Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-09-2007, 03:53:52   #281
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hola Pato .... 103 lucas c/u , mas montaje , mas tuercas, mas balanceo, mas cambio de llantas, etc.

Hola JP...
Mucho tiempo que no veia este post, nada mas escribo para felicitarte por tu Nissan, ami gusto esta simplemente espectacular, y te encuentro toda la razon en el jeepeo con proposito, no jeepear por destruir el vehiculo, sino que aprovecharlo para conocer junto a la familia.... Ojala todo me salga bien ami y mi 4runner tb comenzara a verse algo asi...

felicitaciones....
Saludos...adios
Antiguo 30-09-2007, 08:14:56   #282
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Espectacular... lo único que habría echo diferente es ponerle MT en vez de AT... me encanta... felicitaciones
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2007, 10:14:44   #283
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Hola JP...
Mucho tiempo que no veia este post, nada mas escribo para felicitarte por tu Nissan, ami gusto esta simplemente espectacular, y te encuentro toda la razon en el jeepeo con proposito, no jeepear por destruir el vehiculo, sino que aprovecharlo para conocer junto a la familia.... Ojala todo me salga bien ami y mi 4runner tb comenzara a verse algo asi...

felicitaciones....
Saludos...adios
Hola Oscar
Gracias por tus palabras que comparto y ojala que dejes tu 4Runner a tu entero gusto y la gozes como nosotros con la familia y amigos.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2007, 10:18:01   #284
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Espectacular... lo único que habría echo diferente es ponerle MT en vez de AT... me encanta... felicitaciones
Mr G, no te niego que se veria mas agresivo con unos Mt , pero si andai 80% en carretera no es el sentido.
Antiguo 30-09-2007, 12:46:47   #285
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Mr G, no te niego que se veria mas agresivo con unos Mt , pero si andai 80% en carretera no es el sentido.
entonces.. ya q tienes otro juego de llantas.. a esas ponle unos 35 MT y los dejas pal 20% restante de tiempo !!!!

por ultimo haces un offroad trailer para andarlos trayendo...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2007, 18:14:50   #286
patagonia cruiser
Guest

Hola Jp
me podrias dar feedback de la parilla arb, que te parece? estoy por pedirle una a p.castro y pensaba en una sin malla, lei por ahi que con malla era extremadamente pesada, un amigo del sur tiene una con malla puesta en su 110. te felicito por tu Nissan.
saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2007, 18:19:11   #287
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
entonces.. ya q tienes otro juego de llantas.. a esas ponle unos 35 MT y los dejas pal 20% restante de tiempo !!!!

por ultimo haces un offroad trailer para andarlos trayendo...
Andres, te equivocas, TENIA otro set de llantas
Antiguo 30-09-2007, 18:26:10   #288
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por patagonia cruiser Ver Mensaje
Hola Jp
me podrias dar feedback de la parilla arb, que te parece? estoy por pedirle una a p.castro y pensaba en una sin malla, lei por ahi que con malla era extremadamente pesada, un amigo del sur tiene una con malla puesta en su 110. te felicito por tu Nissan.
saludos

Hola
Gracias por tus comentarios
La parrilla ARB que me la trajo 4TEC (Pato Suarez y Gringo Cruz) es por lo menos para mi, una muy buena adquisición, sino la mas practica que he hecho .... Si bien es cara (y con mayusculas), es de tal resistencia y capacidad, que puedes llevar todo el equipaje arriba, mas un repuesto y un estanque de bencina y ni se moverà, dejàndote todo el interior del 4x4 disponible para personas. Es pesada (cuando la instalò 4Tec), se requierió de 4 pesonas para subirla al techo (debe pesar unos 50-60 Kg).
Yo tengo la con piso de barras sin malla , la malla es opcional, pero desde el punto de vista del peso es marginal, ya es pesada per se.

Última edición por JPVM fecha: 30-09-2007 a las 18:31:58
Antiguo 30-09-2007, 18:35:12   #289
patagonia cruiser
Guest

jp
la parilla es cara! (ya la cotize) pero el patrol ese no es barato! no habian dejado de traerlo a chile? el ano pasado estaba buscando uno y en puerto montt el representante nissan dijo que ya no los traian mas?
bueno optamos por la pathfinder nueva, bencinera.
saludos rn
  Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2007, 21:18:45   #290
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por patagonia cruiser Ver Mensaje
jp
la parilla es cara! (ya la cotize) pero el patrol ese no es barato! no habian dejado de traerlo a chile? el ano pasado estaba buscando uno y en puerto montt el representante nissan dijo que ya no los traian mas?
bueno optamos por la pathfinder nueva, bencinera.
saludos rn
La Patrol GU nueva valia hasta el año pasado US$ 52.000 y se traia a pedido. Por lo menos en Marubeni y en Cidef lo traian, pero a pedido. Aun hoy en sus web sites esta listado como modelo disponible. Seria una pena, pues es un vehiculo muy bueno, grande y con especificaciones para un 4x4 de trabajo pesado, y todo de serie (imagina eje rigido , espirales en las 4, motor 4.8 DOHC de 280 Hp, desconectadores electricos de las barras de torsion, xenon, cuero, doble techo, doble estanque de bencina, todo electrico al interior, caja tiptronic, etc. etc.).
Igual la Path R51 nueva que te tiraste es muy rico 4x4 (me gusta herto), no esta trillada como muchos 4x4 en Chile, muy buena potencia (269 Hp) , buen tamaño (3 corridas). Es menos off road que una Patrol , pero al fin es muy rico 4x4 para todo uso. En USA este año estan todos con el V8 de 5.6 lts de 315 Hp de la Titan / Armada.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:10.