![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#282 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos chin |
|
|
|
|
|
|
#283 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
wena amigo felicidades por estar nuevamente en el podium se nota que todo los sacrificios invertidos estan dando frutos sigue asi ,y escucha cuando tedingan para wueon para tu cachai jajajajajajajajajajaja saludos chin |
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Chuuu no hay mas fotos que de los premios y la yota de Guillermo lorca en un camion?
Enfriemos el tema del ganzo con fotitos de la ruta y al asadito pues. saludos |
|
|
|
|
|
#285 |
|
Member
Top 100
|
GRACIAS CLAUDIO DURAN Y UN GRAN SALUDO PONGAMOLOS EN CONTACTO PARA CELEBRAR EL FIN DE SEMANA Y CONTAR TODAS LO QUE NO SE VIO JAAAA
SALUDOS TAMBIEN PARA MI AMIGO PERSONAL CHINNNNNNN 4X4 UHUIIIIIIIIIYY A Y COMO DIJO VICTOR ROMO QUE NOS SE LOS OLVIDE QUE ES EL DIA NACIONAL DEL JEEPERO Y BUENA HONDA PARA TODOS LAS PELEAS Y DISCUCIONES SON PARA OTROS COSAS NO PARA ESTE DEPORTE QUE NOS APASIONA Y NOS HACE IR CONOCIENDO NUEVAS PERSONAS Y AMIGOS EN CADA ENCUENTRO E DICHO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS A TODOS Última edición por CARLOS TORRES OLIVARES fecha: 06-07-2009 a las 23:41:54 |
|
|
|
|
|
#286 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Concuerdo contigo Gui, sin ofender a nadie creo que siempre es lo mismo referente a los jeeps menos equipados .. por lo general hay un desorden total con eso y terminan demorando todo .. lo mas logico es dejar que pasen al frente los mas equipado y asi ayudar a que los mas estandar a punta de tirones suban y avance la carabana.. yo vi en un jeepeo un lj80 estandar sin nada ni si quiera winche en la punta .. que paso corto un eje y seria todo un monton de jeep detras venian del tlc con 39 tsl, cj con 39... y asi todo demorado por falta de orden referente a los equipos. ojala nadie se ofenda ya que es algo de sentido comun. saludos |
||
|
|
|
|
|
#287 |
|
Junior Member
Newbie
|
Para empezar quiero felicitar al flaco andres y su organizacion de este evento del dia nacional del jeepero en molina y en especial agradecer a la gente sin rumbo 4x3 de curico, por la atencion que nos brindaron, chin y natrex. saludos a todos y nos estamos viendo si dios quiere en una proxima oportunidad. PIRAÑAS 4x4 David Toledo
Cristian Cifuentes |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Member
Top 100
|
gracias david esperamos tenerte aca en un proximo evento
saludos .... ruta std. ![]() ![]() ![]() ![]() pista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por flaco andres fecha: 07-07-2009 a las 01:16:34 |
|
|
|
|
|
#289 |
|
Member
Top 100
|
hola necesito ubicar a daniel villar de talca creo