año pasado cai de lado con todo el peso de la camioneta y al parecer los estaba usando muy desinflados (28lbs) y se demonto la rueda y se rajo la camara interna con el impacto .... Quise traer otros pero era muy caro, trate de copiarlos pero finalmente no me anime solo por falta de $. Los beadlock, en general no me gustan por el tema del balanceo, estos se los compre a oruga, me acepto en parte de pago otras llantas por lo que me salio bastante a cuenta, ademas tiene el detalle que estan hechos con pestaña de llantas en sus extremos y el balanceo quedo excelente. Voy a probar como funcionan sino mandare a hacer staun para los 35". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se flectaban mucho ... muy blandos ... muy duros ... ??? Salu2 AA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena rodrigo está quedando la raja tu Hilux!!!! un abrazo ..alejo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por eso fue que les puse otra hoja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Member
Top 500
|
![]()
Rodrigo,
De qué largo y ancho son los paquete delanteros? Cuantas hojas traen estándar? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |