Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2010, 11:29:16   #281
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Señores lamento lo que voy a escribir.... por mi parte la cooperación esta muy lenta, un amigo jeepero de valpo me dijo, y pienso que tiene razon, si no logro juntar una cantidad justificable, creo que viajar seria innecesario, ya que el gasto para ir de Valpo a la zona seria superior a 4 estanques de bencina, lo cual superaria los $150.000.- si lo llevamos a numeros, en el jumbo por cada camasta de ayuda, ellos se ponen con otra, viéndolo de esta forma preferiria comprar un par de canastas y la ayuda que podria llevar se multiplicaria...
De verdad estaba super prendido pero tambien tengo que ser realista...
Saludos.
Juan, la ayuda del jumbo va a ir a los lugares que tienen acceso, la que nosotros podamos brindar a los lugares donde aun es posible que en varios dias no se pueda llegar, en terminos de urgencia nosotros podemos cubrir un terreno donde aun no hay nada.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 11:30:41   #282
ksk-rrabias
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 877
Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Exclamation Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

AMIGOS JEEPEROS...

Les cuento mi caso, y lo inmediato que esta sucediendo hoy.

Mi tio esta organizando una salida que parte hoy a constitucion, lamentablemente no pude postear antes ya que recien hoy volvio el internet ( y los otros servicios basicos).

El ya tiene un camion petrolero y consiguio entre un grupo de amigos petroleo, todo lo que quieran aportar como viveres de primera necesidad son utiles, nylon, carpas, lamparas, abrigo, etc, etc....

Es una invitacion abierta a todos quienes deseen ayudar y/o sumarse a la cruzada, toda la ayuda debe coordinarse con el para la entrega.

Llamar a ALVARO: 95415050).

Esta es una iniciativa particular que tiene por finalidad ayudar, por una cosa de tiempo no pude leer todos los post pero se que podemos contar con la ayuda de esta gran familia jeepera de la cual soy parte.

favor los contactos de ayuda que sean via telefonica por que no tengo garantias del servicio de internet.

Espero que todos se encuentren bien junto a sus familias.

Un abrazo,

Jose Santibañez A.
78876446.
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 11:35:34   #283
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
Juan, la ayuda del jumbo va a ir a los lugares que tienen acceso, la que nosotros podamos brindar a los lugares donde aun es posible que en varios dias no se pueda llegar, en terminos de urgencia nosotros podemos cubrir un terreno donde aun no hay nada.

saludos,
Tienes razón.... pero también seria incluso irresponsable gastas 150 lucas pa colavorar con 20.... por muy entusismado que este ir solo desde aca y correr con los gastos solo, la llevar un par de cosas, mejor ayudo n la teleton y "consumo" menos de lo que ayudo...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 11:40:57   #284
Calamidad4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Hola!!!!

Siempre miraba el foro pero no me había inscrito, hasta ahora, en que quiero estar a disposición para llevar ayuda a las zonas afectadas. Además, les cuento que he tomado contacto con la Escuela Chilena de Montaña, que está organizando un viaje hasta Constitución el viernes, y NECESITA VEHÍCULOS para llevar esta ayuda.
La página es http://www.echme.cl y el correo electrónico de contacto es info@echme.cl.
Les transmití también a ellos los datos que vi en este foro acerca de la disponibilidad de bencina y las rutas más viables (gracias @facundo).

Yo también puedo viajar con mi Calamidad 4x4, preferentemente la próxima semana... Recuerdo super bien nuestra colaboración con la Cruz Roja, hace varios años atrás. Vamos, jeeperos!!

Abrazo!!!
Calamidad4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 11:42:02   #285
Mauro Gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 182
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

pero esperemos a ver si logramso tener mas cosas de las que pode os llevar y asi llenamos tu auto en santiago con y si se paga el viaje
mi opinion
Mauro Gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 11:42:22   #286
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Amigos: Alguien esta cerca de Conce o va para alla???

Necesito enviar algunas botellas de agua a una prima y su hija, recien hoy me contacte con ella, y fue lo unico que me solicito.

Cualquier dato sera agradecido.

saludos y suerte a quienes van a cooperar al sur.
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 11:55:03   #287
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
La radio cooperativa esta pidiendo conductores con susrespecivas camonetas 4x4 para viajar al sur con sus reporteros y asi poder acercarse a los pueblos incomunicados
Me llegó esto, no me gusta mucho la idea de andar paseando reporteros pero puede ser de utilizad para organización y $$.

Va la junta en stgo para organizar?
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 12:00:21   #288
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Calamidad4x4 Ver Mensaje
Hola!!!!

Siempre miraba el foro pero no me había inscrito, hasta ahora, en que quiero estar a disposición para llevar ayuda a las zonas afectadas. Además, les cuento que he tomado contacto con la Escuela Chilena de Montaña, que está organizando un viaje hasta Constitución el viernes, y NECESITA VEHÍCULOS para llevar esta ayuda.
La página es http://www.echme.cl y el correo electrónico de contacto es info@echme.cl.
Les transmití también a ellos los datos que vi en este foro acerca de la disponibilidad de bencina y las rutas más viables (gracias @facundo).

Yo también puedo viajar con mi Calamidad 4x4, preferentemente la próxima semana... Recuerdo super bien nuestra colaboración con la Cruz Roja, hace varios años atrás. Vamos, jeeperos!!

Abrazo!!!
M, un gusto leerte por acá.
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 12:05:26   #289
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Me llegó esto, no me gusta mucho la idea de andar paseando reporteros pero puede ser de utilizad para organización y $$.

Va la junta en stgo para organizar?
Uno de los jeeps que va con nosotros va sin copiloto, yo creo que llevar gente de los medios es una buena alternativa.

Nosotros trataremos de ir a todos esos lugares de dificil acceso.

Me daran 15 bidones de 20lts para llevar agua o bencina, no creo que los pueda llevar todos. Si alguien quiere pasar a buscarlos estaran en mi dpto.

Aparte les dejo la direccion por si queiren mandar algo.

LAS DALIAS 2728, DPTO 204, PROVIDENCIA.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 12:08:34   #290
Foldon
Member
Top 100
 
Avatar de Foldon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Lc
Mensajes: 227
Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Uno de los jeeps que va con nosotros va sin copiloto, yo creo que llevar gente de los medios es una buena alternativa.

Nosotros trataremos de ir a todos esos lugares de dificil acceso.

Me daran 15 bidones de 20lts para llevar agua o bencina, no creo que los pueda llevar todos. Si alguien quiere pasar a buscarlos estaran en mi dpto.

Aparte les dejo la direccion por si queiren mandar algo.

LAS DALIAS 2728, DPTO 204, PROVIDENCIA.

Estimado me puedes guardar 3 para llevar bencina el viernes??los paso a buscar a la tarde...avisame porfa para no comprar--gracias
Foldon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.