Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2008, 00:24:11   #281
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

otras............
Mi hijo y yo!!!! Un futuro piloto.












En viaje ...





Esteban Sainz

Última edición por SAINZPRO fecha: 11-09-2008 a las 00:46:45
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 00:36:08   #282
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

otras........














Esteban sainz
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 01:01:58   #283
Luis Acevedo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: tenocity
Edad: 49
Mensajes: 512
Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Excelente evento, muy bueno, buena cena y mejor camaderia, no pudimos llegar temprano el sabado pero llegamos y lo aprovechamos al maximo. Siempre sera un gusto disfrutar de sus pistas y su gente, algo envidiable en Santiago.
Solo agradecer a la organizacion y dejarnos correr (penalizados) el dia Domingo temprano, un agradecimiento especial a Jorge Arriaza por su preocupacion y un abrazo grande a los famosos de la zona Pato Santelices, Tito Machuca, Durotrepador, Chin o Chin Chin que tuvo miedo al Rayito Azul jajjajjajja, al alcalde, concejal, Valerio, Chico Max que hacen mucho por el 4x4 nacional.
Manden tiempo y lugares para que me crean que sali tercero con el Rayito.


Paulo V
KILLTROS 4x4

pd. al Toco nadie le gana en su pista
hola paulo no faltara otra oportunidad don de nos topemos
y a gamos el desafio del rayo azulllll cotra pikatchu
y el huevo trizado
pd.1 sino ganamos en la pista ganamos dando jugo jajajajajaja
pd.2 dile al toco que el gran desafio es el 18 de septiembre
que las incripciones estan abiertas

saludos

chin
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 01:13:47   #284
Luis Acevedo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: tenocity
Edad: 49
Mensajes: 512
Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Creo que todo estuvo perfecto, pero para que tengan en consideración se deberia tener una nueva categoría para los potenciados, para que la competencia sea más justa para todos, puesto que en esta oportunidad los 6 competidores que subieron al podium fueron potenciados, y los que tenemos los motores normales no podemos hacer nada contra esto, los tiempos son muy distintos. Esto es en forma de que todo sea más equitativo para todos, y no de formar un conflicto, es solo una recomendación, espero que no se lo tomen a mal.

Saludos desde la capital del jeepeo.

Team Linares 4x4
Buen punto.....esto pasa cuando se pone más competitiva la cosa, pero solo falta crear una o dos categorias más y revisar muy bien los criterios para poner los jeeps en categorias más justas, será pega para la proxima organizacion seguro, es mi humilde opinion


Manden una fotito del Rayito Azul......como nadie saco una foto....tan feo es ? jajajajajjaa


Paulo V
[/quote]
paulo el rayo no es que sea feo lo malo de el es que le gusta levantar la pata y eso si es feo

jajajajajajajjaj



chin
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 11:21:05   #285
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

Cita:
Empezado por wladi4x4 Ver Mensaje
Amigos ya estamos más repuestos de este fin de semana off road, donde como es de costumbre lo pasamos muy bien, para que hablar de la camaderia, una vez más se pasaron, las pistas expectaculares, muy muy buenas, y la FOSA MALDITA MALDITA, que no queria por ningun motivo que pasara ningun jeep, pero nuestro grupo le doblo la mano, nos costo pero lo logramos.

Agradecer por la buena onda que siempre hubo en el grupo de jeeperos, Tito Machuca(titinn), Chin (chin chin), Lalo (a el no se le acaban las baterias), Matador, Pato Santelices, amigos de Molina, Chico Max, Killtros, Tun Tun, en fin a todos con los que comparti en esta ocación, donde espero que sigamos conociendonos cada día más como buena familia jeeperos que somos.

Creo que todo estuvo perfecto, pero para que tengan en consideración se deberia tener una nueva categoría para los potenciados, para que la competencia sea más justa para todos, puesto que en esta oportunidad los 6 competidores que subieron al podium fueron potenciados, y los que tenemos los motores normales no podemos hacer nada contra esto, los tiempos son muy distintos. Esto es en forma de que todo sea más equitativo para todos, y no de formar un conflicto, es solo una recomendación, espero que no se lo tomen a mal.

Saludos desde la capital del jeepeo.

