Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2004, 15:07:20   #21
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Al Instalar un Nissan TD42, efectivamente estoy haciendo un UPGRADE, pero en economia de combustible, y un downgrade en calidad
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 16:24:58   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Al Instalar un Nissan TD42, efectivamente estoy haciendo un UPGRADE, pero en economia de combustible, y un downgrade en calidad
Facundo ..... te puedo recordar que el Mercedes 230G de tu papa tiene tambien un motor Nissan TD27 ?? Y tu no harías un UPGRADE asi sin dejar la confiabilidad / calidad de lado no ?? :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 16:28:18   #23
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Estimado Juan Pablo .. no te voy a contestar casi nada con respecto al Downgrade ..

Pero quiero que sepas que un 1HD-T no tienen nada que envidiarle a un TD42 .. de hecho camina más duro .. 8)
Es que ahí mi querido y tropical amigo David, tienes que comparar tu magno 1HD-T con el TD42T y no contra el TD42 ... por ende este nuevo motor, deja a tu "segadora" Toyota mordiendo polvo nuevamente ... allright ? 8)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 17:25:06   #24
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por FLOZANO
Al Instalar un Nissan TD42, efectivamente estoy haciendo un UPGRADE, pero en economia de combustible, y un downgrade en calidad
Facundo ..... te puedo recordar que el Mercedes 230G de tu papa tiene tambien un motor Nissan TD27 ?? Y tu no harías un UPGRADE asi sin dejar la confiabilidad / calidad de lado no ?? :wink:
mmmm, que bueno que tocaste ese tema, ese motor hasta el momento ha sido puro cacho, se calienta en subidas, y ahora no se que le paso pero perdio ene potencia y no llega ni a 80km/h... Tenia que ser Nissan.
He escuchado de varios td27 que tienen problema de Tº

Con respecto al TD42, me gusto mucho que la Temperatura en arena andubiera impecable.
Respecto al TD42T, lei un reporte que no era muy bueno y que en australia vendian un Kit para solucionar ciertas pifias de ese motor.
El 1HDT es superior a esos 2 motores. (160 HP si no me equivoco, claro que es un motor mas moderno.)
Nissan Tb saco un 3.0 creo que es el que viene en los nuevos patrol que es muy bueno...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 19:07:09   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por FLOZANO
Al Instalar un Nissan TD42, efectivamente estoy haciendo un UPGRADE, pero en economia de combustible, y un downgrade en calidad
Facundo ..... te puedo recordar que el Mercedes 230G de tu papa tiene tambien un motor Nissan TD27 ?? Y tu no harías un UPGRADE asi sin dejar la confiabilidad / calidad de lado no ?? :wink:
mmmm, que bueno que tocaste ese tema, ese motor hasta el momento ha sido puro cacho, se calienta en subidas, y ahora no se que le paso pero perdio ene potencia y no llega ni a 80km/h... Tenia que ser Nissan.
He escuchado de varios td27 que tienen problema de Tº

Con respecto al TD42, me gusto mucho que la Temperatura en arena andubiera impecable.
Respecto al TD42T, lei un reporte que no era muy bueno y que en australia vendian un Kit para solucionar ciertas pifias de ese motor.
El 1HDT es superior a esos 2 motores. (160 HP si no me equivoco, claro que es un motor mas moderno.)
Nissan Tb saco un 3.0 creo que es el que viene en los nuevos patrol que es muy bueno...
Que lata, pero debe ser problema del injerto, porque el TD27 y el TD27T viene en todas las Terrano R3m turbodiesel japonesas (Iquique) y ahora incluso en algunas Terrano Pick up nuevas. Las Terrno II en España salen casi el 100% con este motor.

El nuevo motor Turbodiesel de 3.0 lt DOHC con intercooler e inyeccion directa tiene 150 Hp , es el ZD30T se usa en Australia y Europa, pues es sello verde (equipa las Terrano Pick up y los Patrol nuevos). A Chile llega este pero sin sello verde en algunas Terrano pick up nuevas. El Turbodiesel 2.5 lt con sello verde es le que mas llega ahora (Xtrail y Terrano pick up , de 133 Hp) ... look :

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2004, 09:47:24   #26
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Nissan Tb saco un 3.0 creo que es el que viene en los nuevos patrol que es muy bueno...
En efecto el 3.0 es un Motor Turbo intercooler que de momento va dando mejores resultados como motor alternativo para las Patrol, y los clientes que no pueden pagar un 4.2 litros ..

Todo esto es pro que el 2.8 Turbo Intercooler que montaron en primera instancia salio como todo un Cahho .. !

Cita:
Empezado por JPVM
Es que ahí mi querido y tropical amigo David, tienes que comparar tu magno 1HD-T con el TD42T y no contra el TD42 ... por ende este nuevo motor, deja a tu "segadora" Toyota mordiendo polvo nuevamente ... allright ? icon_rolleyes.gif icon_cool.gif
Si nos ponemos muy pero muy finos con los motores modernos te puedo comentar cortito el 1HD-FTE que es un motor de ultima generación al igual que el TD-42T con que pretendes comparar ..

Dejando como real trimmer a tu todo poderoso TD-42T ( que de paso no se comercializa de serie en las Patrol , VS el 1HD-FTE que si es standard en las TLC serie 100

En todo Caso TLC
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ruta de Rocas - Guanaqueros RoNdrigo Pastén Rutas 13 17-01-2007 12:23:37
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
ruta los pellines valdivia - curiñanco fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 16 05-05-2005 11:17:37
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16
Comalle - Lolol / Ruta turistica FLOZANO Rutas 6 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.