Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-04-2012, 13:11:18   #271
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Haaa.... claro con las 3" y el anclaje para la panhard es inevitable tener que instalar la caja mas adelante, en el CJ de B+Swain el eje delantero se corrio 1-1/2" y como tiene un brazo auxiliar sobre el Knuckle derecho no fue necesario reubicar la caja y el soporte original quedo JUSTO, solo cambie el Pitman original de la caja por uno custom recto con lo que la barra quedo practicamente horizontal.



saludos
si te das cuenta en la foto anterior se ve la barra panhard horizontal y bien adelante, con eso no queda espacio para la caja de direccion ademas la drag link tambien debe quedar con el mismo angulo de la pandhard.
el refuerzo de la caja me da la tranquilidad que no se produciran las tipicas quebraduras del soporte original de caja.

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 13:24:18   #272
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Está clarísima la intención "blanco"..., que quede lo más original posible....., y con Barry White y un traje blanco al volante estamos OK...
Algo parecido Bruce, tengo ese mismo tablero guardado y es de ese color, el interior sera el tipico color cafe(tan) que trae el cj, puertas y accesorios en ese color (cuero) el piso algo mas oscuro.... si te das cuenta no creo que este CJ entre al barro... pero todo eso a fin de este año,
como va el transplante de motor?
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 10:03:46   #273
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Algo parecido Bruce, tengo ese mismo tablero guardado y es de ese color, el interior sera el tipico color cafe(tan) que trae el cj, puertas y accesorios en ese color (cuero) el piso algo mas oscuro.... si te das cuenta no creo que este CJ entre al barro... pero todo eso a fin de este año,
como va el transplante de motor?
Con el transplante hemos tenido avances y detenciones forzosas..... ahora debemos solucionar un problema con los pernos de culata...., así que aún no se encuentran instaladas...., solucionado el drama, queda armado y se va al CJ....; saludos.... te dejo una foto para seguir con eso del culto al objeto...; ... rinde culto a tu CJ negro con butacas blancas ....; la verdad veo que tu CJ está bien avanzado...., cuando salga del taller yo lo usaría un buen rato antes de dedicarte a pintura y esas otras actividades que no debiesen estar en la ruta crítica.... con la alfombra blanca que pretendes instalar en su interior, tendrás que subir descalzo para no ensuciarlo!!!!
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 13:22:27   #274
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

pernos ok, sigue el armado de Mr 396....otro CJ con HP.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 21:28:02   #275
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Pepe...., cuándo va a estar listo el CJ..., tírate una fecha tentativa...; que ande... sin pintura y otros trabajos que no están en la línea crítica..
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 22:10:30   #276
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Pepe...., cuándo va a estar listo el CJ..., tírate una fecha tentativa...; que ande... sin pintura y otros trabajos que no están en la línea crítica..
Hola Bruce,

si en 2 semanas mas, esa es la ultima informacion que tengo desde chillan, pintura, tapizado, y varios desde septiembre en adelante, junio,julio,agosto uso si es posible a diario para ver detalles y mejoras, fines de semana a ritoque los pasajes, aunque estuve recordando unas rutas que existen cerca del embalce los aromos donde trabaje en terreno, bien buenas.

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 09:37:39   #277
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Hola Bruce,

si en 2 semanas mas, esa es la ultima informacion que tengo desde chillan, pintura, tapizado, y varios desde septiembre en adelante, junio,julio,agosto uso si es posible a diario para ver detalles y mejoras, fines de semana a ritoque los pasajes, aunque estuve recordando unas rutas que existen cerca del embalce los aromos donde trabaje en terreno, bien buenas.

saludos
no queda nada..., felicitaciones...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 10:16:31   #278
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Viendo las fotos... creo que ese plazo es perfectamente posible... excelente noticia!!!
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 10:52:19   #279
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

Esperamos ese video en Ritoque !!
La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2012, 23:29:10   #280
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Hoy estuve en chillan, y pude ver el CJ bien avanzado, por lo menos esta sobre sus neumaticos..

primera impresion,

-quedo bajo como queria. me gusta la distancia entre ejes y creo no subire mas de los 33 que tiene ahora
- las butacas son altas, quedo bien arriva comparda con las originales(tendre que acostumbrarme).
- la caja de direccion quedo muy bien ubicada en su nueva posicion, bien protegida y horizontal
-cardan trasero con CV con poco angulo. optimo
- lineas de escape, casi a un 100% solo faltan los soportes.
- quedan artos detalles por sacar pienso que en 2 semanas mas deberia estar al 100%
-todo se ve resistente y firme, habra que darle "guaraca" para ver si es lo que parece, un jeep confiable.
-el chasis y espacios como la ZF es grande queda todo justo muy apretado , links, lineas de escape
-punto a parte la Jaula, me gusto como se ve ademas al quedar mas largo el tramo de acceso se ve mas largo el jeep mas estilizado, me agrado( esto es solo cosa de gustos)
no tome fotos buenas porque no lleve camara de todas formas
Imágenes Adjuntas
   

Última edición por jose gaete v. fecha: 06-05-2012 a las 23:34:33
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:37:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.