Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2008, 18:14:00   #281
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
la cosa es más simple.. hay q lograr hacer entender a chilerecortes q se pued hacer convivir el raid mas importante junto con el rally raid mas importante.. obvio q es posible... el atacama no molesta al dakar.. es cosa de ponerse bien de acuerdo con las fechas... creo q los yiperos somos los primeros en dejar los lugares donde yipeamos lo mas limpio posible... y la ASO está obligada a limpiar todo... cual es el problema??? (a parte de q esto lo tenga q resolver un futbolista)



tu lo resolverias mejor?


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 18:15:07   #282
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

sorry no corresponde aca, era un PM para Andr3s

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Feliz hago de esos logos.. luca cada uno... digan cuantos y los hago (la luca es pa pagar los costos no más)
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 18:22:05   #283
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Creo que la piedra de tope no es Pizarro, creo que el problema esta a mas alto nivel
saludos

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
la cosa es más simple.. hay q lograr hacer entender a chilerecortes q se pued hacer convivir el raid mas importante junto con el rally raid mas importante.. obvio q es posible... el atacama no molesta al dakar.. es cosa de ponerse bien de acuerdo con las fechas... creo q los yiperos somos los primeros en dejar los lugares donde yipeamos lo mas limpio posible... y la ASO está obligada a limpiar todo... cual es el problema??? (a parte de q esto lo tenga q resolver un futbolista)
Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
[/SIZE]


tu lo resolverias mejor?


Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 18:27:57   #284
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

De nuevo, Cual es el problema?

el cambio de fecha del raid de atacama para que justamente la ASO deje el lugar que va a utilizar en perfecto estado? o sea, la ASO esta mal asesorada, no tienen idea de lo que estan haciendo? Eso?



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 18:28:42   #285
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Contesto a Zorro y Marquez...
he dicho que me preocupa que a Dakar haga que Atacama pase a un segundo plano como lo intentan exponer las autoridades y algunos post que he leido...
Si leen bien, dije clarito, he leido ¨algunos¨post donde hablan de privilegiar lo externo a lo interno...es a ellos a los que iba referido mi comentario...No he hablado ni de restringir el Dakar o que se lo lleven o que no lo hagan....clarito?? (suena duro al leer pero no puedo mostrar mi tono de voz que va super calmado)

Segundo, No he dicho que Dakar, Atacama, Baja 1000 o Moab sea lo mismo...Solo di nombres de importantes lugares donde se realizan actividades de 4x4 y que son conocidos por todos...y en ese caso diría que Atacama es la menos conocida por efectos de publicidad y lejania con los principales centros de marketing del mundo.

Tercero y en esto si presento diferencias con lo planteado, Baja 1000 es una competencia que tiene mas de 40 años y que asisten pilotos profesionales y aficionados de mas de 50 paises...No solo americanos y mexicanos y ¨unos cuantos de otros paises¨por eso di la idea de ver Dust Of glory....De hecho en una categoria los vehiculos que corren cuestan entre 300 mil y un millon de dolares.. (aunque cueste creerlo) y como dice la pelicula ¨y si ganan, se llevan como 5 mil dolares¨ es la pasion por correr lo que ha llevado a Baja 1000 a ser un punto de encuentro cada año!!! Sabian que hay una categoria solo para escarabajos anteriores al año 82 y sin modificacion ni de motor ni de suspension..es hermoso!!!!

Cuarto, estoy super de acuerdo que el dakar es para los dakarianos pero los que corren lo hacen hoy en dia con presupuestos gigantes y empresas completas dedicadas a ese rubro...

