![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Member
Top 100
|
juanito gusto me da verlo en accion en esas tierras tan lejanas.... espero poder tener de su grata presencia en el raid que organiza tu coterraneo.. ya que dicen por ahy que va tar mejor que el casamiento de Pamela Diaz... me tinca que esto promete.. saludos y espero verlo por estos lados...
(la presencia del señor optico es fundamental en el tema de las amanecidas) |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Member
Top 100
|
juanito gusto me da verlo en accion en esas tierras tan lejanas.... Espero poder tener de su grata presencia en el raid que organiza tu coterraneo.. ya que dicen por ahy que va tar mejor que el casamiento de Pamela Diaz... me tinca que esto promete.. saludos y espero verlo por estos lados...
(la presencia del señor optico es fundamental en el tema de las amanecidas) |
|
|
|
|
|
#289 |
|
Banned
Top 1000
|
efectivamente la revista que incluye una completa cobertura de este raid ya esta a la venta.
en el sitio de la revista pueden ver algunas paginas interiores de la revista : www.revistaoffroad.com |
|
|
|
|
|
#290 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que bonitas fotos!! buenos recuerdos, ojala podamos ir el otro año por esos lares, ademas que quedamos con las ganas del "jeepeo arabe" de Aysen
Slds. Jose Figueroa F. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|