Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-07-2009, 22:33:45   #281
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
hola guillorca mira no se site acuerdas pero yo pase cuando estabamos en la plaza preguntando quienes iban a experto y varios miraron sus vehiculos y me dijeron std...claramente weebiandome ..

y lo q yo estaba haciendo era enviar a intermedio a los q no estaban lo suficientemente equipados...

saludos...
Hola,no me acuerdo de haberte dicho eso ya que no te concía como para haberte "weebiado" pudo haber sido otra persona yo casi ni pasé al lado de mi camioneta en la plaza ya que me junté con mi cuñado y mi suegro y nos fuimos a darle almuerzo a los niños,al final si nos pusimos en la fila que paraecían los más equipados,mi comentario es sin ánimo de polemizar ni Nunca en MAla onda sé que se esforzaron harto en organizar el cuento por lo que me contó Vitoco,Nosotros con mis copilotos lo pasamos muy bién Mi hijo de 5 años le encanta salir a jepear y ver más jeeps mejor aún,si nos hubiera gustado jepear harto más pero no se pudo, Les dejo unas fotos que saqué,Y otra cosa si uno va en PAna no anda adelantado como loco arriesgando,me paro a una orilla a ver el desperfecto.

SALUDOS.
Imágenes Adjuntas

guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 22:46:38   #282
Luis Acevedo
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo

Cita:
Empezado por cduran Ver Mensaje
hola compadre
felicitaciones supe que estuvo en el podium
no se podia esperar menos
sigue asi

saludos
aaaaaaahhhhhhhh te grave en la carrera cuando pueda te grabo un cd para enviartelo

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner
Sin Rumbo
hola cumpa parese que tendras que sacar mas de una copia

saludos

chin
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 22:54:00   #283
Luis Acevedo
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
PONGAN FOTELIS PARA ALEGRAR LOS POSTEOS Y NO OLVIDAR EL ESPIRITU JEEPERO DE BUENAS HONDAS Y PASARLO BIEN HERRORES SIEMPRE VAN A VER PERO HAY QUE DESTACAR TAMBIEN LO BUENO PARA SEGIR DISFRUTANDO LO QUE NOS APASIONA A TODOS
CANATRAN

wena amigo felicidades por estar nuevamente en el podium
se nota que todo los sacrificios invertidos estan dando frutos
sigue asi ,y escucha cuando tedingan para wueon para tu cachai
jajajajajajajajajajaja

saludos

chin
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 23:17:01   #284
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN

Chuuu no hay mas fotos que de los premios y la yota de Guillermo lorca en un camion?

Enfriemos el tema del ganzo con fotitos de la ruta y al asadito pues.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 23:22:14   #285
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100

Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES

GRACIAS CLAUDIO DURAN Y UN GRAN SALUDO PONGAMOLOS EN CONTACTO PARA CELEBRAR EL FIN DE SEMANA Y CONTAR TODAS LO QUE NO SE VIO JAAAA
SALUDOS TAMBIEN PARA MI AMIGO PERSONAL CHINNNNNNN 4X4 UHUIIIIIIIIIYY
A Y COMO DIJO VICTOR ROMO QUE NOS SE LOS OLVIDE QUE ES EL DIA NACIONAL DEL JEEPERO Y BUENA HONDA PARA TODOS LAS PELEAS Y DISCUCIONES SON PARA OTROS COSAS NO PARA ESTE DEPORTE QUE NOS APASIONA Y NOS HACE IR CONOCIENDO NUEVAS PERSONAS Y AMIGOS EN CADA ENCUENTRO
E DICHO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS A TODOS CANATRAN

Última edición por CARLOS TORRES OLIVARES fecha: 06-07-2009 a las 23:41:54
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 23:30:47   #286
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN

