Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2009, 15:49:52   #281
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Ese es el punto, la puedes acelerar a concho estando parada y casi no se moverá, con la camioneta en movimiento si la aceleras cambia la cosa, por el peso de esta misma hace más presión y carga, ahí debería levantar más. Me pasó lo mismo en la Ram chica con el oro motor y juraba que el autometer que le puse estaba malo, hasta que salió del taller..
Slds.
RN
Osea, por ejemplo en una cuesta se notaria que tira mas, a eso te refieres...
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 15:51:18   #282
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Yo creo que solo le falta andar a ese motor,,,
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 16:53:26   #283
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por londonSS Ver Mensaje
El motor esta partiendo al toque.
Como dije antes el homo lo mas probable es que sea aceite en la admision. (Ojala).

hola facundo,, felicitaciones por la nave ,,sta quedando atr. ojala subas mas videos de los avances ,,,,
oye por el asunto del humo,, "yo trabajo con puros vehiculos petrolelos"(buses),
,,,,por que en el video yo note k el humo era medio blanco,,noce como se vera en directo... pero cuando hay humo blanco es solamente inyeccion, o petroleo mal kemado. saludos y ojala puedas solucionar ese problemilla.
exito.
Eso queria saber, todabia le debe quedar un conchito de petroleo añejo mezclado con 20 lt de petroleo nuevo, asi que tb debe influir, el Martes voy a llenar el estanque y todavia me falta cambiarle el aceite al motor y el otro filtro de Petroleo, ademas esta en el modo Limp Home, que se supone que no es la injeccion ideal, solo hace funcionar el motor para llevarte a casa.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 17:10:02   #284
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Osea, por ejemplo en una cuesta se notaria que tira mas, a eso te refieres...
yo entiendo q se refiere a q en neutro no carga mucho.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 17:23:58   #285
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Por lo que lei, teniendo el scanner puedo hacer una serie de pruebas y activar varios test, y uno de ellos es el ABS, al parecer si activo el test de ABS, me sangra sola la cosa (obiamente abriendo los despiches y poniendo una manguerita). asi que mejor me espero hasta el martes con scanner en la mano.
Tambien lei que hay que sangrar el hydroboost, cosa que no he hecho, aunque la direccion hidraulica funciona impecable.

Recien estuve haciendo pruebas y el marcador de boost si funciona, solo que se mueve poco, quizas con mas carga se mueve mas, no lo se.
Con las puertas no hay caso, probe con tester y lampara de prueba y le llega corriente, pero no se como funciona el cuento, antes de desarmar probe todo y funcionaban los motores, pero ahora nada.
Quizas sea una tierra que se me esta pasando.

Conecte la radio y un parlante pero no se escuchaba nada, lesie harto, hasta que le di volumen desde el volante y funciono, la radio tiene mala la perilla del volumen, voy a tener que reparar eso o cambiar la radio. pero no hay apuro..

El motor esta partiendo al toque.
Como dije antes el homo lo mas probable es que sea aceite en la admision. (Ojala).
y no sera alguna tierra aunque este conectada este aislada entre la carroceria y la puerta...... xq me imagino no te funciona nada, lo mas aconsejable es ver la puerta del chofer en la consola si habra kedado algun pin corrido o no hace contacto

salu2

Pd: le falto la terminacion de barniz a labutaca para dejarla mucho mas elegante, jajajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 19:09:54   #286
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
y no sera alguna tierra aunque este conectada este aislada entre la carroceria y la puerta...... xq me imagino no te funciona nada, lo mas aconsejable es ver la puerta del chofer en la consola si habra kedado algun pin corrido o no hace contacto

salu2

Pd: le falto la terminacion de barniz a labutaca para dejarla mucho mas elegante, jajajaja
Hoy le meti tierra a la puerta pero no paso nada, al checkear los 2 cables que llegan al motor del alzavidrios, los dos estan positivos, no se como funionara esto, toy tratando de conseguirme los diagramas.
Pero tiene que ser algo mas generalizado ya que no funciona nada de ninguna puerta.
Compare las puertas con las otras a ver si pasaba algo distinto por la tierra, pero son igualitas.
Voy a checkear nuevamente los relay y fusibles.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 21:06:00   #287
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hoy le meti tierra a la puerta pero no paso nada, al checkear los 2 cables que llegan al motor del alzavidrios, los dos estan positivos, no se como funionara esto, toy tratando de conseguirme los diagramas.
Pero tiene que ser algo mas generalizado ya que no funciona nada de ninguna puerta.
Compare las puertas con las otras a ver si pasaba algo distinto por la tierra, pero son igualitas.
Voy a checkear nuevamente los relay y fusibles.
estudia bien el circuito el de la puerta del chofer k ese es el madre del control, porque a mi en un galoper, no funcionaba ni alzavidrios y ningun centralizado, revisando y calentandome la cabeza en el control y analizando el circuito, donde supuestamente llegaba tierra al control, le inyecte tierra cruda de la bateria para ser la prueba y se soluciono centralizado y alzavidrios inmediatamente, lo que quedo solamente es analizar donde estaba el cable con el problema

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 21:22:57   #288
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
estudia bien el circuito el de la puerta del chofer k ese es el madre del control, porque a mi en un galoper, no funcionaba ni alzavidrios y ningun centralizado, revisando y calentandome la cabeza en el control y analizando el circuito, donde supuestamente llegaba tierra al control, le inyecte tierra cruda de la bateria para ser la prueba y se soluciono centralizado y alzavidrios inmediatamente, lo que quedo solamente es analizar donde estaba el cable con el problema

salu2
Buena idea le voy a meter tierra desde la bateria a la puerta.
Estudiar el sistema es bastante complejo ya que son muuchos cables que van a un modulo de control que maneja todo.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 23:46:43   #289
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Eso queria saber, todabia le debe quedar un conchito de petroleo añejo mezclado con 20 lt de petroleo nuevo, asi que tb debe influir, el Martes voy a llenar el estanque y todavia me falta cambiarle el aceite al motor y el otro filtro de Petroleo, ademas esta en el modo Limp Home, que se supone que no es la injeccion ideal, solo hace funcionar el motor para llevarte a casa.
Es como si estuviese parafinado el diesel.... eso no ocurre cuando la temperatura es baja??? quizás no tienes conectado el calentador de combustible??

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2009, 02:33:04   #290
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Me contacte con un gringo que trabaja en un Dealer Ford en USA, ma mando las paginas del Workshop Manual en donde explica los procedimientos para chequear los espejos, Vidrios y Puertas, asi que con eso voy a tener mas clara la pelicula.

La cago que es detallado el manual pa esas cosas.
Averiguando un poco mas de donde salia, pille que en una pagina uno puede suscribirse mensual o anualmente, y puede tener acceso a este manual en linea, tambien lo venden. http://www.motorcraftservice.com/

Bueno ya estoy suscrito por 1 mes pa probas, por US$19, bastante bueno.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:12:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.