Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2010, 16:47:54   #21
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Hoy varias semanas después me llama mi cuñado y me cuenta que tiene problemas con MACO para que le responda por garantía la camioneta
no me sorprende para nada, ya es sabido que maco es una kk, en provincias con cueva te atieneden los vehiculos chicos, lo se por que tengo un familiar en jefatura de maco y el negocio de ellos no son las camionetas ni los autos los cuales solo los toman como publicidad caminante, ellos ganan lucas con la division pesada, llamese camiones y buses volkswagen,volare,inter.

ahora si se arriesgan a eso es cosa de uds esteticamente no la encuentro nada del otro mundo si les gusta por la potencia ese es otro cuento.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2010, 22:25:32   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Ahora entre pagar por una camioneta turbodiesel de 4 cilindros , diseñada y fabricada en Argentina (con todo el respeto del mundo de nuestros vecinos), lo mismo que una Ram o una Chevy HD con 300+ HP y motores de verdad ? ....

PD: Cumpli 10.000 mensajes ...uff
Insisto, lo barato (y esta no es una camioneta barata) cuesta caro. Acuerdense del flop (fracaso de ventas) de la Toyota Fortuner (Argentina) ? Costaba 16 palitos o mas, tuvo problemas con la norma de los petroleros en Chile, ahora no la reciben ni en parte de pago por un Korando ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2010, 22:31:51   #23
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Insisto, lo barato (y esta no es una camioneta barata) cuesta caro. Acuerdense del flop (fracaso de ventas) de la Toyota Fortuner (Argentina) ? Costaba 16 palitos o mas, tuvo problemas con la norma de los petroleros en Chile, ahora no la reciben ni en parte de pago por un Korando ...
Si?????. Tienes una 4x4 que vendan? De padre conocido, no pregunto por chileautos. Busqué una y no encontré buena en su tiempo.
Y el tema de la norma es que no cumple con la actual, por eso no la traen, no por mala hasta donde se
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 10:52:33   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Si?????. Tienes una 4x4 que vendan? De padre conocido, no pregunto por chileautos. Busqué una y no encontré buena en su tiempo.
Y el tema de la norma es que no cumple con la actual, por eso no la traen, no por mala hasta donde se
Un amigo hace un par de años estaba tratando de vender la suya (Fortuner Srx), le costo harto, pero al final todo se vende.

El problema no es que sea mala, me refiero a que siendo vehiculos caros ya tienen problemas de emisiones, o estan supeditados a usar petroleo que solo existe en SCL, u otras condiciones de borde y que despues de un par de años se transforman en pernos de muelle, o sea invendibles. Un vehiculo bueno o adecuado para el mercado, es uno que se vende sin condiciones de borde y que mantiene su presencia y soporte en el tiempo.

No se, pero yo no me arriesgaría a comprar algo por 16, 18 millones y que despues sea dificil de vender por aspectos tecnicos que ya se estan dando a conocer. Y esto los Sres importadores se dan cuenta, anuncian con bombos y platillos un modelo y de repente, puf, ni salen en lista de precios, y los dueños quedan al garete despues de un par de años. Anda y pregunta en Toyota si hay repuestos para una Fortuner o la Hilux 3.0 Turbodiesel ... ambas Argentinas . La VW Amarok no la veo como exito de ventas en Chile , primero por la procedencia, por ese precio te compras alguna americana con mas bagaje, y segundo, porque no es barata, siendo que esta fabricada en el vecino pais, siendo que alguna ventaja deberia tener (y no precisamente para aumentar el margen de comercializacion para el representante).
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 13:24:38   #25
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Un amigo hace un par de años estaba tratando de vender la suya (Fortuner Srx), le costo harto, pero al final todo se vende.

El problema no es que sea mala, me refiero a que siendo vehiculos caros ya tienen problemas de emisiones, o estan supeditados a usar petroleo que solo existe en SCL, u otras condiciones de borde y que despues de un par de años se transforman en pernos de muelle, o sea invendibles. Un vehiculo bueno o adecuado para el mercado, es uno que se vende sin condiciones de borde y que mantiene su presencia y soporte en el tiempo.

