![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mucho tiempo que no veia este post, nada mas escribo para felicitarte por tu Nissan, ami gusto esta simplemente espectacular, y te encuentro toda la razon en el jeepeo con proposito, no jeepear por destruir el vehiculo, sino que aprovecharlo para conocer junto a la familia.... Ojala todo me salga bien ami y mi 4runner tb comenzara a verse algo asi... felicitaciones.... Saludos...adios
|
|
|
|
#282 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Espectacular... lo único que habría echo diferente es ponerle MT en vez de AT... me encanta... felicitaciones
|
|
|
|
|
|
#283 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias por tus palabras que comparto y ojala que dejes tu 4Runner a tu entero gusto y la gozes como nosotros con la familia y amigos. |
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
por ultimo haces un offroad trailer para andarlos trayendo... |
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Guest
|
Hola Jp
me podrias dar feedback de la parilla arb, que te parece? estoy por pedirle una a p.castro y pensaba en una sin malla, lei por ahi que con malla era extremadamente pesada, un amigo del sur tiene una con malla puesta en su 110. te felicito por tu Nissan. saludos |
|
|
|
#287 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#288 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola Gracias por tus comentarios La parrilla ARB que me la trajo 4TEC (Pato Suarez y Gringo Cruz) es por lo menos para mi, una muy buena adquisición, sino la mas practica que he hecho .... Si bien es cara (y con mayusculas), es de tal resistencia y capacidad, que puedes llevar todo el equipaje arriba, mas un repuesto y un estanque de bencina y ni se moverà, dejàndote todo el interior del 4x4 disponible para personas. Es pesada (cuando la instalò 4Tec), se requierió de 4 pesonas para subirla al techo (debe pesar unos 50-60 Kg). Yo tengo la con piso de barras sin malla , la malla es opcional, pero desde el punto de vista del peso es marginal, ya es pesada per se. Última edición por JPVM fecha: 30-09-2007 a las 18:31:58 |
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Guest
|
jp
la parilla es cara! (ya la cotize) pero el patrol ese no es barato! no habian dejado de traerlo a chile? el ano pasado estaba buscando uno y en puerto montt el representante nissan dijo que ya no los traian mas? bueno optamos por la pathfinder nueva, bencinera. saludos rn |
|
|
|
#290 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Igual la Path R51 nueva que te tiraste es muy rico 4x4 (me gusta herto), no esta trillada como muchos 4x4 en Chile, muy buena potencia (269 Hp) , buen tamaño (3 corridas). Es menos off road que una Patrol , pero al fin es muy rico 4x4 para todo uso. En USA este año estan todos con el V8 de 5.6 lts de 315 Hp de la Titan / Armada. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|