Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2006, 21:02:46   #21
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

.


Hola

ahi estaremos acompañandolos

y apoyando para que sea un exitazo

Saludos!!


.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 21:11:55   #22
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 55
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
.


Hola

ahi estaremos acompañandolos

y apoyando para que sea un exitazo

Saludos!!


.

Vale compadre... se agradece el apoyo....
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 00:32:00   #23
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Novato64
Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo .... :p

Tengo un Subaru Justy con traccion a las 4 ruedas, como es livianito, sera necesario desinflarlo mucho??? es para que no vaya a romper los neumaticos ...

Voy a tratar de convencer a mi hermana que tiene una Suburban con traccion ... (tiene cualquier hijo).. no maneja mucho pero es re simpatica!!!

Nos vemos el 6 de enero .... :grin: :p

dale no mas....

el Justy andara.... bueno Tienes ke hacerlo andar!!!
aki te dejo una s fotitos para ke te motive s ycreas en la scapacidades de tu auto...





link cervo 4x2 Off road

piensa ke el mio es 800cc 4x2 y el tuyo es 1100cc 4x4
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 02:07:15   #24
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

suerte en esta nueva version y que sea un exito !!

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 06:47:48   #25
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
.


Hola

ahi estaremos acompañandolos

y apoyando para que sea un exitazo

Saludos!!


.
Me sumo, ahí estaré jeepeando y compartiendo con todo el mundo.
Salu2
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 08:48:19   #26
Novato64
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado vale

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
dale no mas....

el Justy andara.... bueno Tienes ke hacerlo andar!!!
aki te dejo una s fotitos para ke te motive s ycreas en la scapacidades de tu auto...





link cervo 4x2 Off road

piensa ke el mio es 800cc 4x2 y el tuyo es 1100cc 4x4
VAle ZAnkudo :p , yo se que podre hacer el raid entero (si pudo la ranger sn traccion) me preocupa mi hermana en la suburban ya que me compre un coco para tirarla si es que tiene problemas ..... )el ambrague tampoco me da mucha confianza... )

En una de esas podrias llevar tu 4x2 y me ayudas a tirar a mi hermana esa si que seria foto .... haciendo un trensito entre los dos .... eso si me falta el gancho adelante, pero por ultimo ahi veo donde me amarro ..... siempre y cuando no raye mi maquina ....

Te voy a andar buscando ...
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 09:44:49   #27
Rodrigo Ahumada V.
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Ahumada V.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
Predeterminado

Cita:
Empezado por Novato64
Pero yo vi cuando te tiraron desde el principio del raid???? :confused: No fuiste tu el que se quedo en la primera duna???? y despues en cresta por medio ....

En todo caso, si eras tu, ahi eras novato :o .... ahora ya debes ser experto.... :smile:

Supongo ...
Je,je..., claro que era yo... y claro di show desde la primera duna... y duna por medio..., péro no en todas!!!! po´:D...

En todo caso lo de experto...mmmm...dificil...dificil..., pero algo hago por lo menos..., asi que que te esperamos en el Justy...

Nos vemos el 6 de enero, un abrazo...
__________________
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!)
Rodrigo Ahumada V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 10:04:04   #28
PABLO CERDA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 65
Mensajes: 10
Predeterminado ¡fuerza Novato 64!

Cita:
Empezado por Novato64
VAle ZAnkudo :p , yo se que podre hacer el raid entero (si pudo la ranger sn traccion) me preocupa mi hermana en la suburban ya que me compre un coco para tirarla si es que tiene problemas ..... )el ambrague tampoco me da mucha confianza... )

En una de esas podrias llevar tu 4x2 y me ayudas a tirar a mi hermana esa si que seria foto .... haciendo un trensito entre los dos .... eso si me falta el gancho adelante, pero por ultimo ahi veo donde me amarro ..... siempre y cuando no raye mi maquina ....

Te voy a andar buscando ...
NOVATO 64 CON EL JUSTY NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA LA RUTA
LO QUE SI CREO QUE TIENES QUE PARTIR ADELANTE A OBJETO QUE LAS SANJAS QUE DEJEN LOS MAS GRANGES NO TE AFECTEN.
FUERZA CREO QUE ANDARAS MEJOR QUE MUCHOS, LO QUE SI NO SOBRECARGUES EL AUTO CON MAS GENTE.

NOS VEMOS EN EL RAID

ATTE

PABLO
COYOTE
TOYOTA LAND CRUISER,V8,ARB ADELANTE ATRAS,COILOVERS,SUPERSUAMPER
35X15X14.5 Y OTROS
PABLO CERDA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 10:09:39   #29
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Je,je..., claro que era yo... y claro di show desde la primera duna... y duna por medio..., péro no en todas!!!! po´:D...

En todo caso lo de experto...mmmm...dificil...dificil..., pero algo hago por lo menos..., asi que que te esperamos en el Justy...

Nos vemos el 6 de enero, un abrazo...
Estimado novato64, Rahumada ha tenido una evolucion notable desde que lo conocemos, TE EXIJO RESPETO POR EL:mad: , es cierto que, en practicamente, todas las salidas que hicimos con el fue , como decirlo algo "pastel" pero siempre destaco en el su humor y sentido de amistad, en especial cuando nos llevaba comida (almejas, choritos, hacia el asado con carne incluida, nos tenia hasta el quitasol instalado), por ende creo puedo hablar por todo el club, el es un instegrante DESTACADO!! .... y por favor preferimos no recuerdes tiempos pasados, ya que el ya no es un NOVATO, su curriculum habla de hacer mierda una ranger cada vez que saliamos, sin nosotros saber como, comprarse un TLC y darse vuelta con un recocord de NUNCA haberlo jeepeado, repito NUNCA jepeado, arreglarlo, dejarlo de Lujo y venderlo.

Ahora que tiene mucha experiencia encima, especialmente girando sobre su eje, esta capacitando al club CAMCOR con su experiencia, que vio en el al "MATIAS FERNANDEZ" del jeepeo y por supuesto lo quieren antes de que sea inalcanzable para ellos.... pero no sera tan facil quedarselo.:mad:

Por eso ... MAS RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 15:01:11   #30
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

Cita:
Empezado por Novato64
VAle ZAnkudo :p , yo se que podre hacer el raid entero (si pudo la ranger sn traccion) me preocupa mi hermana en la suburban ya que me compre un coco para tirarla si es que tiene problemas ..... )el ambrague tampoco me da mucha confianza... )

En una de esas podrias llevar tu 4x2 y me ayudas a tirar a mi hermana esa si que seria foto .... haciendo un trensito entre los dos .... eso si me falta el gancho adelante, pero por ultimo ahi veo donde me amarro ..... siempre y cuando no raye mi maquina ....

Te voy a andar buscando ...
Si es por tirar a tu hermana no creo que te falte ayuda
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.