Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2010, 20:58:33   #21
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Por que es tan facil como sumar si la persona andaba 10 kilomtros diarios como llego a 100 mil kilometros. Deverian opinar duenos de RAM y no los que las miran al pasar. QUOTE=baleno;922125]¿ por que poco valido? si justamente por no hacer lo que dice llego a los 100 mil y por eso murio por todos lados, jejejee.
[/QUOTE]


Se le olvida mi estimado, que dije... "en la empresa nuestra tenemos camiones de servicio(2 RAM) con una pequeña pluma, en la cual estamos viajando minimo 300 km diarios, en algunos dias en otros mas a cordillera y a nivel de mar, y hemos tenido variados problemas con esta incluido todos los que han nombrado más un cambio de transmision y paquetes traseros. lo real es que estas han presentado variados problemas, ni si quiera la terrano tiene tanto problema, sin nombrar que en altura han presentado problemas de adaptación ni hablar de la dakota que no sobrepasa los 3.500, sin que la empujen, lo que no cambiaria es la comodidad y lo espaciosa que es, fuera de eso habria que probar otra semejante.
GONZALO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2010, 01:34:33   #22
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

El uso de la camioneta jamás remolque, jamás ripio, carga de no más de 100 Kgrs., velocidad 120 km/h, 70% trafico urbano, no mas de 10 km diarios.

a ESO me referia, no a lo que escribio usted.


hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 17:25:40   #23
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Da lo mismo, la de mi viejo tuvo problemas en la transmisión a los 95.000 kms y uno que otro retén, por lo tanto respeta las mantenciones, paga el alto costo de las mantenciones y vendes la camio a los 100.000.

Un colega de él compró una Tundra por "JAPONESA Y BUENA", aunque todos sabemos que está hecha en USA, a los 2.000 kms rompio la cremallera de la dirección y perdió todo el aceite en la carretera, ningpun chiste po lo demás

Compra la RAM, es una camioneta rica, además que las 2010- vienen con unos acoples viscosos entre la carroceria y el bastidor lo cual las hace muucho mas suaves en el andar, yo anduve mucho en la de mi viejo y probé la nueva y es una diferencia NOTABLE en todo aspecto.

Recordar que cuando esta camioneta estuvo en su desarrollo, Chrysler tenia una gran participación de Daimler-Benz lo cual hizo que mejorara mucho es distintos aspectos..yo lo noté mucho en mia (ram 1500 año 2010)

Y por último...en las camionetas pequeñas no te cabe nada en el pick up, entonces para trabajos mineros de traslado de personal andan re bien, pero al momento de cargar tuviste que dejar más de la mitad de la carga abajo...