Por ultimo, lean bien....hablé siempre palabras lindas a Dakar....no hay desprestigio alguno, lo unico que no puedo estar de acuerdo es que venga Dakar a imponer sus reglas frente a nuestas actividades....Porque eso es valorar lo externo...
O sea como dijeron por ahi, como es Madonna entonces cambiamos el festival de Viña....pero si valoraramos mas Atacama, les diriamos a la organización de Dakar (como se les ha planteado) miren, nosotros felices y orgullosos que venga un Dakar a Chile pero nos topa con nuestra actividad, que podemos hacer?? porque nosotros tenemos fecha.,.....sorry....(buscar soluciones pero que las soluciones no sean solo para nuestro lado o sea nosotros vemos fechas nuevas, nosotros vemos por donde lo hacemos este año, epa...tenemos un Raid y un evento que es nuestro y que se supone es importante o me equivoco??)
Lo que he visto ¨de algunos¨¨ (vuelvo a reiterar) es que dicen...Chucha es dakar entonces hay que darle todas las facilidades, de ahi vemos lo de Atacama, se corre la fecha o por ultimo lo dejamos para el otro año...PERO ES DAKAR!!!
Lo que he llamado es a un acto de conciencia de decir simplemente...WOW Es DAKAR...pero pucha como poder hacer para que no moleste con WOW ATACAMA!!!...entienden??

Valoro sus palabras y creanme que apoyaré a los pilotos nacionales que participen en una competencia tan linda como Dakar y creo que todo queremos ver las dos competencias en nuestro pais como dijiste Marquez, el tema es ver si existe voluntad de las autoridades de verlo asi..yo aqui veo solo que les importa Dakar porque Atacama poco o nada lo conocian...
Zorro, no lo veo como polemica lo tuyo, lo veo como un punto de vista diferente pero espero que te queden claro mis planteamientos sobre Moab y sobre el valorizar Atacama. Ademas de mi punto sobre el apoyo nacional como jeeperos a un evento tan importante como Dakar. Creo que hacer una estupidez que empañe el paso de Dakar en Chile al menos de mis palabras no se desgloza nada...hablo por mi...
Saludos y seguimos conversando este interesante tema...

Espero sus comentarios
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 19:24:28   #286
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

quizas lo bueno de toda esta preocupacion
es que las actividades y reclamos que se realicen
(toda esa pasion que asusta a algunas personas a veces)
sirva para que los PERSONAJES que viven de los impuestos
descubran que ... ¡¡Oh!! en ese lejano desierto Chileno
se realiza uno de los eventos 4x4 MAS importantes del
mundo y las autoridades no lo sabiamos!!!


(y parece que tampoco se han enterado de que un Chileno
es el campeon mundial de ascenso en vehiculo terrestre)

Y tal vez con mucha, pero mucha suerte se podria aplicar
lo que comentó un amigo mas atras
SINERGIA.




ah.... IVN, CONCUERDO 100 % CON TUS PALABRAS
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 19:28:27   #287
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Ivn

Solo como comentario, dakarianos son los que corren con sus propios recursos, no a los grandes equipos.

Saludos

Cita:
Empezado por Ivn Ver Mensaje

Cuarto, estoy super de acuerdo que el dakar es para los dakarianos pero los que corren lo hacen hoy en dia con presupuestos gigantes y empresas completas dedicadas a ese rubro...
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 19:38:27   #288
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Ivn

Solo como comentario, dakarianos son los que corren con sus propios recursos, no a los grandes equipos.

Saludos
Tambien como comentario,
Por eso te puse como ejemplo en Baja 1000 la categoria escarabajo que son fundamentalmente mexicanos que son como el espiritu de baja por manejar esos autos muy poco modificados por esas rutas y sin muchos recursos y menos vehiculos de apoyo.
El tema es que al igual que los de ésta categoria los dakarianos no pueden competir frente a las grandes empresas con sus recursos poderosos...los reyes de Dakar hoy en dia son otros, no los dakarianos.
Lamentable...

Nos fuimos del tema pero es valido igual, jeje
Saludos
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 19:46:08   #289
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

si si si si si , ya ya ya ya ya ya ..... y Dn Pato, en que va todo???

tenemos o no tenemos Atacama este año?, Cambiaron la fecha?....

que ha pasado?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 19:48:55   #290
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
si si si si si , ya ya ya ya ya ya ..... y Dn Pato, en que va todo???

tenemos o no tenemos Atacama este año?, Cambiaron la fecha?....

que ha pasado?

saludos
arriero

guajajajajajajaja eso eso eso...... hay humo blanco o no???
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.