Team Linares 4x4
Hola amigo Wladi:
Como siempre es un gusto compartir contigo y estoy muy de acuerdo en Crear la categoria potenciados, ahora bien, debemos concluir entre todos que es potenciado, ya que na hay dudas que esto va increchendo.
La idea es seguir motivando a nuestros visitantes, con buenas pistas, buenas comidas, ceros faltas, exelentes premios, sin dudad un gran desafio, de esos que nos gustan a nosotros je-je.

Saludos,

Chico Max
jeeperos del Maule.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 11:28:19   #286
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Excelente evento, muy bueno, buena cena y mejor camaderia, no pudimos llegar temprano el sabado pero llegamos y lo aprovechamos al maximo. Siempre sera un gusto disfrutar de sus pistas y su gente, algo envidiable en Santiago.
Solo agradecer a la organizacion y dejarnos correr (penalizados) el dia Domingo temprano, un agradecimiento especial a Jorge Arriaza por su preocupacion y un abrazo grande a los famosos de la zona Pato Santelices, Tito Machuca, Durotrepador, Chin o Chin Chin que tuvo miedo al Rayito Azul jajjajjajja, al alcalde, concejal, Valerio, Chico Max que hacen mucho por el 4x4 nacional.
Manden tiempo y lugares para que me crean que sali tercero con el Rayito.


Paulo V
KILLTROS 4x4

pd. al Toco nadie le gana en su pista

Hola Paulo:

Es un gusto saludarte, que bueno que nos encontramos una vez mas y disfrutamos de lo que mas nos gusta je-je el barro, un fuerte abrazo y saludos a los Kiltros.
Manden los tiempos, hasta el nro 10 haber si estoy x ahy.

Chico Max
Jeeperos del Maule.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 11:36:25   #287
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

[QUOTE=jaime donoso osses;603510]
Cita:
Empezado por maxtalca7 Ver Mensaje
Hola Manuel:
Te cuento, la bestia ya tuvo su debut y anduvo muy bien, por ahy un problem con la bateria, de echo, hay algunos que le tienen miedo, cierto Tito ja-ja.
Aprovecho de felicitar a los organizadores y un saludo especial para Jaime, Chin, pitiyu y a mi nuevo amigo el durotrepador quien gentilmente nos facilito su casa a los Jeeperos del Maule.
El evento estuvo muy bueno, nada que decir, la cena exquisita, bien regada y lo mas importante, es la oportunidad de compartir que se da en este tipo de eventos.

Chico Max que bueno compadre que el esfuerzo realizado por este evento tenga los agradecimientos de quienes compartieron un muy buen fds, gracias por su asistencia y estaremos en contacto para seguir reeeeeeeegando la amistad de los jeeperos
jaime

Hola Jaime:

Gracias x todo, lo pase de miedo, falto la chicha y un baile con la vecina, pero que mas se puede hacer.

Saludos,

Chico Max
jeeperos del Maule.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 11:55:45   #288
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
algunas fotitos del evento






llora pantera en las fotos no se dimensiona como

la trato el chico max......

y chico sacale el cierre centralizado jajajjaja




Wena Tito, gracias x las fotelis te debo unas, Pantera el Tito tiene razon, si el la primera vuelta termine con el alternador, ya que la bateri estaba incrustada en el aspa del ventilador, saludos a Jocelo quien nos salvo de una cierto Tito amigo mio..

Saludos,

Chico Max
jeeperos del Maule.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 12:00:48   #289
Rulo
Member
Top 500
 
Avatar de Rulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 537
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

hola amigos parece que estuvo muy bueno el evento , los felicito y que ojala se sigan haciendo este tipo de cosas,,,,,solamente un alcanze....han pasado 4 dias y no se a publicado la tabla de ganadores, los tiempos y las fotos de la premiacion. que por lo demas creo que habian muy buenos premios.............saludos rulo......
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 13:05:08   #290
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
BUENA LAS FOTOS TRATEN DE PONER ALGUNAS DE LA RECONTRA...FOSA MALDITA QUE CASI ME DESINTEGRO MI DESCAPOTABLE
SALUDOS A FRANFER2.0 CHICO MAX , HERMITAÑO Y COMPAÑIA
CANATRAN TEAM MATAQUITO
Se siente, se siente Canatran Alcalde y luego presidente, segun dicen en sagrada familia se las traen, ya les conte a mis socios y quieren puro ir Ja-ja. Carlos cuenta con nosotrsos.

Saludos,

Chico Max
Jeeperos del Maule.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.