Go for it!
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 18:29:23   #24
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
creo que se refiere a que hay incongruencias en la historia, un repuesto que dice es original pero no puede ser, y a 10 km diarios para llegar a 100.000 te demoras como 30 años.
Por supuesto que es una manera de decir y eso se entiende, en mi opinión siempre van a salir comentarios buenos y malos y siempre va a haber una camioneta que salio pesima y el cuento llega lejos.
No creo que la ram sea de especialmente buena calidad, es del montón, pero lo que está claro es que las tres americanas ofrecen algo que ninguna japonesa ofrece, no tienen un producto en ese segmento, de heaber uno sería super interesante, una especie de tundra armada en japon con un diesel de más de 4500 cc, pero no existe.
Ahora lo raro es el suegro que se compra una ram pa ocuparlo de citycar, mi primer auto, un kia pop cargaba perfecto 100 kilitos y tenia un rendimiento muy bueno jejejejejjej
Cuanto le da la tundra???? mucho más de 5??? no creo, la verdad no se, si se compra un 4x4 de 2300 kilos porsupuesto que va a gastar!!!
Saludos
AMEN
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 18:46:27   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Ya pues , para variar nos fuimos por las ramas en la discución, volvamos a la pregunta técnica crítica para la elección de la Ram, roja o negra ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 20:53:13   #26
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Son pésimas......se rompen solas...no te la compres....jajajaja
La mía la compre con 75.000 kms, ya tiene 145.000....aparte del golpeteo pelotudo de la columna de dirección, cero problema, y digamos que no hay ninguna semana que no ande arrastrando algo, el Jeep con la lanza, el carro con el Jeep o solo, la lancha....en fin...Feliz con la camioneta.
Ah y con respecto a la pregunta....yo la compraría gris
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 21:50:58   #27
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Son pésimas......se rompen solas...no te la compres....jajajaja
La mía la compre con 75.000 kms, ya tiene 145.000....aparte del golpeteo pelotudo de la columna de dirección, cero problema, y digamos que no hay ninguna semana que no ande arrastrando algo, el Jeep con la lanza, el carro con el Jeep o solo, la lancha....en fin...Feliz con la camioneta.
Ah y con respecto a la pregunta....yo la compraría gris
Además sirve de carpa...
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 15:42:19   #28
wildcard
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Santiago y Los Andes
Edad: 39
Mensajes: 60
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Yo no puedo decir lo mismo, antes de tener la ram 1500 que tengo ahora, tuve una 2500 año 2007, desde los 25.000 a los 70.000 kms y se le rompió TODO y eso que la trataba bastante bien.
Nunca la cargué con mas de 2 motos, nunca remolque nada, en carrtera andaba "piola" tipo 130-150, y no mas de 500-600 kms por semana. Era mi daily. Estaba stock excepto por neumas 35´.
Lo que me encanta es que es monstruosa de enorme, pero las panas me tenian cansado.

Ojalá que la nueva ram 2500 no tenga las mismas fallas pelotudas.

Yo le ajuste completa la caja a los 70.000
rotulas 2 veces, a los 25.000 y a los 50.000 (la ultima vez puse de mercedes benz, mas baratas y mejores)
barras de direccion a los 50.000
caja de direccion a los 55.000
todas las crucetas, terminales de la barra estabilizadora, todos los bujes del tren delantero a los 50.000
Amortiguadores (4) a los 50.000
Barra panhard

Mientras andaba era filete, pero no andaba muy sequido

Yo iría por la ram 2500 de color rojo, sino la blanca
wildcard está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 20:59:49   #29
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Son pésimas......se rompen solas...no te la compres....jajajaja
La mía la compre con 75.000 kms, ya tiene 145.000....aparte del golpeteo pelotudo de la columna de dirección, cero problema, y digamos que no hay ninguna semana que no ande arrastrando algo, el Jeep con la lanza, el carro con el Jeep o solo, la lancha....en fin...Feliz con la camioneta.
Ah y con respecto a la pregunta....yo la compraría gris
Yo tengo la Nissan Patrol año 2000 con 160.000 Kmt y jamas ha tenido ni siquiera un golpeteo ... nada, ni se ha necesitado cambiar crucetas, bujes, caja de direccion, resolver death wobble, nada, solo el embrague a los 140.000 kmt, y siempre con neumaticos 33 y 35" ... en fin , he escuchado muchos detalles fomones de la Ram HD , creo que lejos son mas confiables las Silverado HD y las F350 , basta ver las cifras de venta en USA, y hay no pocos casos en TA respaldando estos detalles, y lo peor, es que le sucede a las Ram HD (HD ?) de no mas de 2 o 3 años de uso, de uso, no de jeepeo. De que andan fuerte si, que son imponentes si, pero comprarse una para gastar harto y sufrir mas ? nnaaahhh

Compra negra , y eso que me carga el futbol.

Última edición por JPVM fecha: 26-10-2010 a las 21:06:10
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 23:03:41   #30
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

La camioneta es espectacular mientras anda, en la mia fallo la caja de cambios en un servicio de lavado de autos, supuestamente "forzaron la palanca de cambios" la tuve que llevar 3 veces en grua al servicio oficial para que la repararan, quedaba sin traccion, al final la vendí................
andres785 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.