Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-03-2007, 13:52:40   #271
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por 5.4wheelspto
no te vengay haciendo el weon si vo = tay incluido en la visita a las primas...
jajajajajajajajaj ni te gustan creooo jajajajajajajajajaj......

ricardo ahy tenido alguna novedad sobre una rampla?????? o como tenis pensado llevar tu jeep????

un saludo y la verdad es que queda re poco...
pato anda haciendo la lista de la gnte que va mas o menos segura para asi yo prepararme con los curantos que voy a llevar preparados....ya que tengo que consequirme unos "peroles" para llevarlos armados y solo aplicar el fuego en linares... :p

jajajajaja
buena pu kimberly montory te cambiastede ekipo
jajajajaja
nosotros con pulgoso no tenemos alojamiento asi ke esperamos los listados....o segun sea seguimos al grupo
jajaja

salu2

poroto

pd: que son los "peroles"?????
poroto ® está offline  
Antiguo 21-03-2007, 15:07:36   #272
Ricardo Montory
Member
Top 100

Predeterminado

los peroles son unas ollas grandes donde se cocina el pullmay,el curanto que en el fondo es lo mismo que el pullmay se diferencia de este por la forma y los implementos para cocinar, el curanto se prepara en un hoyo asi que careca si vas a llevar curanto tenis que conseguir un hoyo y no un perol
Ricardo Montory está offline  
Antiguo 21-03-2007, 16:03:33   #273
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Montory
los peroles son unas ollas grandes donde se cocina el pullmay,el curanto que en el fondo es lo mismo que el pullmay se diferencia de este por la forma y los implementos para cocinar, el curanto se prepara en un hoyo asi que careca si vas a llevar curanto tenis que conseguir un hoyo y no un perol
aaaaaaaaaaaaa
pero entonces ya ta arreglado el problema de careca porque tu mismo dices que andrade ya tiene los oyos conseguidos
o no?
no sirven?

:D :D :D :D

chao kimberly

pd: dile a careca que te preste un perol pa arreglar tu problema de olla del V8!!! pa ke no choke con el multiple!! o esa es otra olla???

ya me confundi tanto ollo, olla y peroles

jajajaajaja
poroto ® está offline  
Antiguo 21-03-2007, 16:15:37   #274
5.4wheelspto
Member
Top 100

Contactar con 5.4wheelspto a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
aaaaaaaaaaaaa
pero entonces ya ta arreglado el problema de careca porque tu mismo dices que andrade ya tiene los oyos conseguidos
o no?
no sirven?

chao kimberly

pd: dile a careca que te preste un perol pa arreglar tu problema de olla del V8!!! pa ke no choke con el multiple!! o esa es otra olla???

jajajaajaja
JAJAJAJA QUE WEVEAN JAJAJAJ... LES QUEDO GUSTANDO EL TEMA DE LOS AGUJEROS....
YA AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE LE BARRACUDA NOS PONGA UNA LISTA MAS O MENOS ACTUALIZADA DE ESTE SELECTO GRUPO DE JEEPEROS...
5.4wheelspto está offline  
Antiguo 21-03-2007, 16:16:02   #275
5.4wheelspto
Member
Top 100

Contactar con 5.4wheelspto a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
aaaaaaaaaaaaa
o no?
no sirven?

chao kimberly

jajajaajaja
JAJAJAJA QUE WEVEAN JAJAJAJ... LES QUEDO GUSTANDO EL TEMA DE LOS AGUJEROS....
YA AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE LE BARRACUDA NOS PONGA UNA LISTA MAS O MENOS ACTUALIZADA DE ESTE SELECTO GRUPO DE JEEPEROS QUE ASISTIRA AL INVENTO......
5.4wheelspto está offline  
Antiguo 21-03-2007, 16:21:52   #276
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
Jajajajajajaja......... :p :p

Y que pasa con el chico Bachmann y Oakley........

Saludos.
aca estamos presente y cagado de la risa. Por mi parte tambien tengo unas primas que visitar que tengo repartido por ahi mi familia es muuuuyyy re grande tengo pariente en todas las ciudades de chile....

Para mis camaradas les voy a llevar unos 10 kilos de piñones (del que se come) para la noche como para hacer sed. Se comen con sal y quedan pero fantasticos..
Yo voy si o si aunque me separe el escenario es mas menos el mismo que para el paseo farandulero de verano pero no importa siempre estoy.

Un abrazo
Gerardo Oakley está offline  
Antiguo 21-03-2007, 16:44:11   #277
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

no crean que me he desconetado del orange, al contrario me cago de la risa a cada rato y comporta una idea que se dio por hay.

SI ACAMPAN A 100 A 200 O A 300 Y + KILOMETROS DE LINARES LA VISITA A LAS PARIENTAS VA IGUAL.
A eso de las 2 de la mañana no falta el JFF o el JA o el FB que dice ""y si vamos a dar una vuelta UN RATITO nomas y volvemos todos juntos a las LUCES"" (esto aunqUe queda a minimo 100 kilometros de distancia) y lo mas fantastico de esto es que van si o si el 70% de los teteras que estan hay.

como yo no voy a ir quiero que alguien fotografie ese momento que va a suceder a esa hora y a varios kilometros de distancia.

SALUDOS
EL PRESI.
FLAVIO está offline  
Antiguo 21-03-2007, 17:36:24   #278
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por lj413
no crean que me he desconetado del orange, al contrario me cago de la risa a cada rato y comporta una idea que se dio por hay.

SI ACAMPAN A 100 A 200 O A 300 Y + KILOMETROS DE LINARES LA VISITA A LAS PARIENTAS VA IGUAL.
A eso de las 2 de la mañana no falta el JFF o el JA o el FB que dice ""y si vamos a dar una vuelta UN RATITO nomas y volvemos todos juntos a las LUCES"" (esto aunqUe queda a minimo 100 kilometros de distancia) y lo mas fantastico de esto es que van si o si el 70% de los teteras que estan hay.

como yo no voy a ir quiero que alguien fotografie ese momento que va a suceder a esa hora y a varios kilometros de distancia.

SALUDOS
EL PRESI.

Waaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Hola Flavio:

No se preocupe mi presidente..... jajajajaja fotos van haber por miles y a parte que voy a tratar de estar conectado, parar estar informandole a usted, todo lo que esta pasando.....

Saludos.
Barracuda está offline  
Antiguo 21-03-2007, 18:24:39   #279
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por lj413
SALUDOS
EL PRESI.
OH GRAN AVE FLAVIUS ...... TU SABIDURIA NO TIENE LIMITES jajajjajaja:D

No me cabe duda de la certeza de tus palabras.... ¿quien más que tu podria predecir tan bien lo que van a hacer durante esas noches estos "niños buenos"? :D

Saludos

pd: se viene la lista de alojamientos...sobre todo ahora... en una de esas alguno baja y su prima no lo quiere recibir jajajajjaja
PENELOPE está offline  
Antiguo 21-03-2007, 18:45:32   #280
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por lj413

SALUDOS
EL PRESI.
FLAVIO está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:39.