No se, pero yo no me arriesgaría a comprar algo por 16, 18 millones y que despues sea dificil de vender por aspectos tecnicos que ya se estan dando a conocer. Y esto los Sres importadores se dan cuenta, anuncian con bombos y platillos un modelo y de repente, puf, ni salen en lista de precios, y los dueños quedan al garete despues de un par de años. Anda y pregunta en Toyota si hay repuestos para una Fortuner o la Hilux 3.0 Turbodiesel ... ambas Argentinas . La VW Amarok no la veo como exito de ventas en Chile , primero por la procedencia, por ese precio te compras alguna americana con mas bagaje, y segundo, porque no es barata, siendo que esta fabricada en el vecino pais, siendo que alguna ventaja deberia tener (y no precisamente para aumentar el margen de comercializacion para el representante).
Buen dato. Y tiu que comprarías por ese precio, y que fuera similar en economía?????
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 16:01:28   #26
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: vw amarok

Una Amarok obvio ... , talla.
En economia no se, no he sido muy exitoso en 4x4 economicos (mi Patrol me da 5.5 km/lt en carretera). No pensando en economia y por ese precio, una Silverado Z71 usada doble cabina o una F150 si es pick up. Una camioneta economica tal vez una Navara , BT-50 o Hilux. Un familiar 4x4 tal vez una Pathfinder 4.0 o una Land Cruiser Prado larga 4.0 usados. Para un familiar turbodiesel AWD miraria por 11 o 12 palitos mas bien algo como una Santa Fe, Sportage nueva, Captiva, Rav4, etc.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 22:22:52   #27
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Felicitaciones por los 10.000, que en general han sido bastante interesantes

Buen aporte
Sin ninguna duda JP es uno de los grandes aportes a la calidad de TA

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 20:04:15   #28
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: vw amarok

El problema no es la camioneta sino la ineptitud e ignorancia del distribuidor en Chile.
El motor es de ultima tecnología, además no es el único euro IV comercializandose en Chile sin embargo creo que es uno de los pocos Euro IV en vehículos de trabajo y además super exigido 2.0 biturbo.
El fabricante en la página 158 dice que combustible debe usarse. Sin embargo acá nadie te dice nada . De hecho el jefe de servicio de Stgo. se hizo el loco con una respuesta estúpida respecto de un catalizador.
Aunque no estoy de acuerdo con usar un combustible distinto al que se recomienda por el fabricante (para algo habrán estudiado los ingenieros).
VW Argentina recomienda cambio de filtros en periodos más cortos. Pero no las porquerias de filtros que usan acá. Luego el jefe de servicio de Stgo. reconocio que van a llamar las camionetas a servicio con intervalos más cortos.
Ojo insisto que el producto no es el malo, es el servicio que no te informa ni te advierte como se espera de una empresa prestigiosa.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 09:34:44   #29
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Ahora entre pagar por una camioneta turbodiesel de 4 cilindros , diseñada y fabricada en Argentina (con todo el respeto del mundo de nuestros vecinos), lo mismo que una Ram o una Chevy HD con 300+ HP y motores de verdad ? ....

PD: Cumpli 10.000 mensajes ...uff

Para de dar lata WN! jajajajaja

Congratulations!!!
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 16:17:55   #30
shileno92
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 4
Smile Re: vw amarok

el diesel que se vende actualmente en chile es este y no el que mencionas tu:

ESTE ES EL DIESEL DESDE EL DESDE ENERO DE 2010 EN REGIONES:

LA DISTRIBUCION DE DIESEL GRADO B DE ALTA CALIDAD, COMBUSTIBLE CON UN CONTENIDO DE AZUFRE DE SOLO 50 PPM(PARTES POR MILLON) EN COMPARACION A LOS 3.000 PPM QUE ENTREGABA EL AÑO 2004 Y LOS 350 PPM DISTRIBUIDOS HASTA EL AÑO 2009 , LO QUE SE TRADUCE EN UN APORTE SUSTANCIAL A LA CALIDAD DE LOS COMBUSTIBLES DIESEL, A LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE.
shileno92 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:57:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.