Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-07-2009, 14:25:04   #21
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Chuuuuuuuuu......................preguntale a JLB su experiencia con esa moto. Él tiene tu misma contextura.........él te podrá dar la mejor opinión.
Saca tus propias conclusiones.
Iván -






Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
Utas, justo puse la millonaria.....mmmm, la moto no la quiero para competicion, si para subir alguna duna, para nada el medanoso... Vi la 450 pero son 2 palos de diferncia.!!!!!! Mido 1.80 con 80 kilos, me subí a una blaster pero me quedó un poco chica .... Yo creo que un poco de upgrade a la moteli se le puede sacar más,,,,,,
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 11:56:24   #22
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Nulo en atv....

ayer sali a probar la moto.... antes de salir con uds....tengo que cahar la moto antes....
problamas al pasar los cambios, me cuesta colocar el pie debajo de la palanca para pasar los cambios, tengo que mirar para colocar el pie, creo que sera cosa de constumbre... pero pude subir una que otra trepada sin problemas, falta practica, voy a subir un poco la palanca de los cambio para no tener ese dificultad de los cambios., pero la moto tira bastante par ano haberle sacado aire a las ruedas sube bien, las que no pusd subir , un amigo que me acompaño ( que maneja moto desde tiempo ) si pudo , las subio sin problemas... estonces es problema de la empaquetadura que esta entre el asiento y el volante.....jajajajajaj.... espero tener practica suficiente para el raid nocturno......
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 00:35:33   #23
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
ayer sali a probar la moto.... antes de salir con uds....tengo que cahar la moto antes....
problamas al pasar los cambios, me cuesta colocar el pie debajo de la palanca para pasar los cambios, tengo que mirar para colocar el pie, creo que sera cosa de constumbre... pero pude subir una que otra trepada sin problemas, falta practica, voy a subir un poco la palanca de los cambio para no tener ese dificultad de los cambios., pero la moto tira bastante par ano haberle sacado aire a las ruedas sube bien, las que no pusd subir , un amigo que me acompaño ( que maneja moto desde tiempo ) si pudo , las subio sin problemas... estonces es problema de la empaquetadura que esta entre el asiento y el volante.....jajajajajaj.... espero tener practica suficiente para el raid nocturno......

felicitaciones por tu moto nueva
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 16:03:49   #24
raptor_39
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: antofa :D
Edad: 27
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Mira Angelo según lo que vi en chileautos para mi gusto esta es la mejor opción pero depende de tu presupuesto.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1171822

hola, tengo un raptor 250... mira si lo que quieres es salto y pista todo el rato te recomiendo el 250 porque es impresionadamente liviana y tengo un amigo que tiene un 350 y bueno tiene mas poder pero es mas para enduro.
raptor_39 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.