Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-12-2007, 13:37:57   #271
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

......Tuve un sueño.....navideño.....


......Que podia enchular .....el trineo del Viejo Pascuero......

......Este Pascual lo usa una vez por año..........pero se tiene que lucir en todas las latitudes.....

......Habia que aprovechar.......le podia pedir todo lo que se me ocurriera.......porque don Santa no tiene nada de cagao......

......Hasta body ...le puse al trineo......y luces estoboscopicas en los cachos de los venados............me quedo un poco raro ......pero al final pasa piola..........

.......Ahora se que puedo armar trineos.......siempre y cuando....el presupuesto sea ilimitado...........

Buuuaaaa......me tiraron la ultima revista Four weeler.......por debajo de la puerta.......Y sale el medio..... ni que trineo...si hasta los venados tienen turbo en el culo.........Ayyyyy........me cagaron la navidad......

.......Aguien sabra sonde vive el GRINCH.....?????? WAAAAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2007, 21:53:23   #272
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

......Pascualito era solo un sueno navideño........pero se parecia en algo a la vida trabajolica .....del que .." no ha escrito nunca.."....jajajaja
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 10:47:38   #273
Legendario
Member
Top 100
 
Avatar de Legendario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: San Pablo # 4439
Edad: 53
Mensajes: 271
Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
......Pascualito era solo un sueno navideño........pero se parecia en algo a la vida trabajolica .....del que .." no ha escrito nunca.."....jajajaja
Y no es chiste que el viejito se acordó de ti, ya sabes venia con instalación incluida, jajajajajaja en cierta manera tuviste sueños mojados hecho realidad, ya compadre veamos como se comporta la toyo de Guille en las pruebas de Chacabuco, despues que le saquemos un mero detalle que queda se va a chacabuco xtremo.
__________________
Gonzalo Huerta
www.serviciohp.cl
Maverick XRS DPS 1000
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 16:54:06   #274
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Ayyyyyyyyy................Huyyyyyy

................Si se juntaron las dos urracas parlanchinas Tico y Tuco........o...Pinky y Cerebro........o.......Piti y Poty....u el otro par de super heroes........ aunque tienen varias similitudes....no hay que confudirlos con Batwatan y Robincito....porque esos super heroes son calificados como....huecos sin remedio.......y este no es el caso.....ya que los primeros solo se hacen florcitas en las uñas..........jajaja

...............Pero con tantas flores enviadas.......con tantas tarjetitas de reconocimiento publico.........no me extrañaria....que el timido receptor.....ya tenga su propio invernadero........Jajaja

...............Huumm....ya queda muy poco para navidad..ya..se escucha en el aire .....la musica de los villancicos........CONTINUARA.......
Hola AJAJJAJAJ Buena MR Garrapata,Se ha llevado hartas flores el hombre HANS que armó la camioneta,le dedicó harto tiempo y talento armando la hilux "GUIPARTS TAIL-GEAR",El viejito se adelantó y me trajo el domingo los contenedores para el nuevo local,y me trajo una sorpresa y con turbo incluido anda bién el autito,ahora falta reaprete a la hilux,cambiar aceite a los diferenciales y poner los REDLINE,y solucionar el problema de la palanca de una de las transfer que se sale y no entra la LO.En la semana me llega la top shift de TRAIL-GEAR y falta que en el taller de legendario tengan listas las piezas que quedaron malas para cambiarlas y solucionar el problema.Y quedaría lista para ROCKEAR como dice mi hermano HENDRIX.

PD:Se te deben ver lindos los cachos con las luces stroboscopicas jajajaj osea los de los RENOS del trineo jajajjaaj.


SALUDOS.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 21:26:51   #275
Legendario
Member
Top 100
 
Avatar de Legendario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: San Pablo # 4439
Edad: 53
Mensajes: 271
Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola AJAJJAJAJ Buena MR Garrapata,Se ha llevado hartas flores el hombre HANS que armó la camioneta,le dedicó harto tiempo y talento armando la hilux "GUIPARTS TAIL-GEAR",El viejito se adelantó y me trajo el domingo los contenedores para el nuevo local,y me trajo una sorpresa y con turbo incluido anda bién el autito,ahora falta reaprete a la hilux,cambiar aceite a los diferenciales y poner los REDLINE,y solucionar el problema de la palanca de una de las transfer que se sale y no entra la LO.En la semana me llega la top shift de TRAIL-GEAR y falta que en el taller de legendario tengan listas las piezas que quedaron malas para cambiarlas y solucionar el problema.Y quedaría lista para ROCKEAR como dice mi hermano HENDRIX.

PD:Se te deben ver lindos los cachos con las luces stroboscopicas jajajaj osea los de los RENOS del trineo jajajjaaj.


SALUDOS.

SALUDOS.

