Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2010, 15:56:02   #21
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Cambia de mecánico. A simple vista da la impresión que no sabe lo que esta haciendo ni como funciona. Lo de cambiar la mariposa tampoco me tinca para nada, ademas el carburador se ve estándar, y si tiene bolitos, son dos.
Si sigue así tendrás que comprar otro carburador... .. ahahaa!.
La 2da garganta funciona como indico RVP, y al menos se ven casi todas las piezas.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 16:01:17   #22
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Gracias a todos por las respuestas, descargue el manual, lo imprimi, anille y se lo lleve al mecanico.. aver que pasa.. lo que si, es que no se como funciona la apertura de la segunda mariposa, ya que esta no tiene nada que la mueva mecanicamente.. entiendo que una parte es por vacio, pero tambien mencionan que mecanicamente deberia abrirse un poco
Saludos y gracias denuevo
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 16:11:11   #23
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
diria que te falta una pieza, que es justamente la que libera el mecanismo de la 2da garganta, ademas, vi que desarmaron el mecanismo de vacio de la 2da garganta, revisa la membrana y que el vastago que tiene acople con el eje de la 2da garganta por detras del carburador

las holguras, angulos y todo eso de las chauchas estan en el manual, ciñete a los valores de fabrica.

en todo caso, yo que tu agarro las piezas que estan dando vuelta y las llevo a otro mecanico, se nota que este no tiene idea lo que esta haciendo si te quiere adaptar piezas, por ultimo, que quiera re-hacer las piezas originales mirando otro carburador, pero no ingertarle cosas que definitivamente no son.

en esta foto:

Archivo Adjunto 83802

o le falta algo o estan mal unidos los mecanismos de las 2 gargantas (no lo recuerdo, tendria que llegar a mirar a mi casa)
Te agradeceria que puedas revisar la posicion de esto, ideal una foteli para llevarsela al mecanico... junto con otras cosas que le pienso llevar jajaja
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 16:58:17   #24
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

mira la imagen

la parte roja, ese pitutito, es la 2da garganta, si te fijas, en esa posicion en que esta en el dibujo, no se puede mover porque la parte verde impide que se abra la garganta. si aceleras, eventualmente la parte morada de la pieza verde se corre lo suficiente y libera el pitutito rojo cosa que este pueda girar, ahi es donde entra el mecanismo de vacio (que va por el lado opuesto). si sigues acelerando, casi con pata a fondo, *creo*, porque no me acuerdo de memoria del despiece, la parte verde empuja a la azul, y la azul a la roja de la 2da garganta, abriendola mecanicamente

Nombre:  linkage_2f.jpg
Vistas: 533
Tamaño: 41,1 KB
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 17:06:06   #25
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Buscar las diferencias.. al parecer la parte de la pata (la roja) esta al reves?
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 17:10:06   #26
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Buscar las diferencias.. al parecer la parte de la pata (la roja) esta al reves?
chuta, esta clarito ahi como tienen que ir las 3 piezas, la roja, la azul en forma de L y la verde que es la que va mas afuera. y veo bien la roja, a lo mejor esta trabada en la azul, no en la verde, la verdad es que hace mas de 2 años que no veo ese carburador, EFI rules
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 17:12:22   #27
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
chuta, esta clarito ahi como tienen que ir las 3 piezas, la roja, la azul en forma de L y la verde que es la que va mas afuera. y veo bien la roja, a lo mejor esta trabada en la azul, no en la verde, la verdad es que hace mas de 2 años que no veo ese carburador, EFI rules
jajaj, acabo de pillar la foto, en todo caso es mas didactico con colores, a ver si asi entiende el mec.... voy a imprimir las fotos y llevarselas.
SAludos y gracias
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 19:28:51   #28
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Fui con la foto del carburador y al final ni yo ni el mec fuimos capaces de dejarlo igual, la cosa es que el mec me dijo que la mariposa no dejaba que la pieza (eje) quede en el angulo correcto.. cuento corto, partimos donde un "carburologo", le mostramos la foto y entre pito y flauta, que no estaba bien esto y esta pieza esta doblada y que la chaucha esta bien etc... se lo deje a el y me lo entrega mañana a medio dia... pa que les cuento.. me siento como Jordi Castell un domingo..., bien calzado... pero bueno, cuando este listo sacarle hartas fotos cosa que la proxima pueda concluir solo la pega... y tratar de conformarme con ganar "experiencia" o aprender algo... pq no le veo nada por otro lado jajajaja....ojala que esto acabe mañana y no sea ahora la "parte 2"
Saludos y gracias a todos por la ayuda brindada
Francisco
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 19:44:16   #29
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Fui con la foto del carburador y al final ni yo ni el mec fuimos capaces de dejarlo igual, la cosa es que el mec me dijo que la mariposa no dejaba que la pieza (eje) quede en el angulo correcto.. cuento corto, partimos donde un "carburologo", le mostramos la foto y entre pito y flauta, que no estaba bien esto y esta pieza esta doblada y que la chaucha esta bien etc... se lo deje a el y me lo entrega mañana a medio dia... pa que les cuento.. me siento como Jordi Castell un domingo..., bien calzado... pero bueno, cuando este listo sacarle hartas fotos cosa que la proxima pueda concluir solo la pega... y tratar de conformarme con ganar "experiencia" o aprender algo... pq no le veo nada por otro lado jajajaja....ojala que esto acabe mañana y no sea ahora la "parte 2"
Saludos y gracias a todos por la ayuda brindada
Francisco
Si no funciona adecuadamente, pegate una vuelta por carburadores Caruzzo

CARBURADORES CARUZZO REPARACION DE CARBURADORES Dirección: SAN FRANCISCO # 965 LOCAL 38Teléfono(s): 635 9365


Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 19:46:54   #30
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Si no funciona adecuadamente, pegate una vuelta por carburadores Caruzzo

CARBURADORES CARUZZO REPARACION DE CARBURADORES Dirección: SAN FRANCISCO # 965 LOCAL 38Teléfono(s): 635 9365


Saludos
esta nuevamente caruzzo atendiendo?, porque cuando enfermo, ahi fue donde un carburologo doblo una de esas patas y quedo trabajando mal. con el al mando, 100% confiable.
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.