Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2006, 13:25:53   #21
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Si te vas por el auto, con 10 palitos me compraria un BMW 318
Pero aun no me salen las suficientes canas pa andar en un bmw :smile:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 13:33:23   #22
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Vampi .. sera que tu viejo me adopta ..?

Te hablo por experiencia .. el anio pasado me entro la locura y me compre un 944 Turbo para restaurar ..

Le gaste como la madre que pare cuatrillisos .. lo goze .. me di el lujo de ver un par de WRX andando en reversa .. :D un Skyline me parito la madre a 150 MPH ..

Esta a la venta desde enero ..

Conclusion tu tienes una gran ventaja y es que tu viejo te dara los asupicios para reparaciones .. y en caso de una venta no sera un problema .. gozalo .. ( al viejo mientras este con tigo y tenga ese espiritu de complacencia ) jajajaja
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 14:01:03   #23
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
tu tienes una gran ventaja y es que tu viejo te dara los asupicios para reparaciones .. y en caso de una venta no sera un problema .. gozalo .. ( al viejo mientras este con tigo y tenga ese espiritu de complacencia ) jajajaja
Afortunadamente tengo una gran relacion con mi viejo, tenemos un rico y muy sano espiritu de competividad, cuando yo ando en mi auto y el en el de él, nos tiramos sus piques, me trata de pasar por la verma y nos jugamos siempre el todo y gane quien gane da lo mismo, a lo mas existira una revancha (como en los go-kart que me va ganando por una ), pero yo me conformo con gozar a mi viejo y con eso soy mas que feliz.

Hasta ahora lo que se me da con el trooper es que yo paso las penas equipando (todo lo no original lo eh puesto yo con mucho tiempo y muchos ahorros) y cuando me mando un condoro el troo se va a taller y me lo arreglan (aun que tome tiempo.. pero me lo arregla), eso se agradece demaciado. Aparte que yo se realmente lo que valen las cosas y creo ser un tipo sensillo que no se hace grandes problemas por pequeñas estupideces... Si afortunadamente puedo tener buenas oportunidades, las haré rendir ;-)

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 14:15:17   #24
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

DALE NO MAS VAMPI!!!! q wrx...ni q w.... 4.0 supercharger.- ...y como te gustan las dunas.......ni te explico!!!!!!!!
aRT!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 14:52:45   #25
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Afortunadamente tengo una gran relacion con mi viejo, tenemos un rico y muy sano espiritu de competividad, cuando yo ando en mi auto y el en el de él, nos tiramos sus piques, me trata de pasar por la verma y nos jugamos siempre el todo y gane quien gane da lo mismo, a lo mas existira una revancha (como en los go-kart que me va ganando por una ), pero yo me conformo con gozar a mi viejo y con eso soy mas que feliz.

Hasta ahora lo que se me da con el trooper es que yo paso las penas equipando (todo lo no original lo eh puesto yo con mucho tiempo y muchos ahorros) y cuando me mando un condoro el troo se va a taller y me lo arreglan (aun que tome tiempo.. pero me lo arregla), eso se agradece demaciado. Aparte que yo se realmente lo que valen las cosas y creo ser un tipo sensillo que no se hace grandes problemas por pequeñas estupideces... Si afortunadamente puedo tener buenas oportunidades, las haré rendir ;-)

Vampi
Le alegra que sea asi y como te dije antes gozalo .. se que eres un chico buena onda .. y si tu viejo tiene la posibilidad de regalarte un juguete como ese adelante ..

Especificamente hablando de eso, yo siempre he preferido armar mis propias cosas .. es mi gusto, se que compre donde lo compre, qeu le hice y que no .. es mas divertido by far que comprarte algo ya hecho.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 15:42:20   #26
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Wink apoyo

cumpita ,personalmente no lo conozco,pero lo he visto en ritoque , ;-) yo creo que si puedes aprovechar compralo y disfrutalo e invita a tu viejo que se lo merece ,seguro que si anda bien no te arrepentiras :razz: y si stai caliente con el jeep no lo pienses mas ,solo si tu estas convencido ,todos te podremos decir muchas cosas , pero si estas caliente con la joyita procede y lleva a tu viejo hasta julio infante,seguro no te arrepentiras ,mi humilde opinion ;-)
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 10:20:18   #27
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

si te lo compras ya tienes la butaca del copiloto Ocupada
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 12:00:16   #28
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
si te lo compras ya tienes la butaca del copiloto Ocupada
Por la Daniela o tu hermana ? :smile:

Última edición por V A M P I R O fecha: 19-04-2006 a las 12:37:21
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 13:11:51   #29
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Por la Daniela o tu hermana ? :smile:


tendras el Honor de andar cnmigo de copiloto jejejej

te acuerdas cuando eramos Ilegales y fuimos al raid amistrack en el Lj..... tiempos akellos... hee
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 13:14:10   #30
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

y Vampirin....te lo quedas????? dale...si cierto!!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.