Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2008, 23:14:27   #261
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Amigos busco desesperadamente un riel de inyectores, hoy volvió a fallar el jeep, y ya no me queda duda que se esta quedando pegada la válvula de alivio de presión del riel de inyectores ... algun dato de un motor botado por ahi, por último para hacer la prueba y salir de dudas, ayer andaba la raja, como era antes parejito, hoy volvió con la garrotera ...
UN AMIGO DE ALLA COMPRO UN MOTOR EN IQUIQUE....PODRIAS HABLAR CON EL...LLAMA AL TOYOTERO

SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA...
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 09:30:27   #262
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Pampa Ver Mensaje
Marcelo, dudo que sea el regulador de presión porque ese falla y no se "mejora". Te lo digo porque a mi me ha fallado 2 veces... El síntoma típico de esa falla es que le cuesta la partida porque el regulador no retiene la presión en el riel y vuelve toda la bencina por el retorno al estanque.
De todas maneras el regulador es una pieza aparte del riel de inyección que va puesta a presión con un o-ring al final del riel. Se saca soltando 2 tornillos que están bajo el regulador y tirándolo hacia el radiador. En Santiago lo venden en Castillo y vale como 60 lucas.

Saludos,

Juan Pablo
El jeep parte al toque, al parecer este se esta quedando pegado cerrado, ya que no libera la presión de combustible y mete en exceso a los inyectores ... voy a ver en la noche si es que se puede sacar, pero por lo que recuerdo en el modelo que tengo viene acoplado directamente al riel de inyectores ...

gracias
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 09:32:29   #263
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
UN AMIGO DE ALLA COMPRO UN MOTOR EN IQUIQUE....PODRIAS HABLAR CON EL...LLAMA AL TOYOTERO

SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA...

Mauricio, hable con Juan por el riel de inyectores, Dennis ya me había pasado el teléfono, pero Juan ha estadoocupado y esta trabajando por turno en el Abra, asi que esta medio complicado, lo otro es que al parecer como el de el es un modelo HO son distintos .. pero adaptables, por último para salir de dudas ....
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 10:48:02   #264
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Sergio Aceituno C. Ver Mensaje
Perdon,

Alguien sabe como se desmontan y vuelven a instalar los fender de un XJ 2001, me pasaron a llevar el delantero derecho y no supe como volverlo a su posicion.
Gracias,



Sergio AC

Llevan una serie de pernos por atras o dentro del tapabarros, pero es simple....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 11:42:33   #265
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Mauricio, hable con Juan por el riel de inyectores, Dennis ya me había pasado el teléfono, pero Juan ha estadoocupado y esta trabajando por turno en el Abra, asi que esta medio complicado, lo otro es que al parecer como el de el es un modelo HO son distintos .. pero adaptables, por último para salir de dudas ....
Tienes una foto de tu riel porque yo tengo uno de Wrangler 4.0 que te podría servir.

Saludos,
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 13:43:34   #266
Sergio Aceituno C.
Member
Top 500
 
Avatar de Sergio Aceituno C.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 543
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Vale !!!


Sergio

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Llevan una serie de pernos por atras o dentro del tapabarros, pero es simple....

Saludos
Sergio Aceituno C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 14:21:28   #267
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Mauricio, hable con Juan por el riel de inyectores, Dennis ya me había pasado el teléfono, pero Juan ha estadoocupado y esta trabajando por turno en el Abra, asi que esta medio complicado, lo otro es que al parecer como el de el es un modelo HO son distintos .. pero adaptables, por último para salir de dudas ....
OK SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO DESDE ACA, ME AVISA CUMPA.

SALUDOS
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 16:02:07   #268
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Pampa Ver Mensaje
Tienes una foto de tu riel porque yo tengo uno de Wrangler 4.0 que te podría servir.

Saludos,

La foto que tengo la subi al post y no me permite nuevamente subirla, pero lo puedes ver acá: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=45491&page=3

la válvula esta junto al lado del cilindro n°1, en los modelos H.O. la alimentación y retorno estan en la misma posición (cilindro 1), en cambio en los modelos antes de 91 la alimentación esta en el cilindro 6. De todas formas es cosa de alargar la manguera de alimentación ....

Gracias!!

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 16:11:15   #269
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
La foto que tengo la subi al post y no me permite nuevamente subirla, pero lo puedes ver acá: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=45491&page=3

la válvula esta junto al lado del cilindro n°1, en los modelos H.O. la alimentación y retorno estan en la misma posición (cilindro 1), en cambio en los modelos antes de 91 la alimentación esta en el cilindro 6. De todas formas es cosa de alargar la manguera de alimentación ....

Gracias!!

Marcelo
Cambiale el tamaño y puedes subirla de nuevo, usa el paint y con control W bajas el tamaño a 99% x 99% y la guardas con otro nombre y voila.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 16:55:28   #270
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Cambiale el tamaño y puedes subirla de nuevo, usa el paint y con control W bajas el tamaño a 99% x 99% y la guardas con otro nombre y voila.

Saludos
Jajajajaja ...siempre hay alguna forma ...gracias Mac, en la tarde la subo, no me permiten de la pega ... menos mal que no conocen twistedandes sino ya estaria bloqueado ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:35:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.