![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajaja buena pu kimberly montory te cambiastede ekipo jajajajaja nosotros con pulgoso no tenemos alojamiento asi ke esperamos los listados....o segun sea seguimos al grupo jajaja salu2 poroto pd: que son los "peroles"????? |
|
|
|
|
|
#272 |
|
Member
Top 100
|
los peroles son unas ollas grandes donde se cocina el pullmay,el curanto que en el fondo es lo mismo que el pullmay se diferencia de este por la forma y los implementos para cocinar, el curanto se prepara en un hoyo asi que careca si vas a llevar curanto tenis que conseguir un hoyo y no un perol
|
|
|
|
|
#273 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero entonces ya ta arreglado el problema de careca porque tu mismo dices que andrade ya tiene los oyos conseguidos o no? no sirven? :D :D :D :D chao kimberly pd: dile a careca que te preste un perol pa arreglar tu problema de olla del V8!!! pa ke no choke con el multiple!! o esa es otra olla??? ya me confundi tanto ollo, olla y peroles jajajaajaja |
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
YA AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE LE BARRACUDA NOS PONGA UNA LISTA MAS O MENOS ACTUALIZADA DE ESTE SELECTO GRUPO DE JEEPEROS... |
|
|
|
|
|
#275 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
YA AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE LE BARRACUDA NOS PONGA UNA LISTA MAS O MENOS ACTUALIZADA DE ESTE SELECTO GRUPO DE JEEPEROS QUE ASISTIRA AL INVENTO...... |
|
|
|
|
|
#276 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Para mis camaradas les voy a llevar unos 10 kilos de piñones (del que se come) para la noche como para hacer sed. Se comen con sal y quedan pero fantasticos.. Yo voy si o si aunque me separe el escenario es mas menos el mismo que para el paseo farandulero de verano pero no importa siempre estoy. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#277 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no crean que me he desconetado del orange, al contrario me cago de la risa a cada rato y comporta una idea que se dio por hay.
SI ACAMPAN A 100 A 200 O A 300 Y + KILOMETROS DE LINARES LA VISITA A LAS PARIENTAS VA IGUAL. A eso de las 2 de la mañana no falta el JFF o el JA o el FB que dice ""y si vamos a dar una vuelta UN RATITO nomas y volvemos todos juntos a las LUCES"" (esto aunqUe queda a minimo 100 kilometros de distancia) y lo mas fantastico de esto es que van si o si el 70% de los teteras que estan hay. como yo no voy a ir quiero que alguien fotografie ese momento que va a suceder a esa hora y a varios kilometros de distancia. SALUDOS EL PRESI. |
|
|
|
|
#278 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Waaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa Hola Flavio: No se preocupe mi presidente..... jajajajaja fotos van haber por miles y a parte que voy a tratar de estar conectado, parar estar informandole a usted, todo lo que esta pasando..... Saludos. |
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
No me cabe duda de la certeza de tus palabras.... ¿quien más que tu podria predecir tan bien lo que van a hacer durante esas noches estos "niños buenos"? Saludos pd: se viene la lista de alojamientos...sobre todo ahora... en una de esas alguno baja y su prima no lo quiere recibir jajajajjaja |
|
|
|
|
|
#280 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|