![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos y por favor mas fotitos!! Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Member
Top 100
|
![]()
Acá una foto del choque... una lastima por el socio del Samurai... pero lo bueno es que al parecer eran solo latas.
![]() Uploaded with ImageShack.us Si quieren ver mas fotos las subio mi señora en su facebun: http://www.facebook.com/#!/album.php...8&id=600866807 |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Member
Top 500
|
![]()
Agradecimientos para todos: organizadores, participantes y auspiciadores!
Había miedo de no hacer algo tan bueno como el primer año pero realmente se sobrepasaron todas las expectativas. Un saludo afectuoso también a la gente del grupo 3 del que me tocó ser guía junto a Pingüino, hicimos una ruta entretenida, con uno que otro jugo y la gente muy colaboradora y buena onda. El carrete ¡que mejor!, salió todo bien y la tocata que nos mandamos con la banda sonó ATR y resultó muy divertida con la ayuda de todos ![]() Saludos, Cachorro |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo las tuyas, cuando estas un poquito ladeado....
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muchas gracias y felicitaciones a todos los que asistieron a este raid, la idea era pasarlo increible, cuidar el ambiente y tener un lindo recuerdo.
estamos muy contentos con esta versión y ya con ideas para la proxima... los invitamos a participar en WWW.BLOCKEADOS4X4.CL nos vemos en ruta Mustafa (mex) Organizacion Raid Blockeados4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones a la organizacion y en especial al Guia del Grupo 5 Idefix, excelente persona y guia.
Quiero tambien destacar la ayuda prestada por la asistencia tecnica un 7. |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya dejé plasmadas mis felicitaciones en Blockeados, pero es imposible reiterar mis mas sinceras felicitaciones a todos los organizadores, auspiciadores (me llevé NNN premios, por bailar y al mas aperrado del grupo 6), Guias (en especial Kajón y Mauro), DJ, Parrillero, barwoman's y barman's, amigos, a los participantes, a MAC y CONEJO por traspasarme información muy valiosa para conocer mejor a mi Samuka, en fin, a todos con quienes compartí un explendido sábado.
Pronto subiré fotos... Saludos y nos vemos en la próxima. Seba (Sebapathfindero) |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuvo wenisimo... para comenzar la temporada de dunas este nuevo verano...
buena organizacion y en general todo muy bueno.... algunas fotos.. Última edición por Conejo4wd fecha: 08-05-2012 a las 14:27:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|