Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2007, 22:11:33   #21
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

yo me anoto en el samuka tambien pal fun race.....pa ver como anda la cosilla jajaja me tinca la raja ese tipo de carreras.....me acuerdo de la fecha nocturna de movicenter donde partiamos de a dos y **** que lo pasamos bien jajaja ...saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 23:06:25   #22
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Lo encuentro la raja ese tipo de carreras , me recuerda los buenos tiempos de aquel deporte.....

Creo que más temprano k tarde y con el apoyo de mi amigo Faraón podré hacer aparecer y desenterrar un jeep de Puerto Montt .... y estar presente en esas adrenalinicas competencias.

Saludos y suerte en todo.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 23:34:15   #23
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs down

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
YO ME ANOTO EN 4 CILINDROS...

TOTAL... UN RAYONCITO AL "TRANSANTIAGO" NO CREO QUE LE AFECTE TANTO...

ASI QUE YA SOMOS 2 EN 4 CILINDROS...QUIEN MAS SE ANIMA??

SALUDOS FABIAN MORALES

PD: ESTAS SI SON CARRERAS DE VERDAD, EN ELLAS SI QUE LA MUÑECA ES LA QUE MANDA.


Mi querido amigo Fabian.......no hable we.... en este tipo de carreras juegan muchos factores :Potencia del jeep , el tomar la punta ,muñecas , reflejos y suerte de que un piloto no te haga de tapón..sin contar las fallas mecanicas..

Un parametro de verdaderos pilotos en lo que concierne a muñecas ...es un corrdor de Rally , donde compiten de igual a igual en un mismo recorrido y las mismas características de potencia en los vehículos , un mismo trazado ,solos de un punto a otro en el menor tiempo posible.( El que lo hace más rapido por ende en menos tiempo es el que mejor maneja )

Saludos Perrito , Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 23:42:05   #24
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs down

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
YO ME ANOTO EN 4 CILINDROS...

TOTAL... UN RAYONCITO AL "TRANSANTIAGO" NO CREO QUE LE AFECTE TANTO...

ASI QUE YA SOMOS 2 EN 4 CILINDROS...QUIEN MAS SE ANIMA??

SALUDOS FABIAN MORALES

PD: ESTAS SI SON CARRERAS DE VERDAD, EN ELLAS SI QUE LA MUÑECA ES LA QUE MANDA.


Mi querido amigo Fabian.......no hable we.... en este tipo de carreras juegan muchos factores :Potencia del jeep , el tomar la punta ,muñecas , reflejos y suerte de que un piloto no te haga de tapón..sin contar las fallas mecanicas..

Un parametro de verdaderos pilotos en lo que concierne a muñecas ...es un corrdor de Rally , donde compiten de igual a igual en un mismo recorrido y las mismas características de potencia en los vehículos , un mismo trazado ,solos de un punto a otro en el menor tiempo posible.( El que lo hace más rapido por ende en menos tiempo es el que mejor maneja )

Saludos Perrito , Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 00:37:39   #25
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Ss

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Mi querido amigo Fabian.......no hable we.... en este tipo de carreras juegan muchos factores :Potencia del jeep , el tomar la punta ,muñecas , reflejos y suerte de que un piloto no te haga de tapón..sin contar las fallas mecanicas..

Un parametro de verdaderos pilotos en lo que concierne a muñecas ...es un corrdor de Rally , donde compiten de igual a igual en un mismo recorrido y las mismas características de potencia en los vehículos , un mismo trazado ,solos de un punto a otro en el menor tiempo posible.( El que lo hace más rapido por ende en menos tiempo es el que mejor maneja )

Saludos Perrito , Esteban Sainz.


Y ROBIN NO VA CORRER EN EL JEEP FUN RACE ????????? JAJJAAJJA
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 12:59:22   #26
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado a Placillaaaaa

Sin preguntar los ¿ por que? de postergar la fecha, los KILLTROS somos de alla, donde logramos un podio historico 1-2-3 en estandar el año pasado. Grandes recuerdos de esa pista y la gente del sector.
No preguntamos las razones porque Cesar debe tener razones suficientes e importantes para hacerlo, y es el unico que nos organiza pistas para correr y nos tiene todo el año ilusionados con cada fecha. Esperamos a Placilla con mucho barro, cintas, jueces, extintores, la rucia, etc...

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 14:55:31   #27
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado

Originalmente Escrito por Esteban Sainz
Mi querido amigo Fabian.......no hable we.... en este tipo de carreras juegan muchos factores :Potencia del jeep , el tomar la punta ,muñecas , reflejos y suerte de que un piloto no te haga de tapón..sin contar las fallas mecanicas..

Un parametro de verdaderos pilotos en lo que concierne a muñecas ...es un corrdor de Rally , donde compiten de igual a igual en un mismo recorrido y las mismas características de potencia en los vehículos , un mismo trazado ,solos de un punto a otro en el menor tiempo posible.( El que lo hace más rapido por ende en menos tiempo es el que mejor maneja )

Saludos Perrito , Esteban Sainz.

Fabian si fuera solo tener las ganas de participar yo tambien me meto, pero como dice Esteban son varias los factores, con mi jeep solo cumplo yo creo un poco mas de la mitad, ahora yo creo que el factor mas impredesible es la "suerte" que un piloto corte direccion y se valla encima o cualquier falla mecanica que puede resultar grave para el resto.
No me cabe la menor duda que tienes muñeca, reflejos y tal vez un jeep preparado para esto, pero te faltan ver esto como un todo , tal cual como lo que aconseja Esteban

saludos....

sergio b
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 17:08:48   #28
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

A chutas.... según el último sondeo parace que tendremos monomarca Cherokee en esta fecha, ya que el resto se cambiaron todos al Fun Race.

Así las cosas, el cuento estaría quedando de la siguiente manera:

- ZT1: Pista trabada (TLC, Camionetas y otros)

- ZT2: Pista mixta (Samurai, Vitata, Rocky y similares)

- ZT3: Cherokees

- ZT4: Fun Race!!!!!
- Grupo 1: 4 cilindros (Venturelli, Farías, Morales, Fernández......)
- Grupo 2: 6 y 8 cilindros (Zuhayle, Latrach, Guarda...)

Ya muchachos... la cosa está andando así que a nuestro amigos del sur les invitamos a sumarse a esta gran fecha. Así también, invitamos a todos los afamados pilotos del Jeep Fun Race a unirse nuevamente a este deporte.

Saludos

P.S.: Hay un V8 que corrió en Placilla... de Juan Pablo Castro... anda muy fuerte, quien tiene como ubicarlo???
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 17:23:33   #29
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Que weeeena....... en todo caso ya son tres: Raúl Farías, Venturelli y uté pos cumpa... quién más????
yo me anoto.

y aparte, tambien tengo un dato bueno de una pista hasta con semaforo de partidas que era de citrocross, que haciendole una que otra cosita queda atr para fun race. y cerca, en el litoral.

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2007, 22:44:53   #30
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking

MMMMMMM......en la 4 cil no estaría mal mí samuca Turbo y con esas ruedas no creo que me toquen las latas ...jajajajaj.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.