Cita:
Empezado por luis acevedo Ver Mensaje
wena amigo felicidades por estar nuevamente en el podium
se nota que todo los sacrificios invertidos estan dando frutos
sigue asi ,y escucha cuando tedingan para wueon para tu cachai
jajajajajajajajajajaja

saludos

chin
Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola,me parece que la ruta intermedia estaba muy entretenida harto jepeo por lo que me contaron,pero la experto que ibamos nosotros MAla ,avanzamos con suerte 200 metros y ahy nos mantuvieron parados toda la tarde sin ninguna explicación ni información por radio,Lo unico que decían personas que iban a mirar,Está la cagá alla arriba,luego de llamar muchas veces y después de mucho rato 3:40 Pm más o menos contestó una persona que no era guia,y me dijo que lograron subir 2 jeeps con mucho winche pero averiados y que era mejor devolverse,delante mio iban 2 jeeps que no les veia cara de subir,detrás mio iba una camioneta de CAMCOR y otro jeep muy equipado,que creo podían subir e iban con todas las ganas depués de un largo viaje de Stgo para jepear y no estar dentro de la camioneta con la lluvia que en ese rato caía,no había espacio para que nos dejaran pasar,asique por desisción propia y conversada con los jeeps que estabamos ahy que eramos como 6 nos devolvimos,y de los guias nunca supimos ni nos dieron ninguna explicación,yo por mi parte con el grupo del Team pikados nos fuimos al PArque inglés al campo de mi suegro CAmping las vertientes y hicimos una ruta de lujo,Creo que debieran haber dicho más temprano que no se podía subir o desviar la caravana a la ruta intermedia o bien los guias dejar que subieran los jeep más equipados que iban en la fila.Esto no lo tomen en mala onda solo estoy contando lo que nos pasó y espero para la próxima anden con radio y se preparen más los guias para esa ruta,Lo demás FELICITAR a la organización que nos recibió muy bién en Molina en la inscripción para la ruta del día sábado, A VITOCO amigo mio LAda Niva que lo conozco hace harto tiempo que lo ví aperrando en todo momento,cuando saliamos rumbo al parque lo ví por ahy jepeando a mango.
nosotros no asitimos el Domingo nos vinimos el sábado por la noche con un desperfecto en camión llegamos a las 3AM,pero mis copilotos mi hijo de 5 años con su compañero de curso y su padre lo pasamos muy bién

SALUDOS.

Concuerdo contigo Gui, sin ofender a nadie creo que siempre es lo mismo referente a los jeeps menos equipados .. por lo general hay un desorden total con eso y terminan demorando todo .. lo mas logico es dejar que pasen al frente los mas equipado y asi ayudar a que los mas estandar a punta de tirones suban y avance la carabana.. yo vi en un jeepeo un lj80 estandar sin nada ni si quiera winche en la punta .. que paso corto un eje y seria todo un monton de jeep detras venian del tlc con 39 tsl, cj con 39... y asi todo demorado por falta de orden referente a los equipos.

ojala nadie se ofenda ya que es algo de sentido comun.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 00:23:36   #287
DAVID PIRAÑA
Junior Member
Newbie

Arrow Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Para empezar quiero felicitar al flaco andres y su organizacion de este evento del dia nacional del jeepero en molina y en especial agradecer a la gente sin rumbo 4x3 de curico, por la atencion que nos brindaron, chin y natrex.
saludos a todos y nos estamos viendo si dios quiere en una proxima oportunidad.

PIRAÑAS 4x4

David Toledo
Cristian Cifuentes
DAVID PIRAÑA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 01:08:12   #288
flaco andres
Member
Top 100

gracias david esperamos tenerte aca en un proximo evento
saludos ....

ruta std.

pista

Última edición por flaco andres fecha: 07-07-2009 a las 01:16:34
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 01:49:30   #289
flaco andres
Member
Top 100

hola necesito ubicar a daniel villar de talca creo
para entregarle su trofeo y premios ..

gracias mi fono 95767563
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 11:02:22   #290
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
si uno va en PAna no anda adelantado como loco arriesgando,me paro a una orilla a ver el desperfecto.

SALUDOS.
menos mal que eran solo gansos y no eran niños los que se cruzaron, sino hubiera sido lamentable que no alcanzara a frenar... No es por desmerecer los gansitos Jotape......

Saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:04.