Como es la cosa Guille Hans trabaja para Legendario Equipamiento Offroad y tu dices que legendario dejo una pieza mala, no cacho tu comentario. Ya comente antes es un mero detalle yo creo que falta acostumbrase a usar las dos palanquitas.
__________________
Gonzalo Huerta
www.serviciohp.cl
Maverick XRS DPS 1000
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 21:43:29   #276
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por Legendario Ver Mensaje
Como es la cosa Guille Hans trabaja para Legendario Equipamiento Offroad y tu dices que legendario dejo una pieza mala, no cacho tu comentario. Ya comente antes es un mero detalle yo creo que falta acostumbrase a usar las dos palanquitas.
Hola HANS es un muy buen amigo mio que trabaja para tu taller y armó la camioneta y puso todo el kit SAS de TRAIL -GEAR soldando piezas que dejó muy bien instaladas,y mis comentarios son para agradecer la dedicacion con la cual trabajó en mi camioneta,y lo de las palanquitas las instalaste con tu maestro de cajas y no quedó bien,la mueves y se sale asique no es muy agradable salir a una ruta y se salga la palanca y no enganche el Lo,en ruta para mi no es un mero detalle.Espero con la Top shift de Trail-gear se solucione el mero detalle.Ahora ando en otra probando mi nuevo juguetito que anda bastante bién.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 19:15:28   #277
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Definitivamente...MUCHO POSTEO Y POCO JEEPEO...ya pos Guille!!! este sabado a Chacabuco!!!! ahora sique si!!!!!
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 21:07:07   #278
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
Definitivamente...MUCHO POSTEO Y POCO JEEPEO...ya pos Guille!!! este sabado a Chacabuco!!!! ahora sique si!!!!!
Hola, no puedo sorry,los maestros me entregan unas pegas en el local,van a trabajar el domingo para unas terminaciones también,ya habrá tiempo para dar una vuelta a Chacabuco ,para otra será.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 21:11:46   #279
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola HANS es un muy buen amigo mio que trabaja para tu taller y armó la camioneta y puso todo el kit SAS de TRAIL -GEAR soldando piezas que dejó muy bien instaladas,y mis comentarios son para agradecer la dedicacion con la cual trabajó en mi camioneta,y lo de las palanquitas las instalaste con tu maestro de cajas y no quedó bien,la mueves y se sale asique no es muy agradable salir a una ruta y se salga la palanca y no enganche el Lo,en ruta para mi no es un mero detalle.Espero con la Top shift de Trail-gear se solucione el mero detalle.Ahora ando en otra probando mi nuevo juguetito que anda bastante bién.

SALUDOS.
No puedo dejar de comentarte que esto, creo, deberias comentarlo privadamente, primero porque efectivamente tiene solucion, segundo porque las modificaciones que hiciste no fueron pocas, ni menores y por lo que todos pudimos ver practicamente te hicieron la toy de nuevo, con una excelente factura .... Ahora yo no estoy por defender a G.huerta, no soy ni amigo de el, ni cercano, solo un cliente, he tenido varias diferencias con el, entre las que estan el hecho de que le dedico mas tiempo a terminar tu camioneta que a trabajar en la mia los primeros meses, claramente habia una preferencia ....

Por ende, me parece un poco injusto que cierres esta etapa con un comentario de este estilo ..... y para mas encima en forma publica... y te guste o no .. por un detalle.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 22:45:38   #280
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
No puedo dejar de comentarte que esto, creo, deberias comentarlo privadamente, primero porque efectivamente tiene solucion, segundo porque las modificaciones que hiciste no fueron pocas, ni menores y por lo que todos pudimos ver practicamente te hicieron la toy de nuevo, con una excelente factura .... Ahora yo no estoy por defender a G.huerta, no soy ni amigo de el, ni cercano, solo un cliente, he tenido varias diferencias con el, entre las que estan el hecho de que le dedico mas tiempo a terminar tu camioneta que a trabajar en la mia los primeros meses, claramente habia una preferencia ....

Por ende, me parece un poco injusto que cierres esta etapa con un comentario de este estilo ..... y para mas encima en forma publica... y te guste o no .. por un detalle.

Hola Rodrigo,no encuentro nada malo en comentar que quedó un detalle en mi camioneta,no estoy atacando ni haciendo ningún cometario en mala onda para nadie ,nadie es perfecto y en cualquier taller pudo haber quedado un detalle,no encuentro malo comentarlo acá ya que me invitan tanto a chacabuco a las pruebas y no se puede ya que la palanca se sale. Rodrigo no es un comentario "DE ESTE ESTILO" como dices tu , ni para cerrar ninguna etapa y como mi comentario no es en mala onda no encuentro nada malo en contarlo a las personas que están leyendo y siguiendo este post creo que estás tratando de hacer ver algo que no es.Si en tu camioneta quedara un detalle y no puedes salir lo vas a ocultar en el post de tu proyecto de tu camioneta? si eso no tiene nada de malo en contarlo al igual que las cosas buenas que hace un taller como el trabajo de tu camioneta y otros trabajos para otras personas que ha hecho Gonzalo.Y nadie ha dicho que el detalle no tenga solución como enumeras como "Primero" en tu comentario.

SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 27-12-2007 a las 22:52:51
guilorca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.