Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2009, 16:16:53   #2891
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos, como estamos pal' 5, recien colocandome al dia por la pega..... me gusto la idea de hacer otra ruta el domingo 6 los que quedemos del grupo asi ademas se anima THE MASTER Banana..... vamos, vamos, que no queda nada

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:30:44   #2892
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, como estamos pal' 5, recien colocandome al dia por la pega..... Me gusto la idea de hacer otra ruta el domingo 6 los que quedemos del grupo asi ademas se anima the master banana..... Vamos, vamos, que no queda nada

Saludos daihatsu owners
yo pongo las chelas!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:36:41   #2893
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola nuevamente, otra duda que tengo ya que tengo la caja desarmada, es que me zumbaba en todas las marchas, y es algo desagradable, pordrá ser que la caja andaba sin o con poco aceite ya que lo botaba a mares y el retén interior estaba malo? de hecho al sacarla boto como 1 a 2 litros en total de aceite entre las dos cajas, o el rodamiento de polines que estoy por cambiar en la transfer??? (ya que este es del ultimo piñon del flecha creo que se llama...)
Ya que los demás rodamientos se ven nuevos..., saludos.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:50:49   #2894
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola nuevamente, otra duda que tengo ya que tengo la caja desarmada, es que me zumbaba en todas las marchas, y es algo desagradable, pordrá ser que la caja andaba sin o con poco aceite ya que lo botaba a mares y el retén interior estaba malo? de hecho al sacarla boto como 1 a 2 litros en total de aceite entre las dos cajas, o el rodamiento de polines que estoy por cambiar en la transfer??? (ya que este es del ultimo piñon del flecha creo que se llama...)
Ya que los demás rodamientos se ven nuevos..., saludos.
boto por el rodamiento, como bien dijeron en un post, si el sonido se quitaba al pisar le pedal de embrague es rodamiento eje piloto seguramente
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:52:17   #2895
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola nuevamente, otra duda que tengo ya que tengo la caja desarmada, es que me zumbaba en todas las marchas, y es algo desagradable, pordrá ser que la caja andaba sin o con poco aceite ya que lo botaba a mares y el retén interior estaba malo? de hecho al sacarla boto como 1 a 2 litros en total de aceite entre las dos cajas, o el rodamiento de polines que estoy por cambiar en la transfer??? (ya que este es del ultimo piñon del flecha creo que se llama...)
Ya que los demás rodamientos se ven nuevos..., saludos.
compadre mi consejo cambia todos los rodamientos, antes que tengas que abrir la caja nuevamente por una caga de rodamiento que no cambiaste por economia. si habia uno malo seguro el polvillo del desgaste dio vueltas con el aceite por todos lados y seguro marco mas de alguna pista

saludos

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 08:35:12   #2896
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muchachos:
lamentablemente, no podré asistir al magno evento del sábado, ya que nos salió un evento para ese día en el negocio de mi señora

Asi que me conformaré mirando la ruta 68 y verlos pasar hacia Ritoque...

Pasenlo bien, vayan con cuidado, no tomen mucho en la ruta...si harto despues

saludos
CLaudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 10:46:50   #2897
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Auxilio!!!!, tengo un más o menos enorme problema, el piñón al cual le estaba buscando el rodamiento de polines, tiene marcados los polines interiormente con surcos, por lo cual me dicen que si le pongo el rodamiento, no me va a servir, ya que no va a trabajar bien y se va a romper. Encontré una medida más grande cosa de tornear el piñón y rebajarlo un poco y hasta hi todo ok, quedaría nuevo, pero ahora el problema es la guía del rodamiento de polines, el interior, y esa pieza no me la fabrican en torno porque es acerada! y el tornero me dice que si me la hace, el rodamiento se la va a empezar a comer... Y en los rodamiento no la tienen porque la medida que nesecitaría no existe...
La otra solución que me dan es eliminar el rodamiento de polines y tornear un poco el piñon para que quede ok y ponerle un buje de bronce con sus pasos de aceite.. Pero el tipo de los rodamientos me dice que bujes en cajas de bronce en cajas de cambio no le gustan porque me puede durar 1 mes como mil años...
Estube horas entre la casa de rodamientos y el tornero buscando una solución, pero nadie me dice algo concreto!!! Solo que el problema fue por falta de aceite!!!! y claro cuando revisé aceite casi no tenía y lo que tenía estaba cortado...
Ahora que hago!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 11:09:26   #2898
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Subete una foto pa saber bien de que estamos hablando!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 11:20:34   #2899
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Ya, me aprovecho de una foto que encontré aca mismo en twisted, como se ve en este ya tiene el buje de bronce, a mi me ofrecen lo mismo (me cobrán $20.000 por la pega), ya que en la parte que marque con verde tengo marcados los polines, está llena de surcos, supongo que eso hacía que zumbara mi caja y que el rodamiento cabeciara y no engranara bien...

__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 11:36:47   #2900
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Si, es una buena opcion, y que no falte la lubricacion!!!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.