Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2004, 14:49:21   #21
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Cual seria esa parte, en la que esta afirmado el cerro en un tronco,

por que yo en verano paso con media rueda afuera, en invierno prefiero subir por pucon al acerradero y devolverme eso da pa un dia 8) .
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 14:55:09   #22
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cual seria esa parte, en la que esta afirmado el cerro en un tronco,

por que yo en verano paso con media rueda afuera, en invierno prefiero subir por pucon al acerradero y devolverme eso da pa un dia 8) .
que hay de la Toy Pirata?? unas fotitos si se puede no seria malo, digo yo... :wink:
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 15:51:31   #23
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Bien gracias :wink:

No tengo fotos actuales, apenas pueda subo algunas :)
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 18:26:35   #24
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cual seria esa parte, en la que esta afirmado el cerro en un tronco,

por que yo en verano paso con media rueda afuera, en invierno prefiero subir por pucon al acerradero y devolverme eso da pa un dia 8) .
Hola Cristian bueno esa parte tan critica es :


facundo empesando a acomodar la lancha TA contra el cerro....y pancho pereira tirando piedritas pa abajo, para saber hasta donde llega el barranco (tapado por hojitas de nalcas)


Mariano pasando sutilmente para que la humedad de la mañana no le juege una mala pasada !! ojo aun sin cambio de direfenciales Full With


y luego de esta pasado en un codo de 90º debias salir forreandolo a lo campeon para subir enseguida hasta aca


En invierno, resbalozo ese es un gran chiste sobre todo para los que estamos un poquito mas anchos..........incluso es preferible que haya nieve ahí para poder montarte mas sobre el cerro y no se corra sino que se entierre.......sino pañales pal chofer!!!!

:?: quien se anota


ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 18:33:58   #25
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pirata 4x4
en invierno prefiero subir por pucon al acerradero y devolverme eso da pa un dia .
jejeje, bueno cumpa Ud la ha probado en pleno invierno subiendo desde Caburga............creo que esa ruta aun te debe un par de palieres y unas crucetas...........con nieve y barro BRAVA.

creo que a P.Rivadeneira le entregaron la LUV en bolsita con lo poquito que pudo subir :? a quien se le ocurre semejante idea de una Luv 4x4 en esa ruta

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2004, 18:50:37   #26
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 58
Mensajes: 153
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cual seria esa parte, en la que esta afirmado el cerro en un tronco,

por que yo en verano paso con media rueda afuera, en invierno prefiero subir por pucon al acerradero y devolverme eso da pa un dia 8) .
Hola Cristian bueno esa parte tan critica es :


facundo empesando a acomodar la lancha TA contra el cerro....y pancho pereira tirando piedritas pa abajo, para saber hasta donde llega el barranco (tapado por hojitas de nalcas)


Mariano pasando sutilmente para que la humedad de la mañana no le juege una mala pasada !! ojo aun sin cambio de direfenciales Full With


y luego de esta pasado en un codo de 90º debias salir forreandolo a lo campeon para subir enseguida hasta aca


En invierno, resbalozo ese es un gran chiste sobre todo para los que estamos un poquito mas anchos..........incluso es preferible que haya nieve ahí para poder montarte mas sobre el cerro y no se corra sino que se entierre.......sino pañales pal chofer!!!!

:?: quien se anota



ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Glup !!!!
Bueno veamos.,, podría ser,,, ahí vemos eeeehhh, estamos hablando eh (je,je,je)

Rodrigo
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2004, 11:02:31   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO


De izquierda a Derecha: Luis Alberto Gomez - Yo - Facundo - Oso Larrain - Fonzie - Adrián Mendez
Tan todos anotados ..

Gracias Mariano .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2004, 13:08:47   #28
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Para semana santa voy hacer esta ruta en ATV. Algun dato de otras rutas cercas a Pucón ???

Mandy, algún datito más tipo huella a moto de 4 ruedas :?:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2004, 08:43:26   #29
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Para semana santa voy hacer esta ruta en ATV. Algun dato de otras rutas cercas a Pucón ???

Mandy, algún datito más tipo huella a moto de 4 ruedas :?:
Hola Sebastian, mira yo no soy el mas experimentado en ese ambiente como para decidir que ruta es realmente TOP para una 4Ruedas, me imagino que debe ser muy trabada y angosta, creo

la cosa es que estas rutas en la epoca en que les cae agua lluvia de verdad se tornan increibles.........antes de eso tienen su parte de entretención pero tramos solamente y optativa ya que la huella es ancha en casi todo el tramo y se aplanan bastante con la tierra que se les deposita.............cuando el agua les corre y se lleva la tierra acumulada LA FLOR DE LA VIDA APARECE :D , pero si bien es este momento llueve (3 abril) para semana santa no se caracteriza por estar tan mojada y agresiva.

La ruta a la laguna o Colico-Caburga , siempre son alternativas entretenidas pero en esta fecha aun puedes andar en cualquier jeep, por lo que imagino que una 4moto debe bailar ahí.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2004, 19:34:40   #30
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
.............cuando el agua les corre y se lleva la tierra acumulada LA FLOR DE LA VIDA APARECE , pero si bien es este momento llueve (3 abril) para semana santa no se caracteriza por estar tan mojada y agresiva.

La ruta a la laguna o Colico-Caburga , siempre son alternativas entretenidas pero en esta fecha aun puedes andar en cualquier jeep, por lo que imagino que una 4moto debe bailar ahí.
Hey Sebastian, rectifico todo lo anteriormente acotado...........hoy lunes a 4 dias de Weekend semana santa se Raja lloviendo hace dias ya ........asi que el que valla a estas rutas se ba a servir un filete increible :wink:

recomiendo personalmente Colico-Caburga ya que retiene mas la humedad por el bosque cerrado :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ruta cerca de Pucon Cristian General ATV / UTV 11 15-01-2007 18:38:32
Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 217 03-08-2006 15:21:59
Parque Nac. Villarrica - Sector Quetrupillán masteroflight Rutas 12 10-02-2006 10:36:47
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 27-06-2005 19:36:09
NEVADOS DE SOLLIPULLI - 9ª REGION Gonzalo Bravo Rutas 12 09-02-2004 23:50:43


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.