Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2003, 16:22:58   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

jajajajajaja ustedes estan para los tigres los dos .. Pelotín :? que es eso .. ?

Volviendo a temas serios, yo no creo en Rancho para nada, OME jejejeje Nitro Charger .. jejejejee bueno y que decir de King y Biltein es hablar cosas serias ..

Osea si vas a comprar algo lo compras bien y punto ..

En realidad a mi me gusta mi camio suave, por eso tengo mis OME, y como en realidad no ando rapido ni en dunas, cumplen bien.

No demerito las cualidades de los Ranchos, pero no para mi ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2003, 18:07:20   #22
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

y para un jeepeo cuatico en dunas... cuales son mas recomendables? Los Bilstein? Los Edelbrock? o los king? (toi hablando con reserva remota)

Como andan en precio esos q dije arriba :?:

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2003, 18:13:08   #23
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cualquiera anda bien, lo más probable es que rompas un yugo antes de que uno de esos amortiguadores se caliente, o se agripe.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2003, 18:16:01   #24
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hahah demás, y los precios? alguien cacha mas o menos?
  Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 00:39:13   #25
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

sobre gustos ...

A mi en en un Feroza II los mejores amortiguadores fueron los GABRIEL balncos, esos de 10/7 ! probe Rancho y Koni y nada era superior a esos Gabriel, en fin , sera cosas de gustos y de suerte !

Saludos

PS: se ven bonitos con reservorio, pero sera justificado realmente su uso ?
PS2: los rancho con comando desde el interior a cuanto estan en el mercado ?
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 07:25:52   #26
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Segun entiendo los amortiguadores cuando se calientan dejan de trabajar como corresponde, para esto esta el gas, para enfriarlos. ¿la reserva contiene mas gas? ocea mas enfriamiento?
en pocas palabras, si tus amortiguadores no se calientan no necesitarias reserva.
Yo una vez en atacama en el rally por las pampas revente un amortiguador en una zona de tolucos, lo sacamos altiro y el amortiguador era un chicle, pero cuando se enfrio se puso duro, con eso me di cuenta que un amortiguador caliente no sirve para nada. (Eran unos Gabriel VST)
Estos dias puse adelante unos bilstein y la cago que se nota el cambio de un amortiguador +o- con uno bueno. sobre todo en lomos de toro, dunas etc. Realmente absorven los golpes. la unica referencia que tengo son unos monroe Magnum GAS.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 11:08:32   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Amortiguadores

Yo he usado Monroe Gas Magnum , Gabriel VST y ahora OME. De todos el que me a funcionado mejor claro los OME ( por lo que costaron los cabrones ma les vale ) pero creo que eso va muy de la mano con la suspensión, osea los OME fueron diselñados para unas hojas OME .. no así los Gabriel u Monroe ..

Insisto por lo menos para el tipod e off road que yo realizó que es leeentooo un tipod e amortiguadres con reservoir son solo farandula .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 14:46:21   #28
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hemm si, lo q dice Facundo es verdad, al parecer los amortiguadores con reserva son para travesías relativamente largas, y con temperaturas altas, por ejemplo: Atacama !.

Todavía no me responden (los q saben) cuanto cuestan mas o menos los Bilstein con reserva, o los King.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 15:25:14   #29
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Hemm si, lo q dice Facundo es verdad, al parecer los amortiguadores con reserva son para travesías relativamente largas, y con temperaturas altas, por ejemplo: Atacama !.

Todavía no me responden (los q saben) cuanto cuestan mas o menos los Bilstein con reserva, o los King.

Saludos.
adivinando:

200-300 us$ c/u
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2003, 06:53:54   #30
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Hemm si, lo q dice Facundo es verdad, al parecer los amortiguadores con reserva son para travesías relativamente largas, y con temperaturas altas, por ejemplo: Atacama !.

Todavía no me responden (los q saben) cuanto cuestan mas o menos los Bilstein con reserva, o los King.

Saludos.
Los Bilstein 7100 de 12" de carrera , 2" , reserva remota, valving 170/55, valen en USA aprox. US$ 169 c/u

Un King no tengo precio de reserva remota sólo, sino que reserva remota con coilovers, de 2", 12" carrera, valving 175/60, salen como US$ 285 c/u mas el kit de resortes que son aprox. US$ 80 c/u mas.

Los Edelbrock Xtreme Travel (idem al Gringo en su Trooper) con reserva remota valen US$ 165 c/u.-

Me tinca que los Rancho Pro Series van a estar un pelo mas baratos que los Bilstein.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Amortiguadores Reserva remota (test) JPVM General 4WD 56 04-03-2015 18:04:36
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